Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Perdón, más sobre el Scottoiler

Iniciado por pktaminuta, Mayo 25, 2006, 12:20:29 PM

pktaminuta

He visto que hay miles y miles de mensajes sobre el scottoiler, pero es que soy un pesao de cojones cuando voy a comprar algo ;-)

Estoy decidido, lo voy a pedir, pero ¿cual? He visto que el inyector dual no se puede instalar en la VTEC, pero creo que Gianola (y algún otro) comentaban que era ese el que llevaban. ¿es muy complicado de instalar?

En cuanto a la toma de vacío... ¿dónde está? ¿debajo del depósito?
Gracias y... perdón por la insistencia
Vssss
/Javy

gartual

Hola,yo en mecanica soy un inutil,pero gracias a Dios acudo a un buen mecanico que fue quien me lo instalo,lo de la toma de vacio no tengo ni idea,pero si puedo decirte que llevo doble inyector y el kit touring a pesar de que para el modelo VTEC no lo recomiendan,un saludo.

josedelpino

Cita de: "pktaminuta"Estoy decidido, lo voy a pedir, pero ¿cual? He visto que el inyector dual no se puede instalar en la VTEC, pero creo que Gianola (y algún otro) comentaban que era ese el que llevaban. ¿es muy complicado de instalar?
Creo que la V de Gianola no es Vtec.

frangijon

hola como estas yo llevo doble injector y kit touring y tengo una vtec
para instalar el kit touiring detras de la matricula es recomendable tener los soportes de las maletas laterales instalados asi la sujeccion es mas firme  
  espero haberte ayudado :lol:
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

pktaminuta

Citarhola como estas yo llevo doble injector y kit touring y tengo una vtec

En principio no creo que instale el kit touring, pero lo del doble inyector sí que me interesa, ¿te lo instalaste tú?
He visto fotos para la VTEC en la web de scottoiler y en una de ellas la rueda trasera estaba desmontada, vamos que parece que hay que montar una movida bastante seria  8O
Vssss
/Javy

Daram

Yo lo he montado éste fin de semana en la mía y en la de mi cuñado con el inyector sencillo ( VTEC y FI) y la verdad es que tardas más en pensar dónde vas a poner el depósito y cómo vas a colocar el inyector que en hacerlo.

Lo único que no hemos hecho ha sido meter la toma de vacío porque había demasiadas dudas acerca del cable a cortar, con lo que vamos a consultar el despiece ( o al mecánico) y el próximo fin de semana rematamos faena.

Lo que más complica las cosas a la hora de instalar el inyector son las tuercas de anclaje de la corona, que están demasiado cerca de los dientes y tienes que hilar muy fino. Respecto al doble inyector, supongo que habrá que dar forma a las piezas que van al cubrecadenas, pero no le veo más complicación.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.