Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Bolsa de deposito

Iniciado por pktaminuta, Mayo 19, 2006, 12:33:38 PM

pktaminuta

Hola,

Estoy pensando en poner un rack para topcase en mi V, pero no lo tengo muy claro. De momento hago salidas de fin de semana y estoy pensando que quizá me apañe con una bolsa de depósito. ¿qué pensais?

Se que la maleta es más versatil, la puedes dejar puesta, meter cascos, etc., pero me da palo poner la parrilla por estética...  :roll:

¿Qué capacidad suelen tener las bolsas de depósito? ¿Suficiente para salir un finde con acompañante?

Vssss
Javy
Vssss
/Javy

Daram

Lo cierto es que las tienes de muchos tamaños. Yo ahora tengo una pequeñita para las salidas o viejes cortos donde cabe una muda, el impermeable y poco más, pero las hay tan grandes como  quieras.

Saludos en V
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

K

Es segun que sea para ti "un fin de semana" , piensa que hay mochilas de deposito q son tan altas q no ves ni el cuadro de instrumentos (cosa no muy buena...)

Yo tengo una q tiene cremalleras y asi hacerla tan grande como quieras, y ya q te pones, miratela con "aletas" o como se diga, vamos q te la puedas echar a los hombros como una mochila del cole, es super códomo, lo normal es q lleve una cinta para echartela al hombro como una cartera y eso acaba cansando/cascando el hombro.

No se si mexplicau claru :)

saludos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Cobreti

Yo he hecho muchos viajes de fin de semana, a concentraciones a muchas de ellas incluso con la parienta y con la bolsa de deposito siempre he tenido bastante, claro que pensando que cuando la llenas ya no tienes mas.
La que yo tengo es de las de dos alturas son dos unidas por cremallera, a mi parecer muy útil siempre que sepas sus limitaciones circular con ella aun en su posición mas alta nunca me ha causado ningún problema.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

:lol:  :lol:  :lol:
pues a mi la verdad sabiendo como son las mujeres........para mi solo si pero para dos poquito poquito, pero claro eso es segun necesidades.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vferrer19

Yo tengo una q compre en el lidl. Tiene cremallera por lo q la puedes dejar en 11L. o aumentarla a 22.

Tambien posee las correspondientes asas para ponersela d mochila.

La uso en viaje como apoyo para llevar la cartera, movil, mapas, camara d fotos,... La ropa va en las laterales. Es q nosotros cuando salimos d viaje lo hacemos minimo una semana, pq cruzar el xarco solo para dos dias .... casi q no vale la pena ...

Lo mejor de todo es q la bolsa de deposito me costo tan solo 17 Leurines ...

Saludos en V!!! :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

frank_cbr

Yo estuve mirando para ponerle el top-case o comprar una bolsa, al final me decidi por el top ya que es mas grande y caben 2 cascos, eso si queda mas "parchoso"  y lo de la bolsa tan grande me era muy incomodo para hacer viajes ya que me impedia meterme en la cupula y acababa con el cuello hecho peazos!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

josedelpino

Pues yo tengo bolsa y top case.
Y para un finde he conseguido apañarme sólo con la bolsa. Bagster con cremallera para hacerla grande, ahora bien, intentando hacer entender a mi señora que hay que llevar zapatos, los justos y tal y tal y tal y tal.

Sí te diría que cuando dejo la moto sola, me quedo más agusto cuando llevo la bolsa sobredepósito. Y es porque por narices la tengo que quitar de la moto y cargar con ella.

El top case, sí que tiene llave, pero un golpe con gracia/fuerte y lo arrancas del soporte. Y como hay más chorizos fuera que dentro de las charcuterías..........  m'explicao ???

Saludo'sssssssssssss..... :wink:

SIR_LOSLEY

Saludos...

Pues yo tengo una bolsa de deposito de las que pueden crecer con una cremallera. Aun no he viajado con ella, pero cuando me llevo la moto a las guardias llevo el uniforme, zapatos y muda, mas neceser y aun me queda bastante sitio.
La compre en www.louis.de y salido francamente barata, aunque no recuerdo su precio
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

isetax

yo tengo la sobredeposito del lidl y es una caña la calidad que tiene pal precio que gasta ademas no es muy alta (se puede ampliar) lo cual con la postura de la v es mejor (tengo otra que usaba con la bandit es shad es mas alta cuesta 4 veces mas y es peor).
ademas tengo las maletas y el top case original asi que segun a onde vaya, cuantos dias y con quien pos voy cambiando con el top case como ultimo recurso....

pktaminuta

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... Creo que de momento me pillaré una bolsa de depósito y con el tiempo ya veremos... lástima no haber pillado la oferta aquella del Lidl... ¡ha gastarse la pasta toocaaaaa!

Vssssss
Vssss
/Javy

El_Banana

En la pagina www.2tmoto.com he visto unas muy chulas que se colocan en un cierre que hay que poner en el tapon de la gasolina y asi evitar el tema de imanes, yo estoy por comprar una