Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mini concentra Asturiana.

Iniciado por asturgreen, Mayo 25, 2006, 11:47:51 PM

Nebari

Cita de: "Monik"Pues depende de los días que sean en total, contad con los gallegos de pro (Obi y la menda lerenda), q se lo comenté y tb le gustaría.

No veo la encuesta, pero si es la 1º quincena de septiembre, cojonuooooo
:P

Vsss y besotes

jejejeje como os gusta el tran tran ..... bribones!!!!!

Un besote gordo rapaciña!!!!!

KUTY

Hola tronkos,
contad conmigo para vernos.
En Septiembre disponible...preferible el fin de semana de la santina...
KUTY
Asturias, patria querida.

asturgreen

De Asturias

KUTY

Es el 8, 9 y 10 de Septiembre....el 8 viernes fiesta en Asturies.
Me ha enviado un email aj que hemos quedado el día 29 de julio para hablar y vernos pero estare de vacaciones en Murcia.
De todas formas ya me contaréis.
Si véis una plateada con un gordin encima y caso plateado, hechaime les luces o lo que sea....
KUTY

ajrdVFR

Mañana nos juntamos algunos de los astures, a ver si hacemos algo con la mini-kdd
VFR VTEC F2

Dragón

Venga muchachos..... que vosotros podeis, si veis que es muy complicado pues aunque sea se queda para subir hasta el Pajares o por algun sitio a tomar unas sidrinas y ya está. El 1er fibde de Septiembre son las fiestas de mi tiera a si que espero que elijais otro finde je je

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ajrdVFR

Bueno, pos aqui estamos para dar novedades, dps de un día de arduo trabajo de los 4 q nos juntamos (un poco de moto, comer, el café, casi algún chupito, risas... etc.)
Eramos 4, como digo (Sergio, asturgreen, frangijon y un servidor, ajrdVFR) y dps de un día de deliberaciones, al menos ya sabemos cuando va a ser. Dps de todo ese trabajo, podemos decir q la I Mini-KDD Asturias 2006 se celebrará los días 9 y 10 de Septiembre. El lugar, casi lo tenemos decidido tb, pero todavía nos faltan algunos flecos y esperamos q esta semana podamos concretar algo de los 2 ó 3 sitios q compiten por el honor de albergar este evento.
Con la fecha ya decidida, ya estáis tardando para hacer una lista y apuntaros, q cuanto antes sepamos los q nos juntamos, mejor. También habrá q especificar el tipo de alojamiento q elige cada uno, muy importante para poder ir reservando (camping, casa rural u hotel).
Empezamos la lista:

I mini-KDD  Asturias 2006

1.- Asturgreen
2.- Frangijón
3.- Sergio
4.- ajrdVFR

(El q vaya acompañado, q tb lo ponga)

Un saludete y apuntaros rápido, ok??
VFR VTEC F2

Tero

Bueno, ahora que ya sabemos cuando: 9 y 10 Sept.  :D  tambien estaria bien saber donde (en que pueblo o zona) y como: alojamiento y la fecha limite para apuntarse  :wink:
Yo como siempre  :oops:  :oops:  hasta que no sepa como tengo las guardias no puedo decir nada fijo  :roll:
Un saludo  :D

jorgenmoto

Buena fecha habeis cogido!! :juass:
coincidiendo con la COMIDA EN TREVELEZ y
la KEDADA GRANADINA

No hay dias en el año que
se coincide :juass:  :risa7:

y nosotros que queriamos ir? :lloro:  :lloro:

asturgreen

Cita de: "ajrdVFR"Bueno, pos aqui estamos para dar novedades, dps de un día de arduo trabajo de los 4 q nos juntamos (un poco de moto, comer, el café, casi algún chupito, risas... etc.)

Aun me estoy recuperando...jejeje :wink:  Bueno pues simplemente añadir que me lo pase genial y que si la kdd sale a flote creo que sera un exito ya que estamos los 4 muy motivados por hacer las cosas lo mejor posible.

1.- Asturgreen y  :dgt:
2.- Frangijón
3.- Sergio
4.- ajrdVFR

Cita de: "jorgenmoto"Buena fecha habeis cogido!! :juass:
la KEDADA GRANADINA

COMO EN ESE FIN DE SEMANA CAE EL DIA DE ASTURIAS, TODOS PENSAMOS QUE ERA LA FECHA IDEAL PARA HACER NUESTRA KDD.............  :oops:  :oops:  :oops:  
De Asturias

asturgreen

Cita de: "asturgreen"
Cita de: "ajrdVFR"Bueno, pos aqui estamos para dar novedades, dps de un día de arduo trabajo de los 4 q nos juntamos (un poco de moto, comer, el café, casi algún chupito, risas... etc.)

Aun me estoy recuperando...jejeje :wink:  Bueno pues simplemente añadir que me lo pase genial y que si la kdd sale a flote creo que sera un exito ya que estamos los 4 muy motivados por hacer las cosas lo mejor posible.

1.- Asturgreen y  :dgt:
2.- Frangijón
3.- Sergio
4.- ajrdVFR

Cita de: "jorgenmoto"Buena fecha habeis cogido!! :juass:
la KEDADA GRANADINA

COMO EN ESE FIN DE SEMANA CAE EL DIA DE ASTURIAS, TODOS PENSAMOS QUE ERA LA FECHA IDEAL PARA HACER NUESTRA KDD.............  :oops:  :oops:  :oops:  
De Asturias

SIR_LOSLEY

Yo si que quiero ir..lo intentare por todos los medios..asi que me aputno para motivarme....decirme lugar, aunque yo puede que pernocte en Pendueles...

1.- Asturgreen y  
2.- Frangijón
3.- Sergio
4.- ajrdVFR
5.- Sir Losley (por ahora solo)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

KUTY

Hola colegas,
acabo de volver de las vacaciones y me he cambiado el nick...ahora soy KUTY...ya os contare porque.
Apuntame para lo de Septiembre con Olguina (la tonka)....a lo peor no podemos ir los dos días pero por lo menos el Sábado seguro...
Si quedamos los Asturianos avisaime....
KUTY

asturgreen

He abierto un nuevo tema con la kdd de Asturias porque me parecia mas sencillo para todos pero veo que seguís con esta asi que ....... :wink:

Actualizando la lista:
1.- Asturgreen y   :dgt:
2.- Frangijón
3.- Sergio y :dgt:
4.- ajrdVFR
5.- Sir Losley (por ahora solo)
6.- Kuty y La Tonka
De Asturias