Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVO EN EL FORO - LADRILLO

Iniciado por vfrantonio, Mayo 24, 2006, 06:29:27 PM

vfrantonio

Hola a todos:

Ante todo quisiera presentarme ya que soy nuevo por este foro y lo correcto es lo correcto. Una cervecitas para todos. :drink1:
Me llamo Antonio y tengo 44 años y acabo de adquirir una V del 91 roja, mi gran sueño. Llevaba mas de tres años pensándomelo, y al fin me he decidido. La verdad es que ha sido una decisión dificil, ya que en mi familia hemos tenido la desgracia de perder a un miembro, mi hermano Javier, hace unos años en un accidente y como que la cosas no estaban como para motos de carretera.
Siempre hemos sido una familia motera, mis hermanos, mi padre y yo, y la verdad es que no es la primera V que hay en la familia, pues mi padre tuvo dos (89 azul/plata y 91 Blanca) y siempre recordé su manejabilidad y buen comportamiento, ademas de su calidad de motor.
De hecho nunca he dejado de tener moto, aunque si de carretera, ya que he hecho enduro y aún sigo, pero ya las facultades me estan faltando y creo que ha llegado el momento de hacer algo mas tranquilo y que me permitar ademas disfrutarlo con mi pareja.
Bueno....., ya vale de ladrillo.
Sobre la moto que os puedo decir que no sepais ya. La mia tiene 37500 km, está bastante bien cuidada y ya la he hecho mas de 3000 km en menos de un mes. Si es cierto, mas de 3000 km, y es que hemos aprovecahdo bien el tiempo. Ya hemos estado en Santiago de Compostela y en el Valle del Jerte, una gozada y he disfrutado como un niño con zapatos nuevos.
Tengo varias dudas:
1) Aunque la moto está bien de todo, pero noto que en frio me patina un poco el embrague en marchas largas. Es normal?
2) El kit de arrastre está bien y no se le vé desgastado, pero, como ha estado mucho tiempo parada, me parece que tiene gripado algún eslabon. IDEAS.
3) Que régimen de vueltas es el idoneo para ella. Alrededor de las 7000?
Estas son las cosillas que la he notado y que me gustaría que me aclarárais.

GRACIAS ANTICIPADAS.

P.D. Hay algún grupillo aqui en Madrid-Castilla La Mancha que salga habitualmente, entiendasé de VFR´S.

Nebari

Hola Antonio.

Bienvenido al clús. Unas cervecillas para calmar la sed mientras hablamos.  :drink5:

Veo que no te has comprado la moto a ciegas y que conoces perfectamente de sus excelencias y calidad rutera. Más no te puedo decir.

7.000 significa 160 km/h que es una buena velocidad, aunque según están las cosas jugueteas peligrosamente con la fotografía que más jode. A esas revoluciones tendrás moto para toda la vida  :wink: .

Pos sí. Los del Comando Mandril solemos salir a menudo. Mira en el foro de kdd´s y seguro que no te quedarás parado mucho tiempo.  :moto1:

Un saludo.

JAVI-SVQ

Bienvenido a esta nuestra casa y desde ahora por supuesto la tuya tb.

Larga lista de nombres los del Comando Madrid que te harán sentir como en casa y disfrutar de tu VFR y su compañía.

Del tema de la cadena.........
Si efectivamente tienes algún eslabón pillado puedes intentarlo con algún producto industrial que valen muy baratos y que sirven para eliminar la humedad y lograr mover determinadas piezas que con el tiempo se quedan sin juego. A mí me regalon un bote hace unos días y...........mano de santo!!! :wink:

Tb cun unos guantes de plástico de esos mismos de gasolinera te coges un trapito con aceite (de coche, de moto, no importa que sea corriente) y vas masajeando la cadena, limpiando y engrasando, a la vez que detectas y eliminas algún eslabón sin movilidad. A mí esto siempre me funcionó después de un largo periodo sin mover la moto, lo que antes por currelo me sucedía habitualmente.

Del embrague lo siento pero no te puedo ayudar mucho........ :?

Bueno, ya nos contarás.

Y gracias por las cervecitas........... :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Bienvenido Antonio a este club que seguro que te vas a encontrar a gusto entre nosotros, referente a la cadena el tener algún eslabón gripado como se arregla es cambiando la cadena puede que el plato y el piñón estén en buenas condiciones y solo sea la cadena por lo que te será mas fácil sustituirla y a su vez mas barato, los síntomas que te da en frió al subir de vueltas en velocidades largas son de embrague así que prepárate para su pronto cambio.
Sobre salidas desde aquí el sur pues estamos muy lejos pero seguro que en alguna kkd del club nos conoceremos, para tomarnos esas cervecitas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

CENTURION

Hola Antonio,,,BIENVENIDO AL CLUB,,,,, y enhorabuena por tu adquisición,,,, que máquina mas bonita,,,,,,  yo soy de Sabadell (Barcelona), pero bajo habitualmente a Albacete, a mi casa de allí a ver a mi familia,,,, así que con un poco de suerte algún dia hasta podemos disfrutar de una Birra de verdad,, jejejejeje,,, respecto de lo tu embrague,,,, no me extrañaría que si ha estado mucho tiempo parada,,, algún disco esté algo enganchado,,, nada grave,, con el uso ,,, todo se pondrá en su sitio,,,, yo recientemente he adquirido una VFR800FI del 2001, y ahora tiene 24000 km (puedes ver unas fotos en GENERAL), pues eso compañero  a disfrutar de los kilómetros en tu nueva montura, y nosotros contigo,,, nos vemos en alguna KDD

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Serguey

Hello Anthony....hasta ahí llega mi ingles, jajaja

Bienvenido al Club, gracias por las cervecitas  :drink5:  :drink5:  :drink5:

Respecto a lo de la cadena y el embrague poco mas te puedo decir de lo que ya te han explicado, lo siento.

Y lo del grupillo, pues como te ha dicho Nebari pásate por Kdd Madrileñas III que es donde se cuece el tema, precisamente hace poco estuvimos por Toledo, una ruta cojonuda y laaaarga.

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Sobre cuestiones tecnicas no idea  :oops:  no sirvo pa eso

Sobre los madriles advertirte que tengas cuidadin que son unos salios , digo que estan siempre saliendo

Gracias por la birra :wink:

SIR_LOSLEY

HOla Antonio.....
Bienvenido al club...espero que disfrutes un monton con tu vfr y con las nuestras...Las cervezas ,por supuseto cuando quieras. Yo soy de Segovia, pero espero poder unirme a los madriles en sus saliditas, aunque tenga que hacer algun kilometrito mas, asi que espero que nos veamos pronto.

Sobre mecanica de motos se poco, espero que me vayais enseñando..jeje. Por ahora solo me dedico a limpiar....que no es poco.

Saludos...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

hola antonio bienvenido, en cuanto a la cadena ya te han contestado, lo del embrague pues no se la razon pero la mia tambien patina pero en los dos o tres primeros acelerones, eso si no en frio. es un poco raro pero no se luego enseguida va bien y no me ha dado problemas. bueno lo que te han dicho atento al foro de quedadas de la zona centro y ahi nos conoceremos. :wink:

[move]

uveefeerre

bien venido al clusssss antonio.saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: