Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo pistolero

Iniciado por pepinpardo, Junio 01, 2006, 08:41:30 PM

pepinpardo

Saludos a tod@s, como veis soy nuevo en la ciudad, teneis suerte que vengo acompañado de un camion de cervezas virtuales para todos, :drink7:  :drink4:  :drink1:  :drink8:  ya que me han avisado que tragais mas que una burra seca.

Como vereis monto una Vfr como la q se ve en mi avatar, es del 94 y solo puedo contar maravillas de ella, su motor ruge con ganas de Barcelona, o sea que ya sabeis si estais por los alrededores y necesitais algo ahi me teneis.

Ale dicho eso un abrazo y saludos para tod@s

JAVI-SVQ

Pues nada hombre, bienvenido por aquí desde el Sur!!

Nosotros tb hablamos maravillas de nuestras máquinas. Y es q lo merecen  :wink:

El Comando Butifarra te hará sentir como en casa............. :wink:  :wink:

Y lo de las birras.................se agradece cantidad!!!! :ok1:  :drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pala fondo y ponte comodo :wink:

Por cierto , nadie te ha dicho que la moto del avatar ( supongo que una como la tuya) es la mas wapa de todas :lol: ???????

En breve conoceras al resto de los butis , cuidadin con ellos , donde van se comen todo y se beben toda la cerveza :twisted:

DrNillo

Cita de: "jami111"
En breve conoceras al resto de los butis , cuidadin con ellos , donde van se comen todo y se beben toda la cerveza :twisted:

No le hagas caso, no nos lo comemos todo.

Bienvenido nen.

Lo siento por ti, pero esta a punto de sufrir otra dependencia.
Esto engancha mucho y cuando conozas a la gente que hay aqui.
yonki total.

Espero verte mucho por aqui y disfrutar de tu compañia.

Cuentanos mas cosas tuyas que éstos son mas chafarderos....