Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quie pasa con Honda.....

Iniciado por Chivas, Junio 06, 2006, 11:51:13 AM

ruliki

Perdón Chivas. El mensaje anterior era para ValenVFR de la República Independiente de Vicalvaro.

Chivas

Bueno, ultima noticia, he llamado otra vez a Atencion al cliente, para poner una reclamacion, y me dicen que no esta operativo ese servicio jajaja, que se hace a traves de internet y que ese servicio ahora no funciona, y que lo unico que puedo hacer es esperar.

Me he puesto en contacto con la oficina del consumidor, y me han dado instrucciones a seguir, diciendo tambien que Honda se ha negado a darme una hoja de reclamacion, ya que es obligatorio por ley.

Hoy por la tarde posiblemente me acerque a la tienda donde me la suministraron, a poner una reclamcion, y asi seguire haber que pasa.

Saludos

tochito

Cita de: "Chivas"Bueno, ultima noticia, he llamado otra vez a Atencion al cliente, para poner una reclamacion, y me dicen que no esta operativo ese servicio jajaja, que se hace a traves de internet y que ese servicio ahora no funciona, y que lo unico que puedo hacer es esperar.

Me he puesto en contacto con la oficina del consumidor, y me han dado instrucciones a seguir, diciendo tambien que Honda se ha negado a darme una hoja de reclamacion, ya que es obligatorio por ley.

Hoy por la tarde posiblemente me acerque a la tienda donde me la suministraron, a poner una reclamcion, y asi seguire haber que pasa.

Saludos

Ayyy, Ayyy, con dos OO.- A por ellos con son pocos y cobardes.-  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

tochito

Cita de: "ruliki"
Parece que sí hay un concesionario en Vicalvaro. Se llama Difrenos, y se dedican fundamentalmente a motos de campo y quad's. Eventualmente, distribuyen motos de carretera a petición.........

Joer...yo el Difrenos que conozco está en una Bocacalle que va a dar a la Mandrileña calle de Alcalá.-  8O  8O  8O ; y si que es verdad que se dedican más a motos de Enduro, cross y Quads.-

K

La impotencia que debes de sentir es tremenda... joder que pu***ada!!

por cierto, ya se q me desvío del tema,, pero la pagina es CLUBVFRSPAIN.ES !!!!!! cagontooo!!! jajaja

un saludo y ánimo, ya sabes q estamos aquí para lo q necesites ... por cierto, en el club no tenemos algun abogado?? creo recordar q sí, alomejor le puede dar algúna información para meter más presión....

saludos!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Serguey

La verdad es que menuda pu**da, son la leche, te dan ganas de coger la moto, encadenarla bien al cierre de la tienda y que te la arreglen o se la coman.

No se que decirte mas que lo que ya te han dicho, eso si gurada facturas, hojas de reparacion (de la chapuza que te hizo tu "mecanico") etc., porque en su moneto se agarraran a lo que sea para no arreglartela.

Yo no se porque en el mundo de las motos en lineas generales son mas usureros que en lo coches, por lo menos a mi los problemas de garantia de los coche no he tenido ni el mas minimo problema.

Suerte y paciencia

ruliki

Cita de: "tochito"
Cita de: "ruliki"
Parece que sí hay un concesionario en Vicalvaro. Se llama Difrenos, y se dedican fundamentalmente a motos de campo y quad's. Eventualmente, distribuyen motos de carretera a petición.........

Joer...yo el Difrenos que conozco está en una Bocacalle que va a dar a la Mandrileña calle de Alcalá.-  8O  8O  8O ; y si que es verdad que se dedican más a motos de Enduro, cross y Quads.-

Tochito, tienes toda la razón!!!

He perdido los papeles!!

Siento la difamación que he cometido con Difrenos, que no tiene nada que ver con Vicalvaro.
Mi confusión ha venido por Barral que está en Coslada!!

Lo de Vicalvaro fue un distribuidor de motocicletas pero no era concesionario oficial ni de Honda ni de otra marca!! Me imagino que por eso no me fié nada de ellos!!

Lo dicho, lo siento de nuevo!!

ruliki

Chivas.

Si quieres, puedes llamar a alguna roganización de consumidores para que te puedan asesorar.

Hoy ha salido publicada la noticia de que la OCU ha conseguido que las aseguradoras retiren algunas de las cláusulas abusivas que tienen.

Salu2.

Daram

Me he puesto a investigar y en ninguna web de HONDA hay un servicio de contacto como en Yamaha. Yo quería hacerles saber la cagada que habían cometido con el sentido de giro del ventilador y las consecuencias que tiene. Eso te da una idea de con quien tratas.

Creo que en el post de los problemas del regulador se mencionan nombres de contactos en HONDA españa.

De todas formas, creo firmemente que el 80% de los mecánicos de españa no pasa de saber cambiar bujías y kits de transmisión.  Reclama porque no vas a tener otra alternativa. Cuando se cierran en banda te dan ganas de matarlos. No conozco un buen mecánico de electicidad, porque, como te he dicho, dudo que existan muchos.

Tambien es bueno meter ruido que por desgracia es la única forma de que te hagan caso en éste país. MAnda cartas a todas las revistas del sector, aunque mejor que resumas un poco más porque ya sabes que el espacio que tienen para publicar es más bien pequeño.

Ánimo y no les dejes salirse con la suya.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Valen

Cita de: "ruliki"Perdón Chivas. El mensaje anterior era para ValenVFR de la República Independiente de Vicalvaro.

Perdona ruliki pero Difrenos no esta en Vicalvaro, esta en la calle Gutierre de Cetina numeros 17, 26, esta calle pertenece a Pueblo Nuevo un barrio cerca de la calle Alcala

http://www.difrenos.com/conocenos/dondeestamos/dondeestamos_fin.htm

Llevo unos cuantos años viviendo en Vicalvaro y que yo sepa lo mas parecido a una tienda de motos es Repuestos Cantabria, pero solo venden ciclomotores, bicicletas y repuestos de coches.

Sin acritud  :wink:  :wink:

Por cierto no habia leido tu rectificacion :oops:  :oops:

V'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

khorgon

si se puede hacer una buena carta apoyada por todos con DNI y nombre haciéndoles saber quienes somos y presentada a través de una organización como OCU, Facua u otras creo que sería la mejor manera de presionarles.
Suerte y mi ayuda en lo que pueda
No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió.

Chivas

Nuevas noticias:
No era vivalvaro es Coslada y es Barral. Bueno pues ayer llame a Motos.net que fue donde la compre y como me imaginaba me digeron que ellos eran simples intermediarios que esa moto habia sido vendida por Barral (Concesionario Honda Coslada, confundi estos jejeje) y muy amablemente me dieron una persona de contacto.
Por fin alguien me hizo caso, llame a Barral y me dijeron que hablarian con Honda y me dirian algo en ese mismo dia.
Y cual ha sido mi sorpresa??? que el servicio postventa de Honda niega tener ningun tipo de conocimiento de esa moto, que las pruebas que me dijo mi mecanico eran mentira, y que ellos no sabian nada de una VFR. Eso es lo que les dijo Honda a Barral.
Ya harto, llame a mi ex-mecanico y le dije que de una puta vez me dijera la verdad, y me dijo que Honda miente, es mas me dio el telefono directo de la Central de Honda (que segun atencion al cliente nadie mas que los mecanicos autorizados saben) y me dijo que les llamara y que a ver si me decian a mi lo mismo.
Pues llame y si me dijeron lo mismo, que no tenian ni idea de esa VFR, y que era la primera noticia que tenian, y mi duda es: A quien creo??? porque por un lado el mecanico mio, me hizo hacer una serie de pruebas, que dudo mucho que el solito se le ocurrieran, ademas que me pareceria un poco de gilipollas no haber llamado y darme el numero de telefono (que se supone no pueden dar) para que yo llame y compruebe, y por otro lado YO mismo llame hace 2 semanas a atencion al cliente, y ellos mismo me estan diciendo que algo pasa porque Honda normalmente llaman en 2-3 dias.
Vamos que estoy flipando en colores con Honda, mecanicos  y toda la tropa de impresentables.
El servicio post-venta me ha dicho que se pondran con mi caso y que me intentaran colar en algun taller de Madrid (ayer por fin consegui que Barral me diese cita para el 26 de Junio, no esta mal, pero vamos llevan 4 meses con la moto mal, me jode mucho un mes mas) , esperemos que Honda meta un pelin de presin a Barral para que me la coja ya.
Hoy volvere a llamar (ahora que tengo linea directa jejeje) al servicio post venta, y se van a cagar la chapa que les voy a dar continuamente, hasta que me digan algo.

Bueno seguire informando.
Gracias a todos.

Chivas

Acabo de llamar.
Parece que han encontrado mi queja a la atencion al cliente, se les habia traspuesto, ya NO ME CREO NADA.

Vale seguimos....

tochito

J**er  8O  8O  8O ; me dejas flipado....yo llevo la moto a Barral desde hace dos, tres años, tanto la CBF como la VFR(es más esta se la compramos tanto mi cuñado como yo, a ellos), y que quieres que te diga a mi me han tratado siempre muy bien.-

Antes el jefe de Taller era Pedro; un mécanico cojonudo y un tipo estupendo, pero ahora se ha marchado a BMW  :cry:  :cry:  :cry: .-

Ahora han vuelto a contratar a uno que estuvo ya hace tiempo,  se llama Roberto y de momento bastante bien.-

Es más la semana pasada deje la moto el jueves a las 18.00 para que me arreglasen lo del guardabarros que ya habían pedido la pieza el martes por adelantado y me hiciesen la revision de los 12.000 Km, y el viernes a las 17.00 ya la tenía lista.-

Que raro ....raro......raro.-

Sigue insistiendo.-

ruliki

Hola.

Yo llamé a Barral para el tema de comprar la moto a través de motos.net. Estoy con Chivas!!

Me pusieron muchas pegas para vendermela, y como insistía en rebajar el precio me dijo que sólo si me pasaba por la tienda me dirían algo.
Cuando me pasé (por Coslada, no por Vicalvaro) me dió muy mala impresión. Me trataron como si me hicieran un favor y era yo quién se iba a dejar 2 kilos en la moto. Total que después de aguantar un rato, me dió el precio y era igual que la oferta de motos.net. Le dije que eso ya lo habíamos hablado y que estaba allí para hacer una negociación distinta, pues el tio (que no recuerdo su nombre pero creo que era Fernando) de muy malos modos me dijo que me fuera a otro sitio!! Lo cual he hecho!!

Vamos, que muy descontento con el trato en Barral!!

Lo siento, pero la atencion al cliente deja mucho que desear!!

Salu2.

Serguey

Pues menuda historia, no si al fial pasa lo de siempre se tiran los trastos unos a otros, y el cliente en medio de todo con su problema y sin que nadie se lo solucione, manda OO.

Pues como ya os ha dicho tochito compramos las motos en barral, despues de ver otros concesionarios, en los que en dos de ellos no me gusto nada porque son de los se creen que eres idiota y no tienes ni p.i y te cuentan cada pelicula que alucinas.
En Barral les apretamos mucho las tuercas con la cosa de comprar dos VFR con maletas y que a tochito ya le conocian y nos dejaron el mejor precio de todos.
El trato, en mi caso, la mayoria de las veces ha sido bueno, salvo en una ocasion que me mosquee un poco y ya se encargaron de pedir disculpas y no creo que vuelva a ocurrir.

No quiero, ni mucho menos defender a Barral, es solo que me ha chocado ese comportamiento que han tenido con vosotros, que desde luego me parece lamentable.

En fin, espero que se solucione lo antes posible.

Chivas

A ver creo que se me ha entendido mal o me explique mal.
Barral es el que me ha dado un poco de Luz al tema, por lo menos se molestaron en llamar a Honda y llamarme a mi para decirme que pasaba, y el que me ha dado un plazo para coger la moto de 1 mes ( al lado de los 3 meses de los otros concesionarios).

Yo compre la moto en Motos.net, me salio a 11000 Euros, pero a Barral no le gusto nada el precio, recuerdo que 2 dias antes de darmela, la tenian en el taller, y me puse a verla, me hecharon del taller, y les dije que si me la podian sacar fuera para verla, a lo que contesto el jefe de mecanicos que esa moto todavia no era mia (ya habia pagado todo, faltaba matricularla) y que no me la sacaban, de ahi que no volvi a pasar por alli, pero esta vez Bernardo (atencion al cliente de motos.net) me ha dado un trato muy bueno.

Un saludo

Serguey

Cita de: "Chivas"pero esta vez Bernardo (atencion al cliente de motos.net) me ha dado un trato muy bueno.
Un saludo

Que fuerte, entonces Barral y mots.net son lo mismo, porque si no recuerdo mal Bernardo es el que lleva la tienda de Barral, que por cierto suele ser un tio muy majo.

tochito

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Chivas"pero esta vez Bernardo (atencion al cliente de motos.net) me ha dado un trato muy bueno.
Un saludo

Que fuerte, entonces Barral y mots.net son lo mismo, porque si no recuerdo mal Bernardo es el que lleva la tienda de Barral, que por cierto suele ser un tio muy majo.

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Flipaaaaaaaa¡¡¡¡ como Barral tiene poco imperio, encima motos.net.-

Alaaaaa¡¡¡¡ a forrarse toca......cuando pille al Bernando.- :lol:  :lol:  :lol:

Chivas

No, no es lo mismo, pero las motos compradas en motos.net son como motos comprada en Barral (las de Madrid, en cada ciudad es un distribuidor) y la persona de contacto es Bernardo, pero este no tiene nada wue ver con Motos.net.
Vamos que Motos.net es como un comercial autonomo que vende motos para varias tiendas en España.
Me equivoque, queria decir Bernardo atencion al cliente de Barral, que es el que habla con los de motos.net
Bueno acabo de hablar con honda, que el taller en cuestion (el de leon donde la lleve) dice que el termometro lo lleve yo roto, y que siempre ha dicho que la vuelva a llevar a arreglar, y que soy yo el que no quiero llevarla (en parte tiene razon, la lleve una vez la tuvo un mes, y lo que consiguio fue romperme el termometro y dejarme la moto llena de empalmes).
Solucion que me han dado es llevarla al concesionario Honda la proxima semana , y ya veran.
Asi que por ahora asi queda el tema.

Saludos.