Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"El pasillo de casa"

Iniciado por rossa91, Mayo 25, 2006, 04:54:24 PM

rossa91

Así es cómo Patanegra llama a su trozo de entrenos...a mi me gusta llamarle el "circuito corto", me pilla muy cerquita y en menos de 80 Kms, ida y vuelta, me puedo marcar una curvillas, lo del circuito no es por na...sino que me gusta llamarle así, que tengo muy claro que no es un circuito.

Mientras la ciudad trabaja, yo me dedico a "mis labores"...la aspiradora, el cepillo, el recogedor, el lavavajillas...el tendedero, las plantas...everything.

Después saco a la Rossa del garaje, lleva 8 días sin verme, está llena de mosquitos de los Montes de Toledo, algo de grasa y eso negruzco que se va dispersando por toa ella...en estas ultimas semanas a cruzado más de 2.000 Kms., por carreteras de todo tipo, autovías, nacionales, autonómicas o comarcales...cómo la carretera de los Navalmorales y su "MotoCross".

Luego me he ido al lavadero, la he rociado de un desengrasante, la he pasao por el chorro de agua caliente a presión, enjaboná y secaá...después una capa de Ocedar...el sol ha hecho el resto.

Quedaba tiempo para ir a tomar una cañita a Guadalix de la Sierra, hacer unas curvitas y tal y tal...no tenía ganas de vestirme para una "vuelta rápida", he salió en zapatillas y vaqueros, con guantes, cazadora y casco...claaro!!!, en esas circunstancias uno debe hacer un acto de meditación, nunca voy a por "vuelta rápida"...aunque a veces uno termina rodando "allegro, ma non troppo"...total que he salido ha rodar y no dejarme llevar por la zona roja...sólo quería saborear unas curvillas y escuchar un poco a la "sirenita"... y ha sido así, con algunas cosas más.

Noto en mis labios un hilo, pelo o algo que me hace cosquillas...no me extraño, acabo de limpiar el casco...intento con la punta de la lengua pillarle y que deje de hacerme cosquillitas...de pronto no noto nada, ahora veo unas patitas colgando y un cuerpecillo revoloteando entre la visera y mis ojos...Hostias, una avispa...!!! Que hago?, cómo la saco? estoy en zona de curvitas, metido en la más difícil del recorrido...salgo de la curva y me aseguro de poder detenerme y cómo puedo dejo la Rossa en punto muerto y abro la visera y sale la jodía tooa escopetá sin darme un picotazo...por dónde se ha colao?...por abajo del casco, seguro, la visera  no la he abierto y no llevo el "tubo", ese que suelo usar para proteger el cuello...joooer que susto tíos.

Na, me tomao un botellín en una tasca llena de motivos taurinos, carteles con "maestros", reses muy bravas, mujeres muy bonitas, de pelo rizao, bellezas cómo la malagueña salerosa...las Mona Lisa españolas...y me he vuelto.

En el ascenso del San Pedro he pisao una raya blanca, ya he dicho que iba mu relajao, sin nada de estrés, pues a pesar de eso...las dos ruedas han hecho un poco de patinaje, ¿.....?. Me seguía un BMW X3, yo a mi tema...sin pasar de 110 Kms/h cuando más, el BMW hacía lo mismo que yo, adelantaba al mismo tiempo y me seguía sin intención de pasarme...el jodió enlatao sa marcao un motovideo "live".

¿Por qué cuento esta historia?...a si!!! era por lo de la avispa, y los imprevistos que se nos pueden presentar y sobre tooo por hablar de algo, mientras la ciudad trabajaba ... yo disponía de un pequeño pedazito de tiempo, del tiempo que me gusta gastar con la Rossa.

josedelpino

La sencillez y realismo que impregnan tus escritos te hace digno de ser considerado como el mejor escritor en lengua castellana de este Clus. :wink:

FERNVFR

poesia para mi oidos, pero has dejado los mosquitos mas tiempo aun que yo. :wink:

[move]

Serguey

Me quedan 2 minutos para salir del curro y como quien no quiere la cosa me acabo de dar un rulito en la "rossa" con permiso de su dueño claro, que me ha sentado de p.m. incluso "se me ha metido una avispa en el monitor", Gracias Rossa por el rulillo. :wink:

Por cierto la foto es de "Casa Goyo-Alcocer" ¿no?

JAVI-SVQ

Es un gustazo como siempre leerte Rossa.

Por mi curro( o no curro tb a veces) me ha tocado poder disfrutar de la máquina en día laborable para los demás.

Y tb he tenido lio con las avispas, de las q se te meten en el casco y de las que se te quedan clavadas en el muslo a pesar de la Cordura y el Goretex............

A mi me ha tocado limpieza esta tarde de la mia. Y se disfruta. :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

Fern, recuerda KH7 es la solución...en la teberna ha llamado la atención la Rossa..sanquedao pasmaos cuando les he dicho que tenía quince años  :roll:  :roll:  :roll:

Cita de: "SERGUEY"Por cierto la foto es de "Casa Goyo-Alcocer" ¿no?

Si, y la amotillo es la Poderosilla...

Gracias Josedelpino.  :wink:  me reservaré la letra R

Javi, después de la manicura lo mejor...un pequeño rulo y una paradita para ver a los nuevos mosquitos pegaos, y vuelta a empezar.  :twisted:

No he abierto la visera por si el flujo de aire la pegaba a mi cara y aprovechaba pa atizarme...

Os invito a una cerveza con duende.  :twisted:

Uve

Esto parece el circuito de Cartagena, y algo de motos clásicas, puede ser la que organizan todos los años Juan Ma.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Es el circuito de Cartagena:

Como ya supongo que sabreis en Septiembre en nuestra tradicional carrera de 6 horas de resistencia para Clasicas Trofeo Carthagineses y Romanos, tenemos programado el hacerla con final nocturno, la carrera comenzaria a las 18 h. y terminaria a las 24 h., practicamente la mitad de la carrera seria nocturna,.................

ya se verá...

Albúm Cartagena 2005 Resistencia Clásicas: http://foto2.difo.uah.es/gallery/album34?&page=1

Uve

Acerté, la próxima vez avisa.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.