Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Necesito consejo para adquirir navegador !!!!

Iniciado por vfree_rider, Junio 06, 2006, 06:16:22 PM

Edu-svq

en la pagina web de
www.tomtom.com

sale una demo muy ilustrativa

vsssssssssssssssss
Vsssssssssss

BLJ

Por favor, toma algunos aconsejan de un biker loco de Holanda 8O . Si usted quiere un GPS para su VFR, no compra a un TomTom Rider ni un PDA pero compra un Garmin. La calidad es mejor y es el único con software para la computadora para hacer las rutas muy muy muy fácil.

Al que el GPS se probaron muchos veces en revistas holandesas y siempre el Garmin era el mejor.

Vfrom Holanda

vfree_rider

Cita de: "BLJ"Por favor, toma algunos aconsejan de un biker loco de Holanda 8O . Si usted quiere un GPS para su VFR, no compra a un TomTom Rider ni un PDA pero compra un Garmin. La calidad es mejor y es el único con software para la computadora para hacer las rutas muy muy muy fácil.

Al que el GPS se probaron muchos veces en revistas holandesas y siempre el Garmin era el mejor.

Miraré en la página web para conseguir más información :wink: !!!!!!!!

Vsssss :uvves: !!!!!!!!!

Trinity

NAVEGADORES SONY

- NV-U50        

1 - Pantalla táctil 3.5" muy luminosa con sensor de luz, amplio ángulo de visión y capa anti-reflectante
           2 - Primer navegador portátil con subwoofer (altavoz 2 vías: tweeters delanteros y woofer detrás)
           3 - Mapas: España, Portugal, Andorra, Mónaco y sur de Francia en memoria interna 512MB
           4 - Autonomía 4 horas gracias a batería ion-litio.
           5 - Listo para TMC con base opcional NVA-CU3T
           6 - Mas de 60.000 puntos de interés, buscador muy preciso
           7 - 2 cargadores (para cargar en coche y en casa) y base muy flexible suministrados

- NV-U70T      

1 - Mapas: toda Europa (27 países): Oeste preinstalado en memoria interna 1GB + DVD).
           2 - Base receptora TMC suministrada

3 - Pantalla táctil 3.5" muy luminosa con sensor de luz, amplio ángulo de visión y capa anti-reflectante
           4 - Primer navegador portátil con subwoofer (altavoz 2 vías: tweeters delanteros y woofer detrás)
           5 - Autonomía 4 horas gracias a batería ion-litio.
           6 - Mas de 1.000.000 puntos de interés, buscador muy preciso
           7 - 2 cargadores (para cargar en coche y en casa) y base muy flexible suministrados

En negrita están las diferencias entre los dos modelos.

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

vfree_rider

Cita de: "Trinity"NAVEGADORES SONY

8O  8O  8O Me lo miro :D  :D  :D !!!!!!!!

Muchas Gracias :ok2: !!!!!!!!!!!

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"

Pero pa mi que no son impermeables
VssssFR Powa!!!!^

Trinity

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "vfree_rider"

Pero pa mi que no son impermeables

Ultima Tecnología para solucionar el tema de la impermeabilidad  :D  :D

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

ChusV4

Ya te vale Triny

mira que usar un preservativo de  H2O!!!

por si interesa el Rider:

http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=414

a buen precio sin mapas

Supongo que los mapas se pueden conseguir piratillas
VssssFR Powa!!!!^

tochito

Bueno, pues después de mucho tiempo pensando en ello.......

ME LO HE COMPRADO¡¡¡¡

Hay van unas fotos de como queda....

Comentarios:

No lo he probado todo, pero las primeras impresiones son muy buenas.

De la forma que lo he colocado se ve perfectamente, solo tienes que agachar un poco la vista. De todas maneras las instrucciones como sabeis las dan a través de un auricular "blutus" :lol:  :lol:  :lol: .-

El teléfono de momento lo he probado sin el casco ni conduciendo funciona correctamente, al igual que las intrucciones vocales.-

He utilizado el soporte negro de pinza, añadiendole una barra para la tija (exlcusiva para nuestra V y un par de motos mas).-

Preguntar...preguntar......

Niko

Cita de: "BLJ"Por favor, toma algunos aconsejan de un biker loco de Holanda 8O . Si usted quiere un GPS para su VFR, no compra a un TomTom Rider ni un PDA pero compra un Garmin. La calidad es mejor y es el único con software para la computadora para hacer las rutas muy muy muy fácil.

Estoy contigo. Como algunos de vosotros sabéis, navego en velero. En él llevo instalado un GPS navegador Navman 5100. Aunque la referencia en calidad y prestaciones es Garmin. Es la marca que yo escogería.

Por otro lado, navegando (en mar) no te encuentras con señalizaciones de dónde te encuentras, cuantas millas faltan para tal puerto ni, y esto es lo mejor, a qué velocidad debes ir  :lol: Y, aunque vayas costeando, se puede agarrar una niebla que no ves ni torta. Por lo que en un barco las primeras inversiones son un piloto automático y un buen navegador-GPS (yo he llegado a esquivar criaderos de atunes que vienen señalizados en las cartas nauticas, antes de poder avistarlos). Es muy útil para calcular el tiempo y la distancia que falta hasta el destino o el próximo waypoint y señalizar tus zonas preferidas de buceo, pesca, baño, papeo...

Pero en moto no veo tal necesidad. Todas las carreteras están perfectamente señalizadas. y, si hay alguna obra que te haga dudar, el GPS también duda. La mayor ventaja la encuentro al callejear en una ciudad... pero como el clubVFR tiene mienbros por toda España, siempre hay alguien que te guía.

De todas formas nunca se puede decir "De este agua no beberé"  :?
Socio MGM Nº 10505.

ChusV4

Osea, que el Tom Tom ya tenemos claro lo que hace y demas. La web de Tom Tom lo explica bien y ya vemos como queda.

Los que apostais por Garmin. ¿Que modelo aconsejais?

Equivalente en precio y prestaciones al Tom Tom Rider

podriamos crear una tabla asi

Tom Tom Rider. Precio:

Positivo
+ Facil montaje. Incluye varios soportes.
+ Blutu, con auricular y micrófono para casco incluido.
+ Válido para el tf mobil.
+ Soft que detecta radares fijos.

Negativo
- No dispone de altavoz para usar en coche
-

Garmin modelo ?¿?¿?¿. Precio:
Positivo
+

negativo
-

Los que hablais del Garmin ir rellenando puntos positivos y negativos.
Los que ya tengais el Tom Tom, pues tambien
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "Niko"Todas las carreteras están perfectamente señalizadas.

Ufff, las españolas son las peores señalizadas de Europa

Cita de: "Niko"La mayor ventaja la encuentro al callejear en una ciudad... pero como el clubVFR tiene mienbros por toda España, siempre hay alguien que te guía.

De todas formas nunca se puede decir "De este agua no beberé"  :?

Estoy con Niko que en España prácticamente seria de gran utilidad en las grandes ciudades, para callejear. Pero si salimos de la piel de toro es muy util tanto en carretera como en ciudad.

Estoy seguro que con GPS no me hubiera tirado hora y media buscando el Atomium de Bruselas
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Cita de: "tochito"He utilizado el soporte negro de pinza, añadiendole una barra para la tija (exlcusiva para nuestra V y un par de motos mas).-

Preguntar...preguntar......

Esa barra para la tija viene en el paquete o has tenido que comprarla aparte ??.

Queda bastante bien montado en la VTEC.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Cita de: "ChusV4"Osea, que el Tom Tom ya tenemos claro lo que hace y demas. La web de Tom Tom lo explica bien y ya vemos como queda.

Los que apostais por Garmin. ¿Que modelo aconsejais?

Equivalente en precio y prestaciones al Tom Tom Rider

podriamos crear una tabla asi

Tom Tom Rider. Precio:

Positivo
+ Facil montaje. Incluye varios soportes.
+ Blutu, con auricular y micrófono para casco incluido.
+ Válido para el tf mobil.
+ Soft que detecta radares fijos.

Negativo
- No dispone de altavoz para usar en coche
-

Garmin modelo ?¿?¿?¿. Precio:
Positivo
+

negativo
-

Los que hablais del Garmin ir rellenando puntos positivos y negativos.
Los que ya tengais el Tom Tom, pues tambien

Garmin Street Pilot III. Ahora ando un poco liado para poner sus características. Si quieres Chus, búscalas tú mismo en Internes y las colocas. Si no ya lo pondré yo cuando tenga un hueco. Gracias.
Socio MGM Nº 10505.

ChusV4

Cita de: "Niko"
Garmin Street Pilot III. Ahora ando un poco liado para poner sus características. Si quieres Chus, búscalas tú mismo en Internes y las colocas. Si no ya lo pondré yo cuando tenga un hueco. Gracias.

huy, en la wes de Garmin está DISCONTINUADO

This product has been discontinued. We are happy to help you, and will continue to support this product
VssssFR Powa!!!!^

ANDREU

el soporte en forma de puente de color plata es un accesorio de tomtom o te lo has currado tu?La verdad es que keda de muerte.Por cierto no quita visibilidad en los paneles de cuenta km i demas?

BLJ

Garmin positivo:
- software para la computadora para hacer las rutas muy fácil
- la visibilidad de pantalla en el sol
- la recepción buena de satelite - el uso fácil para el coche
- touchscreen fácil de uso
- el control del radar

Garmin negativo: - no batería interna

TomTom positve:
- touchscreen fácil de uso
- el control del radar

TomTom negativo:
- no software para la computadora
- pantalla pobre de visibily en el sol
- paréntesis de mala calidad

En Holanda 90% de uso corrido de motocicleta es Garmin y 90% para el uso de coche en TomTom.

Tom es para manejar de A a B y Garmin es para las rutas fáciles que hacen y la calidad mejor al aire libre.

Vfrom Holanda

ChusV4

Este mola, pero vale una pasta

http://www.garmin.com/products/sp2820/

http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=691

y tampoco se si lo venden en Europa

pero tiene reproductor de mp3 y radio FM

mola mazo
VssssFR Powa!!!!^

tochito

Cita de: "biker57"Esa barra para la tija viene en el paquete o has tenido que comprarla aparte ??.

La barra de la tija la compre en Touratech Iberica, pasaros por la página web, esta bastante bien, tiene de todo.-

www.touratech-iberica.com

Bueno este fin de semana de camino y de vuelta del Puebo, he probado al sistema de avisos para los radares......... :ok1: ; funciona perfectamente....es un descanso ir a 140-150 y que derepente te suene en el casco una sirena de policia y te indique que estas a punto de pasar por una radar......me aviso de todos.....un lujo.- Además de avisarte en el casco con sonido si miras la pantalla te dice a la velocidad que debes ir e la vía.-

Seguiremos informando.- De momento encantado.-

Jaso_VFR

Tocheteeeeee, no te emociones, que los moviles, ....  de esos no te avisa, algun radar fijo puede no estar incluido, asi qeu no te confies demasiado.....