Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Necesito consejo para adquirir navegador !!!!

Iniciado por vfree_rider, Junio 06, 2006, 06:16:22 PM

tochito

Cita de: "Jaso_VFR"Tocheteeeeee, no te emociones, que los moviles, ....  de esos no te avisa, algun radar fijo puede no estar incluido, asi qeu no te confies demasiado.....

Los se Jaso, lo se......

Pero bueno de momento me conformo con que me avise con los conocidos....- Todos los que pueda evitar me parecen pocos  :wink:  :wink:  :wink:

biker57

Oye y que tal es lo de ponerse el pinganillo en la oreja  ??.... es cómodo para hacer muchos kms o que ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfree_rider

Cita de: "tochito"Bueno, pues después de mucho tiempo pensando en ello.......

ME LO HE COMPRADO¡¡¡¡

Comentarios:

No lo he probado todo, pero las primeras impresiones son muy buenas.

De la forma que lo he colocado se ve perfectamente, solo tienes que agachar un poco la vista. De todas maneras las instrucciones como sabeis las dan a través de un auricular "blutus" :lol:  :lol:  :lol: .-

El teléfono de momento lo he probado sin el casco ni conduciendo funciona correctamente, al igual que las intrucciones vocales.-

He utilizado el soporte negro de pinza, añadiendole una barra para la tija (exlcusiva para nuestra V y un par de motos mas).-

Preguntar...preguntar......

Te ha quedado "de coña" :ok2: ,.... y el soporte queda perfecto :ok1: , que era uno de los temas que no veía claro :wink: .

El móvil tuyo, según dices, funciona perfectamente con el navegador... ¿estaba en la lista de compatibles que facilita Tomtom? :?:  :?:  :?:

Si soluciono el tema del altavoz para su uso en el coche :roll: , lo hago ya :D !!!!!!!!!!

tochito

Cita de: "biker57"Oye y que tal es lo de ponerse el pinganillo en la oreja  ??.... es cómodo para hacer muchos kms o que ??.

UV'ss

Tienes dos modelos de pinganillos, los dos sistema "blutus". Uno tipo casco(los de walkman de toda la vida, para entendernos) normal y corriente;  y otro que lo puedes dejar instalado en el casco de la moto con microfono y altavoz.-

De momento solo he utilizado el primero y lo lleve durante 160Km y no me molesto nada con el volumen alto a velocidades altas se oye bastante bien.-

tochito

Cita de: "vfree_rider"Te ha quedado "de coña" :ok2: ,.... y el soporte queda perfecto :ok1: , que era uno de los temas que no veía claro :wink: .

El móvil tuyo, según dices, funciona perfectamente con el navegador... ¿estaba en la lista de compatibles que facilita Tomtom? :?:  :?:  :?:

Si soluciono el tema del altavoz para su uso en el coche :roll: , lo hago ya :D !!!!!!!!!!

Muchas gracias vfree_rider, estaba un poquito preocupado por como quedaría, la verdad que al principio queda raro, pero con el tiempo te acostumbras y encima el soporte sin el aparato no se ve nada.-

Mi movil es un LG, de estos últimos de 3ª generación y no he tenido ningún problema, todo lo contrario no tuve que hacer nada, con el "blutus" se emparejo solito con el TOM TOM.-

Lo de hablar con el por teléfono de momento no lo he probado encima de la moto........en cuanto lo pruebe os comento.-

Salu2

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"
Cita de: "vfree_rider"Te ha quedado "de coña" :ok2: ,.... y el soporte queda perfecto :ok1: , que era uno de los temas que no veía claro :wink: .

Muchas gracias vfree_rider, estaba un poquito preocupado por como quedaría, la verdad que al principio queda raro, pero con el tiempo te acostumbras y encima el soporte sin el aparato no se ve nada.-

Mi movil es un LG, de estos últimos de 3ª generación y no he tenido ningún problema, todo lo contrario no tuve que hacer nada, con el "blutus" se emparejo solito con el TOM TOM.-

Lo de hablar con el por teléfono de momento no lo he probado encima de la moto........en cuanto lo pruebe os comento.-

Salu2

Enhorabuena Tochito...ya nos dejaras babear.... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Rusete

Por lo que veo he cogido tarde este post, pero os pongo una dirección de la página de bmwmotos que tienen tienda on line y negocian precios para los del foro http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_info.php?products_id=249

Tiene un precio cojonudo para el tomtom rider, y son muy serios.
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

piensosvigo

Hola, aprovechando que se ha "resucitado" este post, estoy estudiando la posibilidad de pillarme un tom tom rider, el caso es que al final no se si hay algun "cacharru" para poder escucharle en el coche. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Rusete

Si lees las características del aparato en el link que te puse antes piensosvigo verás que el tomtom detecta si vas en coche o en moto y tiene altavoz para coche.
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

piensosvigo

Querido amigo, me parece que estas equivocado, el "paratu" en cuestion, detectara lo que tu quieras pero segun tengo entendido, no tiene altavoz, (ya que entonces no seria estanco al algua), y por claro que se podria escuchar en el coche, pero con el propio auricular de la moto (cosa que esta prohibida en coche, aunqeu me imagino que tambien en moto) o con un manos libres de esos "blutus".

Un saludo.

Pd. Seguro que le pillo, y podré despejar todas las dudas.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.