Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Maletas Originales

Iniciado por El_Banana, Mayo 29, 2006, 03:32:55 PM

carolus

Cita de: "Amadeus"... ¿cabe un casco integral en las maletas laterales? ¿Y dos cascos integrales en el Top Box original?
Agradeceria si alguien me diera su opinión sobre el Top Box original de Honda...

Sobre el topbox puedo darte mi impresión personal: me parece que es muy bueno, muy bonito y también muy caro. Mi costilla dice que va muy cómoda gracias al respaldo dorsal que incorpora y a la almohadilla adicional para la zona lumbar que también le hemos puesto. Nos caben los dos cascos, por los pelos, pero caben. En cuanto a la aerodinámica, te puedo decir que he ido solo a más de 2?? y no me flaneaba ni me hacía extraños en absoluto. En la parte negativa, me parece un poco endeble el sistema de cierre con elementos de plástico, creo que debería ser más consistente, metálico en una palabra...
©

Amadeus

¿Carolus, llevan una llave para las tres maletas y contacto, o una para las maletas y otra para el contacto?
Chao.
Si no eres la solución, es que formas parte del problema.

El_Banana

la llave de las maletas no tiene nada que ver con la del contacto, yo tengo las originales de este año y la unica pega que las veo es que ensancha mucho la moto y ya no puedes callejear entre los coches con tanta facilidad, por lo demas la moto queda muy bien con ellas y sin ellas el soporte se ve logicamente pero no queda mal

Amadeus

Gracias, me lo apunto.
¿Dime por favor, si cabe o no, un casco integral en las maletas laterales?
Chao.
Si no eres la solución, es que formas parte del problema.

ANDREU

En las maletas laterales creo que caben dos cascos integrales.

uveefeerre

Cita de: "ANDREU"En las maletas laterales creo que caben dos cascos integrales.
ahora mismo no estoy seguro pero creo es un casco por maleta.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

carolus

Cita de: "Amadeus"¿Carolus, llevan una llave para las tres maletas y contacto, o una para las maletas y otra para el contacto?
Chao.

Yo no tengo maletas, sólo el Top Box y tengo 2 llaves, una para la moto y otra para el top. Y coincido con el comentario de Banana en cuanto a estética y aparatosidad de las maletas para desenvolverte por ahí. Precisamente eso último fue lo que hizo que no las comprara, ya que nosotros sólo viajamos en moto en verano y con el Top y la bolsa sobre-depósito nos arreglamos...
©

Sastre

Os lo confirmo!! tengo las maleas originales y mi señora y yo guardamos perfectamante los cascos  :wink:
Saludos!!

uveefeerre

Cita de: Amadeus¿Carolus, llevan una llave para las tres maletas y contacto, o una para las maletas y otra para el contacto?
Chao.[/quote
la maletas vienen con un bombin de respeto y dos llaves por bombin, con una sola llave se pueden abrir las dos maletas, eso sí tiene que tener montado el bombin original no el de reserva, pq si en una maleta esta montado el de reserva y en la otra el original entonces se abriran con diferentes llaves.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: