Menú Principal

¡¡ dificil elección !! ¿ que opinan los +veteranos ?

Iniciado por superbike, Mayo 25, 2006, 07:19:22 PM

superbike

Bueno despues de los primeros 1000 klmts en salidas por las carreteras de la zona y llegando el buen tiempo toca plantearse el tema del transporte de la ropa ,vaqueros,camisetas, zapatillas , cepillo de dientes , etc, y si se viaja como es mi caso con la mujer que decir que por mucho que le metas a la moto siempre es poco y natural mente a la hora de repartir material ya sabemos el que se lleva la peor parte ¿NO?.. :lol: jeje, bueno bromas a parte , estoy mirando el tema de maletero para mi vfr2006 , en mi caso la compre sin las maletas ya que la moto me gusta tal cual y de momento no quiero instalarle soportes , mi mujer opta por la maleta trasera ya que en la anterior moto la llevo y ademas de comoda ella se siente mas segura con lo cual con el tiempo terminare colocandola , pero de momento estoy por comprarme unas alforjas ya que como dije no quiero instalar soportes , en fin  que me aconsejan , este finde me voy Andorra mas que nada por hacer kilometros y de paso mirarme un casco ya que  llevo el replica de simon grafar y ya me an dicho que no le pega a esta moto  :evil: , "demasiado colorido" , en fin de compras Andorra , casco botas y las maletitas , a ver que consejos me dais sobre todo en el tema de las maletitas , saludos en V a todos/as .

tochito

Pues mira como quedan, a mi me parecen preciosas y los anclajes no se notan nada de nada.-

Mi consejo es que le pongas las maletas, son comodisimas y muy muy utiles, caben bastantes cosas......más de lo que piensas.-

No tiraria el dinero en alforjas y otras cosas; iría más a lo practico y me pillaría las maletas.-

A ver lo que te dicen por aqui.-

Un saludo

superbike

Cita de: "tochito"

Pues mira como quedan, a mi me parecen preciosas y los anclajes no se notan nada de nada.-

Mi consejo es que le pongas las maletas, son comodisimas y muy muy utiles, caben bastantes cosas......más de lo que piensas.-

No tiraria el dinero en alforjas y otras cosas; iría más a lo practico y me pillaría las maletas.-

A ver lo que te dicen por aqui.-

Un saludo

tochito la verdad es que no queda del todo mal y mi moto tambien es roja como la tuya aunque el rojo de este año es muy diferente y seguramente con el tiempo terminare colocandolas junto con la maleta de arriba que es la que le gusta a mi mujer ya que la utiliza de respaldo , pero de momento la moto sin soportes me encanta y me gustaria disfrutarla un poquito mas sin ellos no suelo hacer muchos viajes largos como mucho tres al año y no me hace gracia circular por la zona durante el resto del año con los hierros a la vista en fin ya veremos por que me decido pero en cualquier caso si me decido por otra cosa solo sera temporal con el tiempo es ta claro , saludos y gracias por tu consejo .

isetax

haz caso a tochito y pillate el maletero original... :ok2:

hombre los hierros no son bonitos pero no quedan mal mal.... :pinocho:
aunque mejor sin ellos.. :babba:

salu2  :uvves:

tochito

De todas maneras, te veo un poquito rehacio a los soportes, te pongo una fotito de los originales para que veas quen o se ven nada de nada.-

Las dos motos lo llevan y podrás ver que ni se notan.-

Espero que te ayuden las fotos.-

Chivas

Otra cosa.
Las alforjas no entran bien debajo del sillin (en nuestras V´s viene tan bien ajustado el sillin, que dificil es) y es un engorro.

Bueno yo tengo alforjas y si quieres te las vendo (las use 1 vez) Nada que ver con el top case.

Saludos....

josedelpino

Las alforjas, cuando llueve, aunque lleven plasticos para taparlas, no sé.

Y luego, cuando dejes la moto para hacer una paradita para comida o lo que haga falta,  hay que echarles un vistazo frecuentemente, ya que los amigos de lo ajeno abundan, por desgracia. Sopena que las desmontes... :(

biker57

Además nuestra V con las maletas puestas en "modo Goldwing"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .... queda preciosa... o no ??

http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_itemId=2013

UV'ss

PD: sobre gustos.... colores  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Diver

En la Diversion y en la Thundercat usé alforjas. A la V le puse las maletas de serie y te puedo asegurar que no hay color. Maletas. Por capacidad y por comodidad. Cuando haces un viaje largo y te cae algo de paso que te apetece ver, es una tranquilidad dejar las maletas puestas y no plantearte si cargas con las alforjas o no. No tienes que preocuparte de cubrirlas si llueve, son facilísimas de poner y quitar... Ya te digo, no hay color. Y tengo mucha experiencia con las dos cosas para opinar, te lo aseguro.
Por otra parte, lo que afea la moto es el soporte del baúl, los de las maletas prácticamente ni se ven.
Yo llevo baúl y maletas porque suelo viajar de cámping y el baúl lleva la tienda, sacos, colchonetas, etc, quedando las maletas libres una pa mí y otra pa mi novia con ropa, calzado y demás. Si a ti te preocupa más la estética y no necesitas los tres cacharros, no lo dudes, quédate con las maletas. Así queda todo el conjunto.

Como puede deducirse, la foto es de Portugal, hace dos veranos.

Y aquí puedes ver cómo quedan los herrajes (es en Albarracín, pa la info):

superbike

Bueno compañeros creo que me convencieron, esta visto que la mayoria opta por las maletas con lo cual empezare a planteármelo y como tampoco me corre mucha prisa pues nada  ahorrar  que salen por un pico  :lol:  jeje, muchas gracias a todos y saludos en V  :moto1:

superbike

Cita de: "isetax"haz caso a tochito y pillate el maletero original... :ok2:

tochito las escapes guapos guaposssss eh ¿ que tal suenan ? ¡ que pena que no sea como con las fotos y me puedas mandar el soñido ! seria guay  jeje pero bueno a ver si algun dia coincidimos en alguna kedada saludos

superbike

Cita de: "isetax"haz caso a tochito y pillate el maletero original... :ok2:

Uisssss que me cole y le meti los escapes a la moto de tochito jope  también se los podia a ver metió a la mia  :lol:  en fin lo dicho isetax
bonitos escapes  y mas saludos y gracias por los consejos teneis unas birritas pagadas :drink5:  eso si despues de que me compre las maletas eh  :lol:  nos vemos.

isetax

el sonido e increible ble ble palabra  :risa6:

salu2  :wink:

CENTURION

Si vas a viajar mucho,,,,, Las maletas sin duda,, yo pondría las originales,,, son las que mejor le quedan a tu moto,,, aunque son un poco carillas,, yo he puesto unas Kappa,, y estoy contentisimo,, en su dia tuve la misma duda que tu,,, pero que tranquilidad llevar maletas,,, dejas la moto,, te tomas un café y estas tranquilo,, con alforjas,, en los tiempos que corren es imposible,,, aun recuerdo una parada en una gasolinera , y no pude hacer mis necesidades porque habia  maleantes, y ojeadores al acecho.... y yo llevaba alforjas,,,, ahí me dí cuenta de la tranquilidad que te dan unas maletas  yo pondría maletas

VSSSS[img]http://www.deobes.com/clubvfrspain/modules/My_eGallery/gallery/club_vfr/CENTURION/bonita.jpg[img]
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ajrdVFR

Pos a mi tampoco me gustaron nunca las maletas, siempre preferí llevar una bolsa en el asiento trasero (casi siempre voy solo), pero cuando compré la V ya me la dieron con maletas y las usé 2 o 3 veces. Los hierros no se los quité nunca.
Yo tb voto por las maletas, sin discusión.
VFR VTEC F2

SolaVFR

Cita de: "isetax"

donde te has agenciao esa pegata que lleva tu moto en la parte baja del carenado???
gusta al nene :P  :P
un saludo