Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mini concentra Asturiana.

Iniciado por asturgreen, Mayo 25, 2006, 11:47:51 PM

SIR_LOSLEY

De todas formas, las reservas en verano vuelan, asi que deberian formalizarse cuanto antes, pero vaya, eso ya lo dejo a los entendidos. Yo si subo, tengo alojamiento, asi que teneis que preocuparos de uno menos, pero lo dicho, si necesitas algo, dimelo...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

asturgreen

Pues muchas gracias Sir, pero habra que esperar un poco para saber el numero de asistentes ya que esto se esta organizando con mucho tiempo de antelacion y supongo que muchos foreros estaran esperando que se aproxime un poco la fecha para saber si van o no poder asistir... de todas formas, ya te tenemos en cuenta a la hora de hacer cualquier reserva... :wink:

Aprovecho para actualizar la lista ya que acabo de hablar con el detonante de esta mini-concentra, frangijon, que por cierto ya me tenia un poco mosqueao, no se habia apuntado aun y es que su V de no se cuantas toneladas no le dejan ni respirar...

Asi queda la cosa de momento :

1,2 Asturgreen y  :dgt:
3 Nebari
4 Jami
5, 6 ChusV4 + Pilucky
7,8 Trasgu y  :dgt:
9,10 RicardMN y  :dgt:
11 ajrdVFR
12,13 Sir Losley y  :dgt:
14,15 frangijon y :dgt:
De Asturias

jorgenmoto

Otros que se apuntan :bounce: Jorgenmoto y Carolina

Asturias patria querida por mi la,la,la la,la  me encanta!!! los meses favorables para nuestra asistencia junio/julio/septiembre/octubre...

SANCTUS

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

:think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:

......necesito mas datos....mas datos.....pero me seduce la idea.....me seduce....me seduce muucho.....

:think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:

a ver si podemos concretar fechas.........  :wink:  :wink:  :wink:

graaaaciasssssssssssss

SIR_LOSLEY

Pues si, creo que deberiamos concretar fechas, ya que los meses veraniegos, la gente tiene que hacer muchos planes....

Sanctus, a la biblioteca a por datos..... :lol: aqui solo necesitamos saber la fecha y los kilos de fabes que hay que encargar..jeje :wink:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

jorgenmoto

Animense la gente !!! lo que no se haga ahora cuando lo vamos ha hacer  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :adios2:  :adios2:  :adios2: cuando seamos abueletesssss ajajajajjjajjaa

Yo como siempre estoy a la espera de que se concrete la fecha ya que todo lo que diga con anterioridad no sirve para nada.
Eso si Asturias en moto es una autentica gozada acabas deseando coger una autovía para estar de una vez vertical, tanta curva ,tanta curva.
:twisted:  :twisted:  :twisted:

jami111

Asturgreen:
Te recomiendo que lo primero que teneis que hacer es poner una fecha YA
Por que??
Muy sencillo
Segun la fecha habra gente que podra o no podra ir e intentar que la gente se decida sin saber la fecha es dificil
Tambien esta el tema de las reservas
Cuanto mas tardeis en decidir la fecha, mas dificil sera hacer reservas en cualquier sitio
Es un consejo de varias quedadas  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "jami111"Asturgreen:
Te recomiendo que lo primero que teneis que hacer es poner una fecha YA
Por que??
Muy sencillo
Segun la fecha habra gente que podra o no podra ir e intentar que la gente se decida sin saber la fecha es dificil
Tambien esta el tema de las reservas
Cuanto mas tardeis en decidir la fecha, mas dificil sera hacer reservas en cualquier sitio
Es un consejo de varias quedadas  :wink:
:palmada: :palmada: :palmada:

ajrdVFR

A ver si nos juntamos 2 ó 3 de Asturias y nos ponemos de acuerdo con las fechas y demás, pq es imposible poner una fecha q sirva a todos.
Un saludete.
VFR VTEC F2

asturgreen

Perdonar que no me conecte mucho pero sabeis que estoy en Bruselas y aprovecho de estar en casa de mi hermana..... :wink:  Solo recordaros que hay una encuesta perdida en este subforo para que VOTEIS LA FECHA que mas os convenga !!!!
Un saludo a todos y hasta pronto  :wink:

Si os vais de vacaciones, ya sabeis... con precaucion !!! :wink:
De Asturias

Dragón

Yo hago lo posible por ir, sea cuando sea

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

lulan

Coño, dragon. A ver si vamos juntos, si mis mujeres me dejan...

Sí, sí, desde hace un mes hay otra mujer.. (mujercita), que manda mucho , y por la que casi ni tengo tiempo para entrar al foro...

Pero Asturias... tira mucho, junto con Cantabria, para mi lo mrrjor para montar en moto......

Lo dicho, si puedo, me escapo.

V´ssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssss

frangijon

hola chicos . :D  :D  :D .................. bueno por mi trabajo me es casi imposible entrar en internet al estar toda la semana fuera de casa pero.............. ya esta solucionado me he comprado un portatil y me conecto via wi-fi chupando de las empresas je je je , bueno al grano, contarconmigo tanto para ir a esta mini concentra como para lo k sea...............

Asturgreen k tal por esos lares................. joer esta un poco lejos cuando llegues pegame una llamada y kedamos asi aviso a el de aviles y kedamos para conocernos un saludo :lol:  :lol:
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

ajrdVFR

Po zi, q ya es horaaaaa..... jejeje   :bounce:
A ver si un día de estos quedamos los 4 q andamos por aqui (y si hay alguno mas tb), charlamos un rato y hablamos de la mini-concentra, q es hora de ir preparando algo.

Un saludete. :drink8:
VFR VTEC F2

ChusV4

Siento decir esto, pero

NO PUEDO IR!!

Buhaaaa

Buhaaaaa

Me lo voy a perder todo!!!

La Asturiana, La Granadina, La del Mio CID

Joer!!

Resulta que el 9 de setiembre tengo una Boda ineludible. Ademas, es una boda a la que tengo ganas de asistir.

Pos na, otra vez será. Borrame de la lista.
VssssFR Powa!!!!^

Dragón

Pero que pasa con esa gente asturiana....¡¡¡¡ dadnos noticias sobre la kdd. Este finde estuve por alli de escapada y el domingo al volver me crucé con una VFR gris por el Pajares, igual hasta erais alguno de vosotros. Bueno lo dicho informarnos de que tal van las negociaciones. V´sssss

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Niko

Pues eso. Yo también estaba esperando rutas, hoteles, etc... pero no tenemos ni fechas.
Socio MGM Nº 10505.

frangijon

hola chicos ya se k vamos un poco tarde pero no os desanimeis estamos en ello pronto habra noticias
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

Monik

Pues depende de los días que sean en total, contad con los gallegos de pro (Obi y la menda lerenda), q se lo comenté y tb le gustaría.

No veo la encuesta, pero si es la 1º quincena de septiembre, cojonuooooo
:P

Vsss y besotes
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079