Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentarme

Iniciado por Rafael, Junio 02, 2006, 10:58:45 AM

Rafael

Hola me llamo Rafael soy de Madrid, tengo 39 años y anteriormente vengo de la marca moto guzzi. El dia 22-5-06 me dieron mi vfr  y mis primeras sensaciones fueron muy buenas, pero ahora me doy cuenta que no veas como se calienta. Este problema se puede solucionar de alguna manera? Bueno mas adelante os ire preguntando mas cosas ya que soy muy novato en esta marca.
La primera revision de los 1000 kilometros me han cobrado 102euros, esta bien?.

tochito

BIENVENIDO Y OTRO MAS PARA EL COMANDO MANDRIL¡¡¡¡

Ya nos veremos en alguna Kdd mandrileña y asi no conocemos.-

En cuanto a la primera revisión, esta claro que cada taller cobra lo que le sale de los OO, a mi me quitaron 80 Lereles.-

Lo dicho, bienvenido y cuidado que esto engancha un montón.-

Birras para celebrarlo.  :drink1:  :drink1:  :drink1:

Serguey

Bienvenido

Cita de: "Rafael"no veas como se calienta. Este problema se puede solucionar de alguna manera?

Es muy facil con esto:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :wink:

Cita de: "Rafael"La primera revision de los 1000 kilometros me han cobrado 102euros, esta bien?.

A mi mas o menos como a tochito, claro era el mismo taller, jeje

Que Guzzi tenias pon una fotillo.

Pasate por Kdd Madrileñas y nos vemos una mañaita de estas a dar un rulillo  :drink5:  :drink5:

FERNVFR

bienvenido rafael, si se dice que son un poco calentonas, pero no te preocupes demasiado.

nos vemos cualquier dia curveando. :wink:

[move]

jami111

Bienvenido aal clus Rafael , a partir de ahora tu nueva casa

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Agss2

Hola Rafael, bienvenido.
Todas las motos se calientan en verano,
sobre todo por la zona de los escapes  :lol:
pero siendo nueva la moto, supongo que sera normal,
asegurate que no es una averia.

SIR_LOSLEY

SAludos Rafael..bienvenido..espero que nos vemoas en la proxima cita del comando MAndril....ehjjejejej
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

biker57

Bienvenido al clusss ¡¡¡¡

Menudo cambio chaval.... todo es cuestión de acostumbrarse, pero si la verdad es que nuestra V es calentita, pero nada que no sea normal..... y nada que con esas birritas que te pagas, no se solucione, je,je,je

Amos... pasa palante ¡¡¡¡.

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Edu-svq

calor como decia mi suegro hace trabajando en el campo,a bordo de nuestra v,na de na,......................

ala a disfrutar

vssssssssssssssssssssssss
Vsssssssssss

uveefeerre

bien venido al clusss, pasalo bien disfruta de ello y cuida tu niña, lo de calentarse es + o - normal en nuestras V´s, pero vamos un calentamiento controlado, miralo por si acaso es como dice Agss2, por lo demas veras como por dia que pase te sentiras mas convencido de tu compra.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

Pues nada chico otro mas pal bote, bienvenido al clus, uy a disfrutar de la compañia.

JAVI-SVQ

Bienvenido colega!!!!

Los compis del Comando Madrid te darán buena compañía pa disfrutar de tu máquina como merece.............. :wink:

Lo de q se caliente..................

En Verano la VFR no es una moto fresquita, eso no, pero tampoco nada exagerado comparado con otras máquinas. Yo venía de una Naked y no notaba tanto calor (claro!! :wink: ), pero todo es acostumbrarse en esta moto estupenda.

Unas birrillas por tu ingreso.............. :wink:  :wink:

V´sssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Rafael

Gracias por vuestra bienvenida. Perdona Seguey pero no se poner una foto en el mensaje si alguien me indica como os la nuestro.Cmo he dicho gracias
No salis o salimos los fines de semana a dar una vuelta a algun lado por que no veo nada.

Cobreti

Bienvenido al clubsssss, que te encuentres a gusto entre nosotros.

No hay calor que una cerveza no remedie, jajaja.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

Cita de: "Rafael"Gracias por vuestra bienvenida. Perdona Seguey pero no se poner una foto en el mensaje si alguien me indica como os la nuestro.Cmo he dicho gracias
No salis o salimos los fines de semana a dar una vuelta a algun lado por que no veo nada.

claro que salimos, tienes que mirar en el apartado de kdd's en la kdd's madrileñas, y de vez en cuando nos juntamos, asi que te esperamos para la proxima. :wink:  en cuanto a lo de poner la foto leete en preguntas frecuentes que creo que estaba bien explicado, es que yo como que no es lo mio. :oops:

[move]

CENTURION

Pues ,, muy bienvenido al Club,,,,,  y enhorabuena por tu nueva máquina,,, si es verdad que la V se calienta,, pero es normal,,,, y el calor se nota especialmente por el par de cilindros traseros,, que los tenemos justo debajo de lo que no suena,jjjj  , pero así se sienta mas ,,, en contacto uno con esta maravilla de moto,,,,  pues lo dicho,,,, a disfrutar de la moto y del club que es una pasada

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

superbike

Cita de: "Rafael"Hola me llamo Rafael soy de Madrid, tengo 39 años y anteriormente vengo de la marca moto guzzi. El dia 22-5-06 me dieron mi vfr  y mis primeras sensaciones fueron muy buenas, pero ahora me doy cuenta que no veas como se calienta. Este problema se puede solucionar de alguna manera? Bueno mas adelante os ire preguntando mas cosas ya que soy muy novato en esta marca.
La primera revision de los 1000 kilometros me han cobrado 102euros, esta bien?.

hola Rafael , bienvenido a estos lugares donde se encuentra lo mejorcito de intennet , pero lo de las cervecitas no se te perdona que estamos en verano y se agradecen  , a si que a ver esas cervesitas donde estan ???, bueno sobre lo de lo calentita que es tu moto ya veras cuando subas a tu parienta o chica si tienes , como sea quejika lo tienes claro...jejeje pero tranquilo que si la mia lo soporta , no hay problem, y  sobre lo de la revision a mi en el concesionario aficial Honda  me clavaron 9,23 euros mas que a ti , iva incluido claro, pero encontraras por el club diferencia de precio, esta visto que estos de honda depende de donde clavan mas o menos , venga un saludo y nos vemos por estos lugares contandonos cositas de nuestra moto,¡¡¡ espero que todas buenas !!! :moto1: nos vemossss

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!!

Me voy pal fondo de la barra y me tomo esas cervecitas fresquitas a tu salud, que por el sur ya estamos por los 40º.

La VFR se calienta bastante en verano, pero nada preocupante mientras no se encienda ningún chivato rojo. Para calor, la que pasé un año atravesando Sevilla a las 4 de la tarde en pleno mes de julio y el termometro exterior marcaba 45º y el del agua marcaba 118º. Y sigue funcionando.

Saludos.

Rafael

Gracias a tos por la bienvenida que me habeis dado perdonar que no entre mucho e el foro por problemas de trabajo. Tambien estoy haciendo pruebas para meterl fotos pero no me las coge, espero que en la proxima salida os conosca ya que me divierte mucho conocer a gente.

Un saludo,gracias.