Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde Cantabria

Iniciado por piensosvigo, Mayo 29, 2006, 09:25:15 PM

piensosvigo

Hola, me llamo José Luis, aunque me he registrado como "piensosvigo", que no es otra cosa, que mi rama laboral y mi apellido, vivo en un pueblucu del occidente de Cantabria (Roiz) y os quiero invitar a un blanco, que en la tienda de Fito, esta de vicio, tiene una muy buena solera,  :babba:

Resumiendo, tras tener una XT 600 del año 92 (nueva), la cual fue mi primera moto grande, para despues comprarme una CBR 600F del 92 (segunda mano), tanto me gusto que en el año 2000, compre otra CBR 600F, y tu mira por donde en este 2006, acabo de adquirir una VFR 800, con abs (por cojones), y dijo ese adjetivo, porque la queria sin él, pero en el color granate, no las habia hasta por lo menos dos meses.

Mi primeras sensaciones con esta moto, tengo que reconocer que no han sido tan buenas como espera, me explico:

Lo primero el sonido, la verdad que acostumbrado a las CBRs pues claro, cambia bastante, suena mas a bicilindrica, o por lo menos esa es la sensacion que me dá.

La posicion de conduccion es hasta ahora uno de los puntos que mas me gusta, comoda tanto para mi mujer como para mi.

Lo que no acabo de acostumbrarme es al VTEC, no se, ese pequeñito estrincon que da cuando entra en funcionamiento todas las valvulas, como que no pense que se hiba a notar tanto, tambien me imagino que sera hasta que me acostumbre.

Los frenos me encantan tanto en mordiente como en finura, ufff, con mi CBR del 2000, hay muchisima diferencia, una maravilla.

Estoy un poco cabreado con los de SHAD, ya que tengo una maleta de 44 litros y no tienen soporte para este modelo, voy haber si el hago un apaño con mi sobrino que se le da bien lo del metal.

Lo dicho, encantado de formar parte de esta familia, y los blancos, el chorizillo frito con unas patatucas, y la morcilla las teneis pagadas.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

uveefeerre

pues ala por cojones bien venido al clusssss :twisted:  :twisted:  :twisted:  espero que te lo pases bien y disfrute con tu V de esto y mucho mas, respecto al vtec pensaba que lo habian suavizado al menos eso cuentan otros foreros que al igual que tu son profietarios de una vtec06.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

CENTURION

BIENVENIDO AL CLUB  y disfruta de esa maravilla de moto,,,, se aceptan los chorizillos y demas,,, mm que buenos,,,,jjjjjejje

lo dicho bienvenido y felicidades por la nueva V

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

tochito

BIENVENIDO Y ENHORABUENA ¡¡¡¡

Bueno espero y sé, que dentro de poco cambiaras la opinion de los fallitos que dice que tiene la V, mientras tanto acetamos todo de comer y de beber.-

Birritas virtuales ..........

:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

FERNVFR

bienvenido, estoy de acuerdo contigo en lo del sonido. te acabara gustando seguro. el abs te vendra bien por esas lluviosas y verdes tierras. :wink:

[move]

jami111

Eso si que es una entrada triunfal joer

Chorizitos y tooooooo :twisted:

Ves pasando pal fondo Jose Luis y te pones comodo

Bienvenido al clus :wink:

RicardMN

Bienvenido, Luis!!

Mientras te pones cómodo aprovecho para echar mano a esos choricitos, patatitas...
:babba:

Se está fraguando una kkdita en Asturias. Mira a ver si te apuntas para conocerte también en persona

V'sss
RicardMN  

SIR_LOSLEY

Superbienvenido al cluss...de los mas mejores vfrreros ..jeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

superbike

Bienvenido al club de la mejor moto del mundo mundial , en mi caso a penas un mes con la vfr2006 y ya le coji el tranquillo al vtc y al estrincon como tu le llamas , que en mi caso es el turbo incorporado Uffffffffffff que pasada , bueno gracias por la merendola y nos vemos , saludos en V ...... :moto1:

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!!

Vienes de buenas motos, pero cuando le pilles el tranquillow te parecerá q la VFR es "la elección". Ya verás :wink:

A partir de ahora estarás como en casa.

Lo de las tapitas q te invitas................todo un detallazo!!! :ok2:

V´ssssssss :uvves:  :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ajrdVFR

Pos nada, bienvenido por aqui, yo tb llevo poco tiempo, pero se está mu bien por aqui. Como soy de Asturias y tengo coleguillas en Suances, ya te avisaré pa q pagues esos choricillos... jejeje :drink4:  y lo q haga falta.
Un saludete.
VFR VTEC F2

piensosvigo

jejejje, muchas gracias a todos por la acogida, ya habia visto por otros post que en esta comunidad hay muy buen rollo, me alegra que asi sea, por cierto con las cosas de comer no suelo bromear, jejje.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Agss2

Hola José Luis, bienvenido, me tomo una birra para celebrarlo.
Puedes ponerle a la VFR una centralita de injection (Power Commander)
con ella puedes ajustar el cambio de 2 a 4 valvulas para que sea menor el golpe, eso si ese ajuste mejor que te lo afinen en un taller especializado.

buho

"Lo dicho, encantado de formar parte de esta familia, y los blancos, el chorizillo frito con unas patatucas, y la morcilla las teneis pagadas"

Pues nada, nada con esas referencias ta claro ke tendremos ke ir pal norte  :babba:   :juass:  :juass:

Bueno, en serio se bienvenido y disfruta de tu nueva casa.

Un saludo.

K

BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOO

Cita de: "piensosvigo"Lo dicho, encantado de formar parte de esta familia, y los blancos, el chorizillo frito con unas patatucas, y la morcilla las teneis pagadas.

Un saludo.

uy lo ka dishoooooo dios q hambreeeeeeeeeeeeeeeeee
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡¡

Pasa pal fondo de la barra que con todo lo que traer vamos a tener que ir sentandonos  :lol:  :lol: .

A disfrutar ¡¡¡¡

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!!

Se aceptan las viandas que propones como invitación, pero habrá que pasarse por Cantabria para hacerlo in situ. Bonita región, a la que volveré de visita algún día.

Respecto al VTEC, he probado el modelo que tiene y acostumbrado al "tirón" de los modelos anteriores al 2006 ( la mía, del 2002) en la tuya no se nota nada de nada. Pronto te acostumbraras.
Respecto al ABS, con que te salve de una caida habrás amortizado la inversión y te alegrarás de haberla comprado asi.

Saludos desde el sur.