Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quie pasa con Honda.....

Iniciado por Chivas, Junio 06, 2006, 11:51:13 AM

tochito

Al loro, que motos.net, debe ser una filial tanto de la página web como de la revista "Segundamano".-

8O  8O  8O .-

J**er al final vamos a tener que denunciar al Presidente del Gobierno.-

8O  8O  8O  8O  8O .-

Chivas

Bueno pues seguimos con el tema, os cuento las ultimas noticias:
Al final tras pelearme un poquitin con Honda, me digeron que la llevara al concesionario oficial Honda de Leon (Motos Sevilla) y responsable de taller que me la miro al principio.
Bueno la moto ingreso alli el 15 de Junio (nada mal, ya llevo 5 meses con ella estropeada), la tienen alli, la miran, el mecanico me llama y me dice que no tiene ni puta idea de lo que puede ser, ademas falla a veces osea que o la pilla en el momento o naaaaa.
Al mes (hace una semana) me llaman y me dicen que han cortado un cable de la alarma (Como no, como no tienen ni puta idea, pues es de la alarma que no es Honda, y aun teniendola desconectada, sin bateria y la alarma no toca para nada el CDI ni el arranque, ya que no le puse esa opcion porque tenia el HISS) y crees que pueda ser de eso que la vaya a recoger y probar.
Me la traigo para Madrid (ese taller es de Leon) y por lo menos veo que el termometro exterior vuelve a marcar bien, al igual que la gasolina. Llego a Madrid y dos dias despues, tachan, vuelve a fallar de lo mismo. Ahora casi cada vez que la arranco me arranca mal, tengo que tocar los cables, de delante, cruzar los dedos, y que le apetezca arrancar bien. Pero lo mejor de todo es que antes lo hacia al arrancar, ahora ya no, ayer iba por Cuzco, puse el intermitente en marcha y de repente se paro la moto, que guay si me pasa en carretera. Osea que hoy vuelvo a Leon con ella (con un par de cojones y mucho cuidado) y a tenerla otro mes alli sin que nadie me diga nada.
Atencion al cliente de Honda (Javier Garcia), ya se niegan a cogerme el telefono, bueno, me lo cogen, y me dcien espera un momento, y me cuelgan. En Barcelona (Montesa-Honda S.A)  Servicio post-venta, al principio (DAvid y Lorenzo) me atendieron bien, luego como vieron que no tenian ni puta idea de lo que le podia pasar, ya no me cogen el telefono. El lunes tengo cita en la oficina del consumidor para poner la queja. Y Jose Codina (Director de Solo Moto Treinta) esta ocecado en que es de la alarma que llevo puesta (La cual han desconectado y cortado los cables) ya que es lo que les dice Honda, vamos que se nota quien les da de comer.
Desesperacion me da, en la OCU me han dicho que claro tengo toda la razon, que Honda tiene que hacerse responsable, pero que como tenga un accidente, esto ya pasa a ser cosa PENAL.

Alguna solucion mas???

Saludos y gracias a todos.

P.D. Y todavia no entiende la gente que este cabreado, sea maleducado con ellos, y me comporte asi. PERO COMO LES DIGO YO, YA PERO EL QUE LLEVA 5 MESES JUGANDOSE LA VIDA NO SON ELLOS.

xj600

Puedes redactar una carta de queja al servicio tecnico de honda y difundirla por medios de comunicacion, creo que la unica forma de que te hagan caso es tocandoles los eggs.

Busca algun programa de radio o television de esos que solucionan cosas, y si necesitas nuestro apoyo, firmas o lo que sea ¡DILO!

Que tengas suerte
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Chivas

A las revistas de motos, no les interesa llevarse mal con las marcas (en el fondo les tienen que dejar motos para sus pruebas), y lo demas......

Ya paso de todo, la desesperacion me hace pasar de todo, desear cuanto antes que esto pase...

Saludos y gracias

FERNVFR

joder, no se me ocurre otra cosa que la que estas haciendo, denunciarlo en el OCU y que tengas suerte y acabe pronto esto.

[move]

Fleetwood

Hola Chivas, no había tenido tiempo de leerme toda la historia y después de hacerlo hoy (vaya putada de las gordas) sólo quiero decirte que cuentes conmigo también para firmar con DNI o lo que creas conveniente.

Que tengas suerte y te la arreglen ya.

V'ssssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

Chivas

Gracias a todos por vuestro apoyo, es lo que me queda.

Saludos

PabloVFR

:o   Jopé.. se me ha quedado la boca abierta y hasta que no me he pellizcado no la he podido cerrar  8O  8O  8O  pero entonces me he dado cuenta que tengo los ojos fuera de las órbitas.

Vaya historia! uffff En todos sitios pasa lo mismo, todos somos buenos hasta que algo no va bien y.. echamos balones fuera. Pero lo de honda este caso parece que ya es pasarse de frenada, ¿no?.

Por supuesto Chivas, cuenta con mi firma si es necesario. ¿Qué más podriamos hacer sin recurir a lo de los Rumanos :) ?

Jaso_VFR

Bueno chivas, cuanta con otra firma si te hace falta,  ya nos iras contando qn que podemos ayudarte, y si a alguno se le ocurre una buiena idea, que no dude en contarla

Chivas

Bueno, este viernes pasado, 21 de Julio, la volvi a llevar a Leon (con un par de coj..... ya que se para en marcha y una de las veces, subiendo el puerto me acojono realmente).

El mecanico de Leon lo ha visto y cada vez falla mas, el mismo me ha dicho que esa moto no puede circular porque cualquier dia me pego un ostion de muerte, y que hoy Lunes iba a llamar a Lorenzo (servicio post-venta) y que les iba a solicitar un cambio de todo el sistema electrico o del CDI, pero que eso no era de recibo en una marca como Honda (Todo esto pagandolo yo de mi bolsillo, por ahora).
A mi me da igual, pero me jode mucho pagar ese paston por una moto como una VFR, y que cuando empezo a fallar tenia 2 años y 10 meses, y que dicha averia superara los 600 euros. Me dijo que hablaria con ellos a ver si podia entrar por garantia, sino me metere en juicios a ver que pasa, pero por lo menos que sepais como va el trato de Honda con aqui un servidor.

Saludos, gracias por el apoyo y sguire informando.....

buho

Chivas, por mi parte me uno a lo que sea contigo en este tema, cuando necesites mis datos los pides. Suerte y un saludo  :uvves: para ti, y otro para Honda  :jodete2: , bueno para Honda y sus colegas más  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete6:

vfr_gafada

chivas , estoy leyendo todo esto y me vienen a la cabeza recuerdos que preferiria olvidar.

en su dia tuve una historia parecida a la tuya o peor...
yo tambien fui victima de Honda , con una VFR VTEC ABS del 2004

acabe malvendiendo la moto y comprandome otra , porque sabia que tenia las de ganar en un juicio , pero pasaba de esperar 4 años a tener sentencia en firme.

Mi consejo personal , si te lo puedes permitir , olvida reparar la moto , tapala con un plastico y a juicio... con dos cojones , y dales fuerte , de tu parte y de la mia.

Chivas

Bueno, pues me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que han localizado el problema (o eso creen), hay un sitio donde se juntan la mayoria de las masas de la moto, pues una de ellas estaba medio suelta, y me dicen que creen que es de eso, porque si lo mueven es cuando pasa el problema, si lo sueltan no va (pasan los mismos sintomas) y cuando lo ponen bien, funciona bien de nuevo.

Vamos que espero que por fin sea de eso, y si es de eso, manda cojones que me hayan tenido 5 meses para reparar un cable suelto, pero bueno, miro el lado positivo y rezo para que esto se acabe.

Un saludo y gracias a todos.

P.D: Ayer ya puse la reclamacion en la oficina del consumirdor contra Honda, se que no sirve de nada, pero una multilla por no tener hojas de reclamacion yo creo que se llevan.

JAVI-SVQ

Los problemas eléctricos son muy jodidos, pq además encontrar alguien q los entienda es difícil........ :?  :?
Cita de: "Chivas"
P.D: Ayer ya puse la reclamacion en la oficina del consumirdor contra Honda, se que no sirve de nada, pero una multilla por no tener hojas de reclamacion yo creo que se llevan.

No te creas, que sí q sirven............

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Uve

Cita de: "chivas"Bueno, pues me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que han localizado el problema (o eso creen), hay un sitio donde se juntan la mayoria de las masas de la moto, pues una de ellas estaba medio suelta, y me dicen que creen que es de eso, porque si lo mueven es cuando pasa el problema, si lo sueltan no va (pasan los mismos sintomas) y cuando lo ponen bien, funciona bien de nuevo.

Pues mira que fue una de las primeras cosas que te dije que miraras hace unos meses en el primer post.

Cita de: "chivas hace dos meses en el post 'Que pasa con Honda'"Pues os voy a contar mi caso, intentare liarme poco.
Tengo un vtec del 2003(43.000 km) y hace unos 3 meses me dejo de arrancar, bueno la arrancaba y se paraba.
Vi que las luces tenian algo que ver y quite el fusible, y boala, arranco y no se apaga (pero claro voy sin luces, solo las de posicion), me pongo en marcha y doy a los intermitentes, y tambien se para, pero aqui solo se para cuando se enciende el intermitente, cuando se apaga, vuelve a arrancar (con la inercia de la marcha).
Me han dicho que casi seguro que sea el sensor de inclinacion, que haga mal la masa, y que eso posiblemente me entre por garantia, soy de fuera de madrid, pero ahora vivo aqui, llamo a los 3 concesionarios Honda y me dan cita para 3 meses (dejando alli la moto parada) a lo cual me niego rotundamente (la uso a diario). Llamo a Honda y me dicen que eso es lo que ahi.
Bueno paso de los de Honda, pero me parece muy mal el trato dado.
Preguntas:
Sabeis de que podria ser el fallo?? os ha pasado a alguno??
Me disponia a quitar los reles (para ver si era de eso), pero creo que tengo que desmontar todo el frontal, sabe alguien si es muy jodido??

Muchas gracias, y perdon por el tocho.

Cita de: "V contestación"
Cuando sin carga eléctrica, es decir, sin luces, sin intermitentes, ..., puedes circular y no se para, puedes descartar con seguridad que sea el sensor de inclinación. Si es al conectar consumo eléctrico, puede ser que tengas alguna de las masas del chasis oxidada y no haga buen contacto y al demandarle chicha baja la tensión y se para, también puede ser algún borne flojo de la batería o ya puede ser más serio corto por algún lado o problemas en el conjunto regulador-alternador-batería que no sea capaz de proporcionar la corriente suficiente.

Te comenté incluso donde tenías la unión de las masas a chasis y me dijíste que bien, si es que ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Chivas

Vamos a ver V, en nuestra moto, hay un conector a donde llegan unas 15 masas de  toda la moto, ese conector viene sellado y aislado, vamos que para testearlo lo tienes que reventar, es mas ya estaba reventado del primer mecanico que me dijo que "ya los habia testeado y no habia visto nada raro". No va al chasis ni a ningun lado esta colgando es una cajita cuadrada de unos 3x3 cm.

Pero bueno, la proxima vez que tenga un problema electrico ya te avisare y me la miras tu, que aunque en todos los talleres me dicen que un problema electrico es muy perro de localizar, y mas cuando solo te da el fallo a veces, pero veo que tu lo hubieras solucionado en 1 dia.

Felicidades  :wink:

Uve

No te enfades que al final todos queremos que cuando antes estés rulando con la moto. Mira que he trateao veces con la moto y te aseguro que jamás he visto un conector ni cajita de masas y que mucho menos haya que romperla. De cables de la instalación lleva todos los que quieras pero de masas no, estas, es decir, todos los negativos se unen mediante faston con arandela, cojidos todos ellos con una tuerca a chasis, justo al lado de la visagra del depósito, debajo. Los puedes quitar uno a uno de los 7 u 8 que lleva para observarlos, quitarles el óxido y engrasarlos, cosa que hago a menudo, por eso te lo puedo asegurar. Clemas y conectores tienes todos los que quieras en la vtec, pero llevan positivos, señales de los sensores, cosas de esas, ..., incluso puede que alguna clema lleve algún negativo o masa para alimentar y que al final termina a chasis donde digo, pero la zona donde se unen todas las masas de la instalación a chasis, es esa que te digo y hazme caso que no te lo digo en señal de prepotencia sino que lo he visto y sé de lo que hablo :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Chivas

No V, lo que me fallaba a mi es como una bola grande de cinta aislante que va segun te montas en la moto a mano izda, si tu sigues toda la maza de cables del forntal, veras que en un lado hace una pelota cuadrada mas  o menos (con la cinta por arria no es tan cuadrada) por donde pasa toda la maza de cables del frontal, pues era esa. Segun el mecanico ese conector une todas las masas del frontal, o por lo menos 12-15 masas.
Ya las habia testado e iban bien, pero como te digo debia de esta el cable medio suelto, vamos que no se notaba a simple vista.

Venga gracias a todos y un saludo.....

KarmaKoma

Hola, yo acabo de llegar pero me alegro de que la cosa ya esté arreglada. Vaya putadón que te han hecho entre todos. Te animo a que sigas adelante con algún tipo de denuncia, porque si la gente no se queja de un servicio que te deben desde el mismo día que te llevas la moto, al final nos tomarán por el pito del sereno y encima dejandonos la pasta que nos gastamos...
Espero que todo se haya solucionado y a disfrutar por los meses en dique seco :D  :D
La linea recta no es más que una pequeña transición para llegar lo antes posible a una curva.

uveefeerre

Chivas me alegro que ya tengas todo solucionado, pero la verda yo no dejaria a un lado el darles por culo con las reclamaciones que tienes y los meses que te han hecho pasar, pasando de ti, mandandote de una lado para el otro, colgandote el telefono , no queriendote coger el tf, ya te digo me alegro que lo tengas solucionado ahora yo en tu lugar me decidaba a joderles como ellos te han jodido.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: