Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Z-4 de segunda mano: como pa fiarse!!!

Iniciado por JAVI-SVQ, Mayo 25, 2006, 07:17:25 PM

JAVI-SVQ

Fijaros en el apartado "Más información"................... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=12038783

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

8O  8O  8O  eso tiene que ser de coña a la fuerza. digo yo.

[move]

tochito

1.600 €, me parto¡¡¡¡¡¡ eso es el precio de las cuatro ruedas y el volante  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Trinity

Cita de: "tochito"1.600 €, me parto¡¡¡¡¡¡ eso es el precio de las cuatro ruedas y el volante  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo creo que te has pasao, Tochito. Ese debe ser el precio de dos ruedas.. ..  :lol:  :lol:
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

josedelpino

Pues sí que es interesante el apartado "más información".
Este por lo menos es de Laureano Oubiña... :D

uveefeerre

CitarEl vehiculo está en muy buen estado en general, no ha sufrido golpes ni averías graves, los kilometros son reales, lo vendo por falta de uso y por cambio a uno nuevo bueno, y para blanquear dinero. Tiene 3 impactos de bala en el capo q han sido reparados y que no han afectado al estado del motor. La matricula ha sido cambiada por motivos de seguridad. Se recomienda no utilizar por la zona de Marbella.
vamos este tio esta de pura coña, jeje aunque se de uno que le compro uno de estos a un colega algo mafiosillo  y lo vendio rapidamente, en cuanto se entero que el que se  lo habia vendido lo habian matado de dos tiros estando parado con otro coche en un semaforo en marbella. 8Osaludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: