Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GRACIAS

Iniciado por jami111, Mayo 23, 2006, 01:49:42 AM

jami111

Gracias a todo el Komando CHE por su colaboracion en mayor o menor medida , cada uno dentro de sus posibilidades

Gracias en especial a Biker57 y Sanctus

Gracias a todos los que vinisteis por hacerme pasar uno de los mejores fines de semana de mi vida

Gracias a todos por formar esta gran FAMILIA que para mi sois

Gracias por padecer mis nervios por no saber como estaban David y Monica

GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS

P.D. Este viernes empieza la preparacion del IV Arroz a Banda :roll:  :twisted:

biker57

Cita de: "jami111"Gracias en especial a Biker57 y Sanctus

pa gracias las que tu tienes guapa ¡¡¡¡¡  :burla2:  :burla2:

Cita de: "jami111"P.D. Este viernes empieza la preparacion del IV Arroz a Banda :roll:  :twisted:

chissssssst, quieres decirlo en voz baja joer, que en nada se nos amontanonan joer ¡¡¡¡  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: yo creo que el año que viene nosotros seremos tres, por lo menos  :oops:  :oops:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "Er Andrius"

jami111 escribió:
P.D. Este viernes empieza la preparacion del IV Arroz a Banda  

chissssssst, quieres decirlo en voz baja joer, que en nada se nos amontanonan joer ¡¡¡¡  

Pido primerrrrrrrr  :P  :P

Viendo la calidad y la cantidad de la asistencia de este año al arros pa toa la banda ..... Lo dificil será encontrar un restaurante con semejante capacidad.  :think: Se podía pensar  hacer una paellita campestre con sus hormiguitasy el mantelito a cuadros, coloraos, por supuesto!!!!  :risa3:

vfree_rider

Cita de: "jami111"GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS

¡¡¡ A VOSOTROS :ok2: !!!

Fleetwood

Gracias a vosotros, jolines, ¡qué bien que nos lo hemos pasado!

V'ssssssssssssssssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

wookie

Te dejo que me des las gracias por no montar un piquete en contra de que tomemos cafe a 15m de tu casa :D , pero por lo demas las gracias son mias para el tio mas pastelero que va en V. 8)

Serguey

Pues lo mismo digo, las gracias hay que daroslas a vosotros, que sois los que os lo habeis currao y de que manera.

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada::palmada: :palmada::palmada: :palmada:

Trinity

Cita de: "jami111"

GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS

8O  8O  8O  8O  8O
Bamoabé
Que yo me entienda...
¿Resulta que TU nos estás dando las gracias a NOSOTROS?
Esto sí que es "el mundo al revés"

Yo lo prefiero como siempre.
Las Gracias se las merece la Organización, que fue i-n-m-e-j-o-r-a-b-l-e

Lo único malo que tiene esta movidita del comando Che... es que habéis puesto el listón muy alto al resto, bribonzuelos!!!  :twisted:  :twisted:

A ver quién se atreve a superar esto!!

TT

[/color]
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

tochito

GRACIAS A VOSOTROS¡¡¡¡¡¡

Niko

De nada hombre, de nada. Se hace lo que se puede  :risa7:

Por cierto. Ahora recuerdo que teníamos que hablar, y con tanta gente casi ni nos vimos. A ver si vienes a Riópar y podemos charlar un ratillo.

Un aVFRazo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

ferran_zz

de nada y a mandar, hombre... y ya que estais preparando la cuarta, apuntanos a todo el finde, que un rato el sábado, se queda corto, coñe :evil:  :D

:)