Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Maletas Originales

Iniciado por El_Banana, Mayo 29, 2006, 03:32:55 PM

El_Banana

pues nada hace 2 semanas que las pedi y ahora me cuentan que hasta el 20 de Junio no las hay , ¿sabeis de algun sitio donde pueda pedirlas con mejor plazo?

Gracias

uveefeerre

pues no se que maletas, imagino que las originales, ponte en contacto con otros distribuidores de honda a ver que te dicen a lo mejor pillas alguno que las tenga en tienda.
saludos y suerte.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sastre

Hoy las he pedido en motorcity y Diossssssss 812 Eurosssssssssssss  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O ( eso sí, IVA incluido )

Voy a pedir financiacion a toda la familia por mi cumple!! a ver si entre todos y un poco que ponga yo no se hace muy cuesta arriba  :lol:  :lol:  :lol:

Me dicen que en una semana o 10 días las tengo.
Saludos.

Sastre

Son las 2 maletas laterales con los anclajes y todo lo que necesitas para instalarlas.

No incluye la instalación, eso te lo cobran aparte. Me pondré con un amigo a echar la tarde para montarlas.....

Saludos.

Sastre

Por cierto,

Las Givi y las Shad salían por unos 320€ mas los anclajes para la VFR que son otros 125€ mas o menos. unos 450 en total.

A parte de ser honda, que se paga mucho por ello, la maleta va pintada del mismo color de la moto y eso sube tambien bastante. No por la pijada de ser del mismo color que la moto  :) , que quedan muy muy bonitas puestas  :lol:  :lol: , sinó por la capa de pintura.

Saludos.

JAVI-SVQ

A mí me costaron 800 € pero con las bolsas interiores y junto con el protector de depósito.

Y me entraba la instalación.

Eso sí, junto con la moto, por lo q a lo mejor se estiraron un poco.............. :wink:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sastre

Cita de: "JAVI-SVQ"A mí me costaron 800 € pero con las bolsas interiores y junto con el protector de depósito.

Eso sí, junto con la moto, por lo q a lo mejor se estiraron un poco.............. :wink:  :wink:

V´ssssssssssss

En cuanto te dejaron la moto? así echamos cuentas enseguida....

JAVI-SVQ

Cita de: "Sastre"
Cita de: "JAVI-SVQ"A mí me costaron 800 € pero con las bolsas interiores y junto con el protector de depósito.

V´ssssssssssss

En cuanto te dejaron la moto? así echamos cuentas enseguida....

La moto, VFR modelo 2004 ABS con las maletas, bolsas interiores, protector depósito y primera revisión gratuita 13.500 €.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sastre

vaya!! sacaste muy buen precio,

Lo mas barato que encontré por la misma moto, sin maletas fueron 12800 y yo la compre por 13100 ( sin maletas )  :(  :(

khorgon

Me he comprado la roja del 2006 y estoy liado con lo de las maletas. Merece la pena pagar el robo de casi 900 € por las maletas originales, cuando lo normal es que solo hagas tres viajes larguitos (mas de 2.000 kms al año). Eso significaría que utilizaria las maletas sólo unos 30 días al año. 812 € por las maletas es un robo que no disimula ni que sean Honda-Givi, ni que sean bonitas o esten pintadas del color de la moto. Mi pregunta es si se pueden colocar alforjas laterales para la utilización que les daré durante el año (30 días máximo) y si no hay peligro de que se quemen por los escapes bajo el colin.
Por cierto, la moto me la matriculan a principios de la semana que viene, es preciosa en roja metalizada, modelo ABS sin maletas, y el precio es de 11.500 €. Paralela, eso sí
No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió.

El_Banana

como es posible ese precio si a mi me ha costado 12,700 esta semana pasada :evil:  :evil:  :evil:

Sastre

Cita de: "El_Banana"como es posible ese precio si a mi me ha costado 12,700 esta semana pasada :evil:  :evil:  :evil:

como ha dicho khorgon, es paralela.

Sastre

Cita de: "khorgon"Me he comprado la roja del 2006 y estoy liado con lo de las maletas. Merece la pena pagar el robo de casi 900 € por las maletas originales, cuando lo normal es que solo hagas tres viajes larguitos (mas de 2.000 kms al año). Eso significaría que utilizaria las maletas sólo unos 30 días al año. 812 € por las maletas es un robo que no disimula ni que sean Honda-Givi, ni que sean bonitas o esten pintadas del color de la moto. Mi pregunta es si se pueden colocar alforjas laterales para la utilización que les daré durante el año (30 días máximo) y si no hay peligro de que se quemen por los escapes bajo el colin.
Por cierto, la moto me la matriculan a principios de la semana que viene, es preciosa en roja metalizada, modelo ABS sin maletas, y el precio es de 11.500 €. Paralela, eso sí

De acuerdo con lo del precio...... pero ya sabes....

Por lo de las alforjas, no creo que tengas problemas de ponerlas. simpre hay algun modelo que se puede acoplar muy bién.

Saludos.

khorgon

Sabeis de algún tipo de alforja en concreto, el precio que tienen y la capacidad. Lo del precio de la moto es real, a mi también me pareció raro una rebaja de 3.000 € sobre el precio de venta en Honda, y ademas se quedaron con mi VFR 750 F del 91 descontándome 3.000 € (lo que pedía por ella). Pero ayer por la tarde la ví, es real, la toqué, y me hubiera quedado a dormir con ella, pero la tienen que pasar por ITV y después matricular (también me regalan la matriculación). De todas formas, es vox populi que las motos no cuestan lo mismo en todos los sitios, es más, yo diria que cuestan distinto en cada sitio. Como es posible que una BMW que valga sobre 15.000 € en España nueva, cueste en Alemania unos 1.500 o 1.800 € mas barata. No os creereis que el camión desde Alemania hasta aquí sale tan caro. Imagino que los intermediarios se ponen las botas.
Disculpadme por desvariar. Estoy muy contento por la moto y a ver si me decis algo de las alforjas.
Saludos y a disfrutar que llega el verano
No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió.

Sastre

Por cierto Khorgon,
 pasate por el foro "quienes somos" y presentaté. Es pura cortesía y además.. ¡¡¡es que somos muy cotillas !!! :lol:  :lol:  :lol:

El_Banana

por fin me han llamado que ya tengo las maletas, el miercoles me las colocan, y ahora una preguntita para quien ya las tiene ¿entras con las maletas por los mismos huecos que sin ellas?

Diver

Cita de: "El_Banana"por fin me han llamado que ya tengo las maletas, el miercoles me las colocan, y ahora una preguntita para quien ya las tiene ¿entras con las maletas por los mismos huecos que sin ellas?
No. No es mucha la diferencia, pero tienes que ir con un poco de cuidadín.

emiluski

pues yo te diría que inviertas en las maletas.

Yo tengo alforjas de mi antigua GSX y se las voy a regalar a mi hermano, porque he pedido la mia con las maletas. Las alforjas son un tostón, quítalas, ponlas, etc. Cuando te paras en algun sitio, no te has de preocupar.
A mi me ha costado la moto 13.400 con las tres maletas, los herrajes, la matriculación y con ABS.
saludos
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Edu-svq

no seas tonto,las originales pa to la vida

vssssssssssssssss
Vsssssssssss

Rafael

Hola soy nuevo en el foro y por lo que leo a mi me ha costado una pasta mi moto. los precios que hablais son con todo? y son del 2006?
A mi la moto , matriculacion, y numero (vamos puesta en la calle) me ha costado 13003 euros, Me han hecho un regalo de unos 110 euros, y a la calle.
Las maletas pregunte por ellas y me dijeron que eran unos 700 euros, pero despues de leer lo vuestro me parece que sera sin nada. Bueno ya os contare.