Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Maletas Originales

Iniciado por El_Banana, Mayo 29, 2006, 03:32:55 PM

uveefeerre

CitarEl_Banana Publicado: Fri Jun 02, 2006 4:44 pm
por fin me han llamado que ya tengo las maletas, el miercoles me las colocan, y ahora una preguntita para quien ya las tiene ¿entras con las maletas por los mismos huecos que sin ellas?
ni de coña, como te acostumbres a ir sin ellas cuando las pongas y tengas que callejear ten bastante cuidadin.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "Rafael"Hola soy nuevo en el foro y por lo que leo a mi me ha costado una pasta mi moto. los precios que hablais son con todo? y son del 2006?
A mi la moto , matriculacion, y numero (vamos puesta en la calle) me ha costado 13003 euros, Me han hecho un regalo de unos 110 euros, y a la calle.
Las maletas pregunte por ellas y me dijeron que eran unos 700 euros, pero despues de leer lo vuestro me parece que sera sin nada. Bueno ya os contare.

13.500 € ABS 2004 con maletas, bolsas interiores, protector depósito y primera revisión gratuita.

En la media............. :wink:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Rafael

Gracias Javi por tu aclaracion, ayer estuve donde me la compre y me cobran 900 euros por la maletas,me a comentado que a lo mejor me regalan el montaje. una pregunta las maletas :P  :dgt:  llevan las bolsas de viaje dentro. o se compran a parte?.

JAVI-SVQ

Cita de: "Rafael"Una pregunta las maletas :P  :dgt:  llevan las bolsas de viaje dentro. o se compran a parte?.

Se compran a parte. 74€ costaban si no me equivoco......... :roll:  :roll:

Así tienes siempre recogidita la ropa y no necesitas quitar la maleta para llevarte el equipaje.

V´ssssssssssssss

uveefeerre

la verdad que eso de las bolsas es un buen invento tal y como dices.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

El_Banana

Ya tengo mi maletas nuevas y originales puestas en mi chica :ooooh:  :ooooh:  :ooooh: pasada de moto queda, eso si como me dijisteis he ido cagao por madrid mirado para atras para ver por donde podia pasar y al final me he tenido que quedar detras de algun coche chupandome todo el calorcito.

Sastre

Yo las recogí ayer, en motorcity...

Por cierto me encontré con uno en la puerta de la tienda que tenía una moto exactamante como la tuya con las maletas recién puestas (como tu) ... ¿¿ no serías tu ??  8O  8O

Es que esto del mundo virtual , es lo que tiene.....  :lol:  :lol:

Saludos....

El_Banana

claro que era yo, alto guapo con los ojos azules..... joder este mundo es un pañuelo, lo que no recuerdo quien eras por que estube hablando con dos chicos y luego con uno solo que creo llevaba chaqueta

marquisimus

Saludos a todos/as.
Voy a colocar las maletas laterales a la VFR 06.Y tengo esta duda. Los anclajes vienen solo para las maletas laterales o también incluyen el soporte del top case? 8O  Si solo incluyen las maletas laterales, Como se colocaría el top case en caso de necesitarlo?.
VFR 06 - ABS - MALETAS LATERALES CON SOPORTES INSTALADAS= 13.600.
Gracias.

El_Banana

Los anclajes de las maletas laterales son solo para estas, para poder poner el top case necesitas poner un soporte trans portin, osea el conjunto completo 540€ del ala eso si IVA incluido, es el precio que me han dado hoy en dos sitios diferentes

Sastre

Cita de: "El_Banana"claro que era yo, alto guapo con los ojos azules..... joder este mundo es un pañuelo, lo que no recuerdo quien eras por que estube hablando con dos chicos y luego con uno solo que creo llevaba chaqueta

Alto guapo y de ojos azules... ¡¡ seguro que no eras tu  :lol:  :lol:

Yo si llevaba un traje oscuro e hice algun comentario sobre la temperatura de la V. ¡¡ ya no doy mas pistas!! eh??  :wink:

Saludos.

ANDREU

Emiluski tienes un privado

carolus

Efectivamente, como se ha dicho, las maletas laterales cuestan en torno a los 900 euros (+IVA). No incluye bolsas interiores ni montaje. Otra cosa es que te lo regalen o te hagan un descuento. En cuanto al Top Box, cuesta unos 300 (+IVA) e incluye adaptador para la parrilla, almohadilla para el acompañante y alfombrilla interior. Además, hay que comprar la propia parrilla, que cuesta unos 200 (+IVA).

A la pregunta del amigo Khorgon sobre los precios en España y en Alemania, hay que tener en cuenta una cosa muy importante: ¡¡los impuestos!!  :?  En España pagamos un poco menos de IVA, pero lo compensamos con creces con el impuesto de matriculación...  :(
©

feaito

Bueno, yo voy a incordiar un poco... `por aquello de crear un debate y tal   :D  :D  :D  :D

A mi me parece una salvajada pagar 900 euros por unas maletas originales, de acuerdo pegan de puta madre con la moto, mismo color etc... pero.... por 260 tienes dos givi +85 de herrajes... en contra la estetica, a favor, cuestan 3 veces menos, son bastante mas grandes, tienen la apertura superior y ademas... y por lo menos en mi caso , solo las llevo para viajes luego la estetica cuenta menos.

Pos eso
Al que madruga Dios la polla

JAVI-SVQ

Cita de: "feaito"y por lo menos en mi caso , solo las llevo para viajes luego la estetica cuenta menos.

Como bien dices, es cuestión de apreciaciones personales.......... :wink:  :wink:

V´sssssss

feaito

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "feaito"y por lo menos en mi caso , solo las llevo para viajes luego la estetica cuenta menos.

Como bien dices, es cuestión de apreciaciones personales.......... :wink:  :wink:

V´sssssss

:wink:  :wink:  eso eso, cosas personales... es por darle vidilla al post... mientras no mentemos a las madres podemos decirnos cosas como horteras y tal.. ¿no?  :wink:  :wink:  :wink:

P.s..... mi VFR la compre de segunda.... y a pesar de que mantengo que en calidad precio son mejores las GIVI....... me jodio no encontrarla con maletas originales  :D  :D
Al que madruga Dios la polla

JAVI-SVQ

Cita de: "feaito"
P.s..... mi VFR la compre de segunda.... y a pesar de que mantengo que en calidad precio son mejores las GIVI....... me jodio no encontrarla con maletas originales  :D  :D

Las originales de la VTEC las fabrica GIVI para HONDA  :wink:

A mí me las cambiaron en garantía pq me entraba agua. En las dos!! :wink:

Me las cambiaron sin problemas y ahora van bien.

V´sssssssssss

carolus

¿Y qué tal queda con alforjas? ¿Tenéis alguna foto con detalle de fabricante y precios?
©

Amadeus

Si quieres comprar las maletas te clavan 900 €, pero si pides el descuento equivalente, te descuentan 510 € mas IVA; no saben nada...
Una pregunta, ¿cabe un casco integral en las maletas laterales? ¿Y dos cascos integrales en el Top Box original?
Agradeceria si alguien me diera su opinión sobre el Top Box original de Honda.
Gracias.
Si no eres la solución, es que formas parte del problema.

Amadeus

Se me olvidaba...
Sabeis donde puedo ver una foto, de una VFR 800, con los acoples de las maletas laterales originales, pero sin las maletas. Es para saber como quedan esteticamente.
Gracias.
Chao.
Si no eres la solución, es que formas parte del problema.