Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentarme

Iniciado por Rafael, Junio 02, 2006, 10:58:45 AM

Rafael

Hola me llamo Rafael soy de Madrid, tengo 39 años y anteriormente vengo de la marca moto guzzi. El dia 22-5-06 me dieron mi vfr  y mis primeras sensaciones fueron muy buenas, pero ahora me doy cuenta que no veas como se calienta. Este problema se puede solucionar de alguna manera? Bueno mas adelante os ire preguntando mas cosas ya que soy muy novato en esta marca.
La primera revision de los 1000 kilometros me han cobrado 102euros, esta bien?.

tochito

BIENVENIDO Y OTRO MAS PARA EL COMANDO MANDRIL¡¡¡¡

Ya nos veremos en alguna Kdd mandrileña y asi no conocemos.-

En cuanto a la primera revisión, esta claro que cada taller cobra lo que le sale de los OO, a mi me quitaron 80 Lereles.-

Lo dicho, bienvenido y cuidado que esto engancha un montón.-

Birras para celebrarlo.  :drink1:  :drink1:  :drink1:

Serguey

Bienvenido

Cita de: "Rafael"no veas como se calienta. Este problema se puede solucionar de alguna manera?

Es muy facil con esto:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :wink:

Cita de: "Rafael"La primera revision de los 1000 kilometros me han cobrado 102euros, esta bien?.

A mi mas o menos como a tochito, claro era el mismo taller, jeje

Que Guzzi tenias pon una fotillo.

Pasate por Kdd Madrileñas y nos vemos una mañaita de estas a dar un rulillo  :drink5:  :drink5:

FERNVFR

bienvenido rafael, si se dice que son un poco calentonas, pero no te preocupes demasiado.

nos vemos cualquier dia curveando. :wink:

[move]

jami111

Bienvenido aal clus Rafael , a partir de ahora tu nueva casa

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Agss2

Hola Rafael, bienvenido.
Todas las motos se calientan en verano,
sobre todo por la zona de los escapes  :lol:
pero siendo nueva la moto, supongo que sera normal,
asegurate que no es una averia.

SIR_LOSLEY