Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mini concentra Asturiana.

Iniciado por asturgreen, Mayo 25, 2006, 11:47:51 PM

asturgreen

El mes de marzo, nuestro amigo frangijon propuso la excelente idea de organizar una mini concentracion en el oriente Asturiano con varias actividades muy interesantes. Como fuisteis varios los que mostraistes interes por el tema, propongo que escojamos fecha para ir concretando . Yo me comprometo en hacer todo lo posible, con los colegas asturianos,  para que esto salga adelante. :wink:

Creo que el mes ideal seria Septiembre por lo que comentaba fran, ahora ya estamos practicamente en Junio y todo estara completo hasta Septiembre...

Los que esteis interesados, ir apuntadós y poner fecha que os convenga mejor. Cuando se tenga una base de participacion, si hay mas gente interesada en hacerlo antes, se llamara a diversos hoteles y casas rurales para ver si es posible...

Voy:

-Asturgreen y  :dgt: ... Septiembre
De Asturias

jami111

Con vuestro permiso

Esta semana voy de cabeza ( pa variar) y no he podido hacer lo que queria , pero por que no os lo pensais y la pereparais para agosto
Lo digo por que se que este año no hay pirenaica en agosto y esta el mes de agosto libre ( que yo sepa) y se que hay mucha gente con ganas de pillar unos dias de vacas en moto

Aparte no tendriais el incoveniente de que en septiembre os tirais encima del aniversario

Es solo una opinion  y eso que yo lo mas seguro es que no pueda acudir :evil:

Nebari

Me gustaría mucho reencontrarme con vosotros por tierras astures. Por mi parte mientras no sea la segunda quincena de agosto o no coincida con el Aniversario ...... adelante, podéis contar al menos con uno.  :wink:

Y si es por el oriente ....... ya tengo hasta la rutilla de subida. Ese tramillo Mansilla de las Mulas-Riaño-Tarna-Pola de Laviana .....   :babba:

:moto1:

asturgreen

Por eso Jami , comente que cada uno fuese apuntandose cuando mas le convenga, a mi personalmente me da exactamente igual ya que pillo vacaciones ahora en Junio con lo cual Agosto-Septiembre o .... pero ir apuntadós para saber cuanta gente esta interesada y cuando ... :wink:

-Asturgreen y  :dgt: : Lo mismo nos da.
-Nebari: 1ª quincena agosto o .... ???
-jami : Agosto ??
De Asturias

Dragón

Contad con otro más, yo voy a estar muy liado todo el verano pero intentaré hacer todo lo posible por porder ir.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

asturgreen

Para que os vayais haciendo una idea y para los que duden.... :wink:

VISITAS

LASTRES

RIBADESELLA
Uno de los lugares más pintorescos de Asturias.
Cercada por los impresionantes Picos de Europa, y a Pie del Cantábrico, el contraste es verdaderamente impresionante, Tito Bustillo, nos deja unas impresionantes representaciones del arte rupestre. Su excelente situación, es uno de sus mayores reclamos, además de la Playa de Santa Marina y del río más famoso de Asturias, el Sella.

Superficie    84,37 kilómetros cuadrados
Habitantes    6.171 hab.(año 2003)

CANGAS DE ONIS
Cangas de Onís es un concejo situado en el oriente interior del Principado de Asturias, constituyendo una de las zonas más montañosas del mismo. La distancia al Mar Cantábrico es de menos de 25 Kms.

Extensión  212 Kms cuadrados.
Población  6.285 habitantes.

P.N.COVADONGA
En los Picos de Europa, en plena montaña y entre bosques, se encuentra el Santuario de Covadonga. Sin duda una de las mayores atracciones de la región, y lugar obligado de peregrinación. En Covadonga se unen la naturaleza, la religión y la historia.

LOS LAGOS DE COVADONGA
En el parque nacional de covadonga , los lagos son un mito,... una visita obligada al corazon de las leyendas.

La serenidad de sus aguas, las cercanas cumbres, las brumas y neblinas conforman un paisaje de lo más sugestivo, desde los lagos de covadonga ,son muchas las rutas que podemos realizar por el corazón del parque.

ACTIVIDADES

DESCENSO DEL SELLA EN CANOA

Bajar el Sella en canoa es una experiencia única, que te permitirá pasar un día en contacto directo con la naturaleza. Sin prisas y sin extrés disfruta tranquilamente del entorno.

La canoa, se estremece, brinca, se zarandea y tienes que remar con constancia y pasión, mientras tu corazón acelera sus latidos y aparece el cansancio y aprietas los dientes... ya casi no tienes fuerzas para llegar a Ribadesella

Tarifas:
Te ofrecemos un Descenso del Sella a tu medida. Tu elijes entre tres posibilidades: 7, 10 0 15 Km. Si has elegido el tramo más largo y durante el camino te arrepientes puedes llamarnos y vamos a recogerte.

Además evita las colas y las esperas en épocas de máxima afluencia. Te ofrecemos vestuarios de alta capacidad, aumento de la flota de furgonetas en función de las necesidades. Pasamos de 5 a 8 y si es necesario también tenemos autobuses para que no tengas que esperar.

POSIBILIDAD DE K1 Y K2

VARIOS PRECIOS:
Desde 1 a 20 personas: 23 €
Desde 21 a 40 personas: 20 €
Más de 40: 17 €

PAINTBALL

El Paintball es un deporte de equipo que se puede practicar sin conocimientos previos y donde la forma fisica de cada uno no es determinante. Es la excusa ideal para pasar un buen rato con nuestros amigos al aire libre y rodeados de la montaña asturiana.
La base del paintball es el compañerismo, la acción y el entretenimiento solo es necesario contar con un grupo de amigos

CENTRO MULTIAVENTURAS
Ponemos a tu disposición un centro de ocio y aventura con todo lo que necesitas para disfrutar a tope de toda la aventura sin tener que desplazarte de un lugar a otro para cambiar de aventura.

En nuestro centro podrás hacer el tarzán trepando a los árboles, caminar por las pasarelas, lanzandote en tiralineas sujeto a tu arnés, practicar en el recódromo, hacer tiro con arco y mucho más...

GASTRONOMIA
Asturias es tierra de montañas, verdes pastos, frondosos bosques, ríos y rías de gran belleza, mar rabioso en romance perpetuo con sinuosos acantilados y excelentes vegas fértiles. Todas estas características, hacen de nuestra región una auténtica despensa natural surtida de pescados, mariscos, carnes, verduras, frutas y quesos de excelente calidad.

De Asturias

josedelpino

Que maravillosa tierra... :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

ChusV4

Weno, yo me apunto, sobre todo a eso de la Gastronomia, que lo d elos deportes de aventurra no son mi fuerte.

Si es en Setiempre voto por que sea lo antes posible, el 1er o segundo fin de semana. Mejor dicho, voto por el 2º fin de semana de setiembre que los Butifarreros tenemos fiesta el 11 de setiembre y mola tener el lunes fiesta despues de la kedada.

1,2 Asturgreen y  :dgt: : Lo mismo nos da.
3 Nebari: 1ª quincena agosto o .... ???
4 Jami : Agosto ??
5, 6 ChusV4 + Pilucky -> 9-10 setiembre (preferentemente)
VssssFR Powa!!!!^

ajrdVFR

Taba yo pensado lo de retomar el tema de la miniconcentra en Asturias, desde q fran lo había propuesto, y mira por donde, se me adelanto asturgreen, jejeje   :D
Sobre el tema de las fechas, el mes de Agosto tiene el inconveniente de las plazas hoteleras (ya sea hotel o casa rural), ya q, si no se hace con tiempo suficiente (ya!!!), será muy dificil q haya alojamiento en ningún sitio. Empezando a planearlo ahora y reservando ya, habría posibilidades de poder hacerla en Agosto. De todas formas, auqnue tengo vacaciones en Septiembre, la fecha me da igual. El primero q estaría esperando por todos, con permiso de los demas asturianos   :oops: , sería yo.
En cuanto se decida la fecha, nos ponemos manos a la obra (sin ir más lejos, hace un mes hicimos en la misma zona la II Concentración Nacional de Opel Manta, asi q ya hay precedentes para ir sobre seguro).
Supongo q entre los q estamos por Asturias, lo haremos todo rapidamente y bien, jeje.
Por supuesto q me ofrezco a organizar la miniconcentra, ayudando a asturgreen, a gianola y a fran.
Y para asturgreen, ya q este mes quedas de vacas.... a ver si te vemos el pelo una tarde por Avilés o cercanias, ok??? jejeje
Un saludete a todos.
VFR VTEC F2

asturgreen

Cita de: "ajrdVFR"Taba yo pensado lo de retomar el tema de la miniconcentra en Asturias, desde q fran lo había propuesto, y mira por donde, se me adelanto asturgreen, jejeje   :D

Es que yo soy muy rapido  :whistle::whistle::whistle:

Cita de: "ajrdVFR"
Sobre el tema de las fechas, el mes de Agosto tiene el inconveniente de las plazas hoteleras (ya sea hotel o casa rural), ya q, si no se hace con tiempo suficiente (ya!!!), será muy dificil q haya alojamiento en ningún sitio. Empezando a planearlo ahora y reservando ya, habría posibilidades de poder hacerla en Agosto.

Pienso lo mismo pero .....depende de todos.

Cita de: "ajrdVFR"De todas formas, auqnue tengo vacaciones en Septiembre, la fecha me da igual.

Y a mi tambien, sabiendo la fecha con antelacion...malo sera!!

Cita de: "ajrdVFR"El primero q estaría esperando por todos, con permiso de los demas asturianos   :oops: , sería yo.

bueno bueno....eso habra que sortearlo o  :cabezazo:  !!!

Cita de: "ajrdVFR"En cuanto se decida la fecha, nos ponemos manos a la obra (sin ir más lejos, hace un mes hicimos en la misma zona la II Concentración Nacional de Opel Manta, asi q ya hay precedentes para ir sobre seguro).
Supongo q entre los q estamos por Asturias, lo haremos todo rapidamente y bien, jeje.
Por supuesto q me ofrezco a organizar la miniconcentra, ayudando a asturgreen, a gianola y a fran.

Como le acabo de decir a Gianola en privado, la experiencia es mucho mas importante que la teoria asi que manos a la obra... que la concentracion es de todos!!!

Cita de: "ajrdVFR"Y para asturgreen, ya q este mes quedas de vacas.... a ver si te vemos el pelo una tarde por Avilés o cercanias, ok???

Pues efectivamente, estare por la zona de Oviedo a principios de mes asi que a ver si os estirais y pagais algo !!! :wink:  :drink5:
De Asturias

asturgreen

3 Nebari: 1ª quincena agosto o .... ???
7,8 Trasgu y :dgt: (un amigo y su parienta)
De Asturias

Nebari

Cita de: "asturgreen"1,2 Asturgreen y  :dgt: : Lo mismo nos da.
3 Nebari: Excepto 2ª quincena agosto cuando sea.

Ahora queda más clarito  :wink:

RicardMN

¡Estupendo, un encuentro en Asturias!

Pues si no surge ningún impedimento, allí estaremos. Para mí agosto muy difícil poder asistir. Mejor septiembre. Actualizo la lista

9,10 RicardMN y :dgt: : Septiembre cualquier día

:drink2: As-tuuu-riaaas patria queri-da-aaa  :violin:
RicardMN  

ajrdVFR

Por si acaso, yo tb me apunto.

1,2 Asturgreen y  : Lo mismo nos da.
7,8 Trasgu y  (un amigo y su parienta)
9,10 RicardMN y  : Septiembre cualquier día
11 ajrdVFR
VFR VTEC F2

SIR_LOSLEY

1,2 Asturgreen y : Lo mismo nos da.
    7,8 Trasgu y (un amigo y su parienta)
    9,10 RicardMN y : Septiembre cualquier día
    11 ajrdVFR
    12 Sir Losley y Cia
[list=]

Pues si es por Asturias, mi segunda patria, yo me apunto, por que aquello es una delicia. Ademas tengo alojamiento, que mi hermana, y no es por hacer una publicidad subliminal, tiene una casita rural en Pendueles, concejo de llanes.....ummmm :D [/list][/list]
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ajrdVFR

Cita:
Pues si es por Asturias, mi segunda patria, yo me apunto, por que aquello es una delicia. Ademas tengo alojamiento, que mi hermana, y no es por hacer una publicidad subliminal, tiene una casita rural en Pendueles, concejo de llanes

Pos casi vecinos q somos, a veces, mi madre es de alli al lado y tenemos casa, asi q paso muchas veces por alli
VFR VTEC F2

SIR_LOSLEY

Cita de: "ajrdVFR"Cita:
Pues si es por Asturias, mi segunda patria, yo me apunto, por que aquello es una delicia. Ademas tengo alojamiento, que mi hermana, y no es por hacer una publicidad subliminal, tiene una casita rural en Pendueles, concejo de llanes

Pos casi vecinos q somos, a veces, mi madre es de alli al lado y tenemos casa, asi q paso muchas veces por alli

Pues nada, habra que ir a visitarla la proxima vez, que las mamas asturianas cocinan de miedo....AjrdVFR :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Yo apoyo la idea de Sir. Habría que escoger como centro de operaciones Pendueles, que por lo visto hacen unas fabes con almejas ......... Pa mojar, oiga!!!!  :wink:

Y si se puede repetir ......  :ok2:

SIR_LOSLEY

CitarYo apoyo la idea de Sir. Habría que escoger como centro de operaciones Pendueles, que por lo visto hacen unas fabes con almejas ......... Pa mojar, oiga!!!!  

Pues todo es organizarse, porque mi hermana tiene 9 habitaciones y ademas es motera, se esta sacando el carneto y la tengo preparada un zzr 250, asi que a lo mejor nos hace una rebajita y todo....

De todas maneras, siempre puede echarnos una mano con el alojamiento y las actividades, pero hay que decirselo pronto....

Para los que organizan tinglado, la casa esta en internet, se llama la vega de pendueles, por si deseais echarle un vistazo...ademas hay camping..

asturgreen

Pues estupendo SIR seguro que hasta nos sentiremos un poco como en casa... aqui os pongo el enlace: http://www.feriaonline.com/asem/secciones/th/PENDUELES/
aunque yo no pude visitar la pagina como dios manda y es que no se que coño le pasa hoy a l'internete este que hasta nuestra pagina le cuesta abrirla.

Tambien y por si fueramos muchos, me hablaron de :

- camping la paz en vidiago: Camping La Paz pertenece a la población de Vidiago —que cuenta con 87 habitantes y está a una distancia de 10 kilómetros de la capital del concejo: Llanes— formando parte de la parroquia de Vidiago en el Concejo de Llanes del Principado de Asturias.
Número de plazas: 1246
Teléfono 1: 985 411 012
Fax: 985 400 175

- hotel las brisas: El Hotel Las Brisas, de 3 estrellas, situado a 30 metros de las playas del Sardinero, y dentro de un ambiente agradable, les ofrece todas las comodidades que Vd. pueda necesitar: Servicio de habitaciones, asistencia médica, caja de seguridad, tv, cafetería, baños de hidromasaje, garage, etc.
Dirección: Calle La Braña, 14, Santander, 39005
Teléfono: 942275011
Precios : al ser temp. media serian 65€ en doble y 50€ en single, añadir 6€ por el desayuno.
http://www.picosdeeuropa.com/index.asp?MP=35&MS=0&MN=1&ZN=2&accion=&titulo=&idlocalidad=0&idtipo=0&tipos=&id=362&pag=

- hotel paraiso:El HA Gran Hotel Paraíso está situado en el centro de la villa de Llanes , a 50 metros del mar (agua) y a 500 metros del playa. Hotel clásico con un equipamiento y servicio moderno.
Habitaciones: 16 habitaciones y 10 estudios (sin cocina) equipados con baño completo, teléfono, minibar, TV, hilo musical, caja fuerte y calefacción.
Completa sus instalaciones con ascensor, cafetería, salón social y garaje.
Podeis ver las tarifas en :
http://www.a-asturias.com/hagranhotelparaiso/index.htm

-hotel hontoria:El hotel Hontoria se encuentra situado en el pueblo que da nombre al mismo (Hontoria) distando 12,9 km. de LLanes.
Nuestro hotel tiene el privilegio de estar ubicado en el extremo oriental de Asturias, zona cercana a los Picos de Europa, dotada de importante Patrimonio Histórico-Artístico y con arraigadas tradiciones culturales.
Lo malo es que solo tiene 7 habitaciones. El precio serian unos 54€ sin desayuno!!!

-Casa rural la Montaña Mágica:La Montaña Mágica está a 10 kms de las mejores playas de Llanes (Niembro, Torimbia, Barro, Celorio), muy cerca de los Picos de Europa y del Parque Nacional de Covadonga (a 23 kms. de Arenas de Cabrales y a 30 de Cangas de Onís). En un radio de 25 kms. se encuentra la mayor concentración de cuevas con pinturas rupestres y abrigos prehistóricos de Asturias (Tito Bustillo, El Pindal, El Buxu, Peña Tú...).
Casería rural tradicional rehabilitada con materiales nobles en una soleada finca de cinco hectáreas.
Catorce amplias habitaciones dobles, todas con baño completo, calefacción, TV, y ocho de ellas con chimenea.

Asi queda la lista de asistentes:

1,2 Asturgreen y :dgt:
3 Nebari
4 Jami  
5, 6 ChusV4 + Pilucky  
7,8 Trasgu y :dgt:
9,10 RicardMN y :dgt:
11 ajrdVFR
12 Sir Losley y  :dgt:

Ya sabeis que para la fecha que mas os convenga, hay una encuesta puesta en este subforo asi que adelante...... :wink:
De Asturias