Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

presentarme

Iniciado por liqui, Junio 04, 2006, 10:29:18 PM

liqui

hola a todos
me llamo gabri y soy de granada.em compre una maravillosa v el año pasado  despues de mucho ahorrar.Trabajo en malaga y eso me permite ir cada vez que el tiempo o la carga que llevo bajarme en moto.Como me ha recomendado un amigo del foro me presento.no se como va muy bien pero ya me iré enterando.he puesto un mensaje en el foro par aver lo que me contaís.
una birra para todos y  espero veros en alguna quedada, por cierto que ta faro?
liqui

emiluski

muy bonito granada. yo estuve el año pasado en invierno esquiando (osea no, te lo juro por la cobertura de mi movil) je je
me gustó mucho las calles de tiendas árabes, y el centro. Muy amable la gente. Eso si, volveré a tomarme unas birritas con "tapas", que alucinada.
Yo soy de los nuevos, pero bienvenido desde Figueres en Girona.
Tomate también tu una birrita que ya bajaré yo a pagarla ... :D  :D
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

buho

Pues nada Liqui, bienvenido a esta que es tu casa, y bienvenidadas esas birritas fresquitas que ya parece que aprieta la caló y son de agradecer. Lo dicho bienvenido y ya nos veremos.

Un saludo.

Uve

Hola que tal, como puedes ver se ha organizado alguna que otra buena por tu tierra, así que pasa y acomodate, nos vemos en la siguiente.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

JAVI-SVQ

Bienvenido desde el Sur tb!!!!

Siempre es agradable recibir a alguien de la tierra.............. :wink:  :wink:

Por Granada y alrrededores tienes excelentes compañeros del clus q te harán disfrutar de su compañía y de sus VFR.

Espero q coincidamos pronto.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

tochito

Bienvenido¡¡¡

Estoy convencido de que nos veremos en alguna KDD, de momento nos tomamos unas birras virtuales.....

Salu2

Cobreti

Bienvenido al clubsssss, uno mas para el comando Sur, etento a nuestras kkds, seguro que pronto nos vemos, así que desearte que te encuentres a gusto entre nosotros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

bienvenido al club, a ver si coincidimos en alguna quedada. :wink:

[move]

SIR_LOSLEY

Salutationes, bienvenido al club desde Segovia......nos vemos en la proxima
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Agss2

Bienvenido,
me tomo una cervecita fresquita a tu salud.

biker57

Bienvenido al cluss ¡¡¡¡

Pasa pal fondo  y ponto cómodo.... uyyy  :cagada:  :cagada: que esto ya te lo han dicho  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Ya me falla la neurona y es que con este calor ..... pos ná, me tomo la birrita ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

superbike

¡¡¡ Bienvenido al club gabri !!!  a tu salud esa cervecita bien fresquita que en la costa daurada ya hace tanta calor  como en el sur ,venga y la proxina que sea real , :drink5:

CENTURION

Bienvenido al club, Gabri,,,,, tengo muchísimas ganas de conocer Granada,, pero por una cosa u otra siempre se me ha torcido el plan,,,pero,, espero dejarme caer por ahí pronto,,, de momento bienvenido y a disfrutar de la compañía y de la montura   ,,, vengan esas birritas

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!!

Como verás en los datos de mi avatar, también del sur y del mismo sitio que tú.  Así que tendremos que quedar en algún bar de la Chana para tomarnos una birrita bien fresca con su tapa correspondiente. Acepto el Teruel como lugar de encuentro :D  :D  :D  :D  :D

Pues nada. En el club estamos unos cuantos de Granada y ya hemos organizado un par de kedadas. Las fotos que ha puesto nuestro amigo Juan Antonio (V) son de la primera kedada que se hizo en el 2004.

El que saluda con el casco en la mano es un servidor de usted para lo que necesite.

Saludos

uveefeerre

poss uno mas bien venido al cluss.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: