Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo pistolero

Iniciado por pepinpardo, Junio 01, 2006, 08:41:30 PM

pepinpardo

Saludos a tod@s, como veis soy nuevo en la ciudad, teneis suerte que vengo acompañado de un camion de cervezas virtuales para todos, :drink7:  :drink4:  :drink1:  :drink8:  ya que me han avisado que tragais mas que una burra seca.

Como vereis monto una Vfr como la q se ve en mi avatar, es del 94 y solo puedo contar maravillas de ella, su motor ruge con ganas de Barcelona, o sea que ya sabeis si estais por los alrededores y necesitais algo ahi me teneis.

Ale dicho eso un abrazo y saludos para tod@s

JAVI-SVQ

Pues nada hombre, bienvenido por aquí desde el Sur!!

Nosotros tb hablamos maravillas de nuestras máquinas. Y es q lo merecen  :wink:

El Comando Butifarra te hará sentir como en casa............. :wink:  :wink:

Y lo de las birras.................se agradece cantidad!!!! :ok1:  :drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pala fondo y ponte comodo :wink:

Por cierto , nadie te ha dicho que la moto del avatar ( supongo que una como la tuya) es la mas wapa de todas :lol: ???????

En breve conoceras al resto de los butis , cuidadin con ellos , donde van se comen todo y se beben toda la cerveza :twisted:

DrNillo

Cita de: "jami111"
En breve conoceras al resto de los butis , cuidadin con ellos , donde van se comen todo y se beben toda la cerveza :twisted:

No le hagas caso, no nos lo comemos todo.

Bienvenido nen.

Lo siento por ti, pero esta a punto de sufrir otra dependencia.
Esto engancha mucho y cuando conozas a la gente que hay aqui.
yonki total.

Espero verte mucho por aqui y disfrutar de tu compañia.

Cuentanos mas cosas tuyas que éstos son mas chafarderos....
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Bueno veo que mi pequeña explicación para añadirte el logo ha dado sus frutos... :lol:  :lol:  8) ; me alegro y..........

BIENVENIDO¡¡¡¡

Comer, comer, a lo mejor nos dejamos algo......ainsss, pero beber, yo creo que si nos bebemos todo  :lol:  :lol:  :lol:

Acepo esas birras

RicardMN

Bienvenido, pepinpardo!!!

Has caído en este foro y te va a resultar difícil, si no imposible, salir.

Has hecho muy bien en agenciarte el camión de las birras. Espero que sea de gran tonelaje, que aquí la gente bebe y bebe birras virtuales que no veas. Pero luego de las de verdad... no es para tanto.

Nos vemos pronto en alguna de nuestras kdds y aquí en el foro a diario.

V'sss
RicardMN  

FERNVFR

Bienvenido al clus, saludos del sur de madrid.

que ricas esas abundantes cervecitas. :drink3:

[move]

CENTURION

Bienvenido al Club Pepinardo,,, estoy de acuerdo en lo de que esto engancha,,jejejje,, ya lo verás,, se agradecen esas birritas virtuales,,,, hasta que se puedan convertir en reales,,,,  de momento,,, salud para tí, y para todos lo del club,,,    

desde una V800FI 2001 en Sabadell   saludos

VSSSSSS compañero
VISTA, SUERTE Y AL TORO

vfree_rider

Agss2

Hola pepinpardo, bienvenido,
me tomo una birrilla ,
que aqui hace mucha caló.  :lol:

SIR_LOSLEY

Bienvenido a este lado del rio....ese rio..como se llam?.....rio...bueno, da igual..jeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

buho

Venga ese camion de cervezas, kestamos secos  :drink4: .

Desde el sur de Valencia, bienvenido al clus y a disfrutar de tu nueva casa.

Un saludo.

biker57

Bienvenido al clussss ¡¡¡¡¡

ala, vete pidiendo otro camión que este se ha quedao seco ¡¡¡....ja, ja, ja...

Encantado de tenerte entre nosotros.

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

pues ala uno mas pal clusss, bien venido te desea otro desde el sur, pasalo bien y disfruta.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Cobreti

Bienvenido al clubsssss, que te encuentres a gusto entre nosotros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

superbike

Bienvenido al club , y venga esas cervecitas Ummm que ricassss veras tu que peo cojemos con tanta chevecha  , menos mal que sera virtual, jeje :drink4:  :drink4:  :drink4: Saluddddddd :drink5:

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!!

Espero que tengas contactos con los de la Voll-Damm, porque vas a necesitar más de un camión de birritas para satisfacer a todo el personal que por aquí anda.

Y del comando butifarra, que contar. Por sus hechos los conoceras, pero ten cuidado con uno en especial, el Dr.Nillo.  !!Vaya tela!!!  :D  :D

Saludos.