Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Beatitto se presenta

Iniciado por Beatitto, Mayo 30, 2006, 07:42:12 PM

Beatitto

Mu wuenas familia, soy el paquete del Buho  :lol:  :lol: , vamos la que va en el asiento trasero, eso si disfrutando de las curvitas y de nuestra moto.

Antes de seguir CERVECILLAS PA TO EL MUNDO  :drink8:  :drink8: , ke paga el Buho  :risa2:  :risa2:  :risa2: .

Despues de leeros alguna vez, por fin me he decido a tener voz propia y aqui estamos. Deseando conoceros en persona y compartir todas las maravillas que contais unos de otros. Y de paso aumentar el número de feminas de la web que veo que el nivel de marujeo esta mu bajito por aqui  :juass:  :juass:  :juass: .

Bueno poz ezo, desde el sur de Valencia os saluda una chica de Madrid. :uvves:

EL_JAU

!!!Bienvenida al club!!!

Ya ves que por aquí se respira buen ambiente y me alegro de que te hayas animado a participar.
Ya te conoceremos a tí y al Buho en alguna ocasión.

Sólo recordarte que, quién se presenta, debe invitar a unas cervecitas bien fresquitas para entrar con buen pie.

Yo me las tomo a tú salud.

Saludos.

Trinity

Cita de: "Beatitto"

Antes de seguir CERVECILLAS PA TO EL MUNDO  :drink8:  :drink8: , ke paga el Buho  :risa2:  :risa2:  :risa2: .

Pobre Buho... te veo mal... weno, bien mirao, tampoco hay para tanto.... Te veo como a todos...
:risa7: :risa7: :risa7:

Cita de: "Beatitto"..... Y de paso aumentar el número de feminas de la web que veo que el nivel de marujeo esta mu bajito por aqui .

:fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5:

Esto de la participación femenina se está desmadrando. Ay, Dios mío, no sé dónde vamos a parar! Ni en su web de motos pueden estar trankilitos, pobrecillos!!!
:twisted:  :twisted:  :twisted:

Bueno, majeta, espero que te sientas por aquí tan cómoda como yo!! Me tomo una de esas cervecitas que paga el Búho :wink:  a vuestra salud...

Vssss

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

SIR_LOSLEY

Pues nada.....bienvenida sea tu voz propia al clubs....jeje..me uno a las cervezas y a las ganas de conoceros a los dos.. :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Cobreti

Bienvenida al clubsssss, y unas de cervecitas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

superbike

¡¡¡ bienvenida al club fémina !!! Y me uno a esas cervecitas porque estarán fresquitas ¿NO? Que con lo que calienta el soleta por la costa daurada se agradece bien fresquita  pague quien pague  :lol: jeje,  pues lo dicho a tu salud  :drink1: .

jami111

Bienvenida a esta tu nueva casa Beatitto

Pasa pal fondo y ponte comoda

Y dile a Buho que espero que te saque algun dia para que te conozcamos por que te tiene recluida :lol:
Y eso que yo el sol no lo veo :roll:

Espero que disfrutes entre nosotros  :wink:

Nebari

Hola Beatitto.

Si fueramos un estirado clús inglés seguramente tendrías prohibida no solo la pertenencia sino también la presencia. Afortunadamente somos latinos y nos sentimos muy agustito con vosotras. Además así estamos más arropaitos  :wink:

Bienvenida al clús, me tomo un par de cervecitas  :drink5: a tu salú ... que paga buho.  :wink:

FERNVFR

bienvenida, muy ricas esas cervecitas fresquitas.  :drink2:

[move]

CENTURION

Pues bienvenida al club Bea.. me tomo esas birritas a vuestra salud

y a ver si coincidimos por esas carreteras............ en alguna KDD

SALUDOS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

JAVI-SVQ

Bienvenida desde el Sur!!!!!!!

Mi chica participa poco, pero tb está por aquí.

Siempre es un placer recibir a una chica!!! :wink:

Graaaaaaaacias por las cervecitas!!!!!!!!

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

Conioooo¡¡¡ si te pareces a la Tyra Banks  :lol:  :lol:  :lol:  :wink: ;

Que bueno es tener un famoso en el Clussss.-

Bienvenida y que corran esas cervecitas que empieza ha apretar el Lorenzo....

:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

Agss2

Bienvenida,
me tomo unas birrillas fresquitas a tu salú.

Beatitto

Muchas gracias a tod@s por vuestra calurosa bienvenida, da gusto entrar en un Club y ser tan bien recibida.

:bounce:  :bounce: !!!!TENGO AMIGOS......¡¡¡¡ :bounce:  :bounce:

Gracias y mas cervecitas bien frias que estas las pongo YO.  :ok1:

Por cierto JAMI yo tampoco veo el sol, curro de noche y duermo de dia, te suena verdad??? :juass:  :juass:  :juass:

jami111

Y tanto :?

Vamos al reves del mundo o el mundo va al reves nuse

biker57

Bienvenida al clubs ¡¡¡¡

A ver si coincidimos en alguna salida que estamos mu cerquita .....

Encantado de que te unas a nosotros.

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Por cierto , no trabajaras en una fabrica de vasos de plastico y cosas asi?????

RicardMN

Bienvenida, Beatito!!!

No se prodigan mucho los paquetes por el foro. Pero los que participan son la flor y la nata. A ver si se animan más.

Bueno, me apunto a esas cervecillas a la cuenta de Buho y también a las que pagas tú.

:drink1:
RicardMN  

Beatitto

Jami yo soy la de la bata blanca que despierta a todo cristo, esa que incordia con las pastillas, las sondas, las vias........, :santo:  en conclusion una jodia auxiliar de geatria que hace funciones de enfermera con una nomina de mier............. de auxilar  :juass:  :juass:  :juass:

khorgon

8) Bienvenida y a tomar las cervecitas a las que invitas y paga el búho. Me suena tu cara pero no sede donde.  8) No se donde te he visto, alguna fiesta de la Preysler tal vez
No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió.