Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ya estoy aquí

Iniciado por khorgon, Junio 02, 2006, 01:40:36 PM

khorgon

hace un año y poco me compré casi por casualidad, y porque me gustó mucho, una VFR 750 del 91 en gris plata, muy bonita. La he tenido hasta ahora y he recorrido 20.000 km mas o menos. La semana que viene me entregan la nueva VFR 800 FI ABS en roja metalizada y estoy que tiro cohetes, que alegría. Me miro al espejo y estoy mas tonto y mas féliz que Forrest Gump. Pues tengo 40 tacos y vivo en Alicante. Por cierto, desde que llevé mi VFR me olvidé de las BMWs que había llevado durante 18 años. Estas motos son otra cosa, mas finas, sin sonidos a tractor agrícola (las Boxer) y sin pensar que se te ha roto la palanca e cambios cuando suena clonc. Por cierto, mi carácter va mas con vosotros que con los bemeuvistas que no saludan cuando se cruzan y solo saben vestirse de negro.
Saludos y hasta pronto
No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió.

jami111

Pos na bienvenido a esta a apartir de ahora tu nueva casa

Como ya has podido comprobar , esto engancha un webo ijijijiji

Asi que pasa pal fondo y ponte comodo , aun que no olvides de pagar esta ronda virtual que te toca a ti :wink:

Por cierto a ver si algun dia no muy lejano nos vemos , que estamos relativamente cerca

Y felicidades por la nueva V y sobre todo por la eleccion del color :roll:  :twisted:

tochito

ENHORABUENA POR LA NUEVA ADQUISICION¡¡¡

y Bienvenido a esta maravilloso Clusss.-

Las horas se te van hacer eternas hasta que te entregen a tu niña, a si que nos vamos tomando unas ronditas a tu Salud.........

:drink7:  :drink1:  :drink8:  :drink7:  :drink1:  :drink8:

FERNVFR

bienvenido, siempre sera mas divertida una vfr que la mayoria de las BMV's, sin despretigiarlas, eh?

pues nada que disfrutes la moto tanto como el clubvfr. :wink:

[move]

Agss2

Hola khorgon, bienvenido,
yo tambien pase por BMW,
pero no hay comparacion con la VFR,
como bien dices, esto es mas divertido.

SIR_LOSLEY

Saludos y beinvenido..jeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

khorgon

no se si es que estais todos en el paro o jubilaos o millonarios perdidos. Que cantidad de bienvenidas en tan poco tiempo. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS QUE SOIS GUAPISISISIMOS. Ya me falta menos para tenerla porque me he traido a mi casa el colin, las herramientas y el libro de taller. No me han dejado de sacar de la moto el cuentavueltas, pero en fin, se me hace eterna la espera. He comprado tres barrilitos de cerveza en el lider y estais todos invitados a la ronda virtual. Si falta caldo no pasa nada, la adulteramos con agua y tendremos para toda la familia.
Gracias por vuestra bienvenida y seguiremos en contacto.
Recordad mi frase: Nosotros saludamos en carretera y vestimos de todos los colores, los de las BMWs no

Sastre

Bienvenido!!!!!! :D  :D  :D

Ya tendremos ocasion de compartir experiencias...

Por cierto también vengo de BMW con perolos...

ajrdVFR

Cita de: "khorgon"hace un año y poco me compré casi por casualidad, y porque me gustó mucho, una VFR 750 del 91 en gris plata, muy bonita. La he tenido hasta ahora y he recorrido 20.000 km mas o menos. La semana que viene me entregan la nueva VFR 800 FI ABS en roja metalizada y estoy que tiro cohetes, que alegría. Me miro al espejo y estoy mas tonto y mas féliz que Forrest Gump. Pues tengo 40 tacos y vivo en Alicante. Por cierto, desde que llevé mi VFR me olvidé de las BMWs que había llevado durante 18 años. Estas motos son otra cosa, mas finas, sin sonidos a tractor agrícola (las Boxer) y sin pensar que se te ha roto la palanca e cambios cuando suena clonc. Por cierto, mi carácter va mas con vosotros que con los bemeuvistas que no saludan cuando se cruzan y solo saben vestirse de negro.
Saludos y hasta pronto

Pos nada, bienvenido, andamos casi por la misma edad, auqnue yo nunca tuve BMW, auqnue si visto de negro   :juass: , pero es el primer traje de cuero q compré y el pobre, esta muy viejillo.
Saludetes y gracias por las cervezonas. :drink4:
VFR VTEC F2

buho

Bueno, quizas pronto nos conozcamos en vertical que pa eso estamos cerca, pero mientras eso llega un saludo y vengan esas cervecitas aunque sean aguadas :juass:  :juass:  :juass:

Por cierto no es cierto que todos los que llevan BMW no saluden y vistan de negro, hay unos que visten todos de verde que son muy simpaticos y en cuanto pueden te hacen señales con las manos y hasta con luces de colores  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

K

BIENVENIDO AL CLUSSSSSSSS

es verda eso de q los BMWeros no saludan?
o solo saludan a otras BMW's ??

q feo no¿????
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jami111

Cita de: "K"BIENVENIDO AL CLUSSSSSSSS

es verda eso de q los BMWeros no saludan?
o solo saludan a otras BMW's ??

q feo no¿????

Les esta empezando a pasar como a mucho customero ( sobre todo jarlei) ya sabes son privilegiados juas juas

biker57

Cita de: "jami111"
Les esta empezando a pasar como a mucho customero ( sobre todo jarlei) ya sabes son privilegiados juas juas

Pues yo no veo ningún privilegio en ir montado en un tractor y que se te vayan cayendo los empastes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .... sin acritud oiga ¡¡

Bienvenido al club ¡¡¡¡.

Ojito, que en este clubs también habemos algunos que vestimos de negro y no saludamos.... más que nada porque no nos atrevemos a soltar las manitas del manillar, pero eso si, te guiño un ojo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nos vemos ¡¡¡

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!!

Enhorabuena por tu nueva adquisición. Sólo una pega. Tenias una VFR 91 del color más bonito y elegante que existe.
Una pregunta  ?¿Porqué la nueva te la compras Rojo? Por Dios, es un desacierto que te perseguirá toda la vida :wink:  :D  :D  :D

Por los demás, esperamos que te sientas por aquí como en casa.

Saludos.

khorgon

la nueva me la compro en roja metalizada porque solo hay tres colores la parecer (roja, negra, gris metal). Yo la hubiera preferido en principio en gris porque es la menos guarra de cara a lavarla, pero solo me dejaron elegir roja o negra porque eran las únicas con precio interesante en Alemania. Pedí la roja porque negras hay motos de muchas marcas y sin embargo rojo metalizado hay menos motos por ahí. Así te distingues. Una vez la he visto no la cambiaba ni por la gris ni por la negra. Estoy tonto. Me quedo mirándola una y otra vez. Es preciosa. La que tenía en gris plata era muy bonita, pero los años que van de una a otra se notan mucho.
Los bemeuvistas, como en todas las familias hay de todo, pero en general se sienten la margen del resto y como me dijo uno hace poco, si no vas con un traje de mas de 900 € no vas protegido. Creera que los demás vamos en pelotas. De todas formas yo he llevado muchos años BMW y siempre he saludado a todos, pero en esto de las motos hay mucho clasista que no saluda a ciclomotores, megascooters, etc. Saludad a todos. :twisted:

uveefeerre

bien venido y enhorabuena por tu V y verdaderamente lo que importa es el corazon el color es solo vistosidad, asi que el corazon V ese es el que realmente manda y el que veras como late.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

khorgon

:P  es cierto, el corazón y la pasión, como en todo lo que hagas en la vida. Es una gozada llevarla, pero me dieron un golpecito detrás y del empujón se me cayó sobre el lateral derecho (arañazos y el avisador del estribo roto). Un AUDI que se le salió la chancla del pie mientras yo estaba parado en un semáforo. En fin, a ver si me contestan de una vez mis queridos enemigos de linea directa y me la peritan. Por lo demás, va finísima, aunque el famoso sonido del VTEC no suena nada o es que estoy sordo del todo.
Gracias por los ánimos

agu

Bienvenido, yo tambien estuve mirando la roja, pero al final me decidi por la negra, es mu guarra, pero cuando esta limpica y finica que bonita es la jodia, una fresquita de tu parte................

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

khorgon

8) Las birritas lo primero. Enhorabuena por la negra, lo que pasa es que mi primera novia era pelirroja y eso marca. Son preciosas en colores oscuros, pero limpias mas que los de las custom. Disfrutala y suerte. Si coincidimos las dejamos solitas que una negra y una pelirroja dan un morbo juntas (Nicole Kidman con Halle Berry). 8)