Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Necesito consejo para adquirir navegador !!!!

Iniciado por vfree_rider, Junio 06, 2006, 06:16:22 PM

Jaso_VFR

Si el tom tom lo llevas  como software de una pda con  blluettoth, ni el mas minimo problema, de llevarlo en la cazadora en la bolsa o donde quieras.

Si es el Rider por la forma, no podrias llevarlo encima en un bolsillo, ni en el portamapas de la bolsa de deposito, tendrias que llevarlo dentro de la bolsa, ten en cuenta que para entendernos,  es como si fuera un cubo de rubi, te acuerdas de aquel juego?, pues es como si tuviera esas dimensiones, ahora imaginate metiendotelo en un bolsillo de la cazadora,  es la unica pega para hacer lo qeu quieres con el tom tonm rider, el tamaño y la forma que tiene.

Pero repito, si el tom tom es en una pda, sin problemas

vfree_rider

Cita de: "Jaso_VFR"Si el tom tom lo llevas  como software de una pda con  blluettoth, ni el mas minimo problema, de llevarlo en la cazadora en la bolsa o donde quieras.

Gracias, Jaso :D !!!!!

¿Alguna recomendación en PDA que cumpla con estos requisitos :cagada:  :wink: ?

tochito

En la revista LA MOTO de este mes, viene una comparativa de dos Navegadores para moto; el Navigator de BMW y el TOM TOM Rider.-

No os puedo contar nada más por que aun no la he leido.-

biker57

Cita de: "tochito"En la revista LA MOTO de este mes, viene una comparativa de dos Navegadores para moto; el Navigator de BMW y el TOM TOM Rider.-

No os puedo contar nada más por que aun no la he leido.-

Joer, como llovida del cielo  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Jaso_VFR"Si el tom tom lo llevas  como software de una pda con  blluettoth, ni el mas minimo problema, de llevarlo en la cazadora en la bolsa o donde quieras.

Gracias, Jaso :D !!!!!

¿Alguna recomendación en PDA que cumpla con estos requisitos :cagada:  :wink: ?

No se decirte yo solo conozco la DELL mia qeu es mala de la leche pero es qeu me da que le jodio me vendio una un poco chunga...

Tambien e visto la HP ipack, pero la qeu he visto en concreto tiene un problema, cuando se acaba la bateria de la pda, pierdes todo lo grabado en memoria, programas incluidos. La dell lleva una pila de esas de boton qeu mantiene los datos hasta qeu recargas la bateria, ademas te avisa cuando esta esa pila de emergencia baja, para que la cambies.

Para PDA recomendaciones, sea la marca y modelo que sea:

1.- Que tenga pila para mantenimiento de memoria al margen de la bateria de la PDA.

2.- Velocidad. preferible  >500Mhz.

3.- Memoria ram 64Mb.

4.- Con Bluetooth.

5.- Tarjeta SD de 2Gb. al precio qeu estan ahora,merece la pena.

El GPS puede ser en tarjeta Compacct Flash qeu se pincha en la propia PDA y  chupa bateria de la PDA, (hay qeu sujetarla con cinta a la PDA, la presion del aire puede sacar el GPS de la PDA y salir volando, a mi me paso a 160, milagrosamente despues de volver donde se me fló,.. la encontre, y estaba intacta y "FUNCIONANDO".

SI es GPS bluetoot,h te implica una alimentacion de corriente suplementaria, tambien lleva bateria como la PDA, pero como la PDA solo sirve para unas 2-5 horas, y si vas a estar mas tiempo, ste quedaras sin bateria si no va conectado a la alimentacion externa.

Mas o menos este es el resumen de consejos si vas a pillar el tom tom para PDA, tambien tienes soportes para PDA, pero estan diseñados para manillares, no para semimanillares, como llevan nuestras motos.

vfree_rider

biker57

cusha... que hay más cosas ¡¡¡¡

Resulta que Honda tiene su propio GPS para moto.... que te parece ??... ala, eramos poco y parió la burra, ja, ja,ja...

http://www.mc.honda-eu.com/es/es/tech/hns/index.jsp

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfree_rider

Cita de: "biker57"cusha... que hay más cosas ¡¡¡¡

Resulta que Honda tiene su propio GPS para moto.... que te parece ??...

"Pa" acabarlo de arreglar :evil: ,... Ahora sí queeeeeeeeee  :wink:

Jaso_VFR

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
esto si que es bueno, vaya lñio vas a tener pa decidirte  jajajajajaja
Bueno yo el unico que conozco es el tom ton, que lo conozco bien, los demas, pues ni idea el de honda ni sabia que existia, el otro lleva años y tiene mucha fama.

Jaso_VFR

Ya he leido la informacion de honda, tiene muchas ventajas, sobre todo qeu se cpuede controlar desde el manillar y que la pamntalla es mas grande, pero.... le falta lo qeu para mi es basico,..no habla nada de qeu tu le piedas metre listas de pois  Puntos de interes, con sus coordenadas, qeu es en lo qeu se basa para avisarte de los radares, y  no pone bada sobre que te avise x metros  antes de esos puntos, ademas de que no habla nada de que puedas bajarlos y pasarlos desde el orddenador  al navegador, para mi esa es la grandisima ventaja del tom tom.... que tienes paginas donde te actualizan todoas las semanas los radares, puede que te cazen en alguno no actualizado..pero... tienes muchos.. eso si de los moviles no te avosa ningun gps, solo los detectores de radares y esos estamn prohibidos

tochito

Cita de: "biker57"cusha... que hay más cosas ¡¡¡¡

Resulta que Honda tiene su propio GPS para moto.... que te parece ??... ala, eramos poco y parió la burra, ja, ja,ja...

http://www.mc.honda-eu.com/es/es/tech/hns/index.jsp

UV'ss

Me da a mi que es el Garmin, Motarrad Navigator BMW o por lo menos se le parece........ya no es exclusivo de BMW  :juass:  :juass:  :juass:

vfree_rider

Esto sigue siendo un lío :evil: !!!!!!!!

Me he puesto en contacto con soporte técnico de Tomtom consultando la utilización del Tomtom Rider también en el coche, y me han dicho (han contestado la consulta escrita en 5 min....teniendo un plazo de 2 días: increíble!!!) que NO se puede porque no tiene altavoz (ya lo habíais avanzado :ok1: ), que éste no está ni como accesorio y que el uso del auricular de la moto en el coche está expresamente prohibido. Que sobre Octubre de este año sacarán un accesorio para que se conecte con el equipo de audio del coche que disponga de conexiones vía Bluetooth ( 8O como si lo llevaran todos...)

En fin, que no hay manera :quemado: !!!!!!!

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"que NO se puede porque no tiene altavoz (ya lo habíais avanzado :ok1: ), que éste no está ni como accesorio y que el uso del auricular de la moto en el coche está expresamente prohibido. Que sobre Octubre de este año sacarán un accesorio para que se conecte con el equipo de audio del coche que disponga de conexiones vía Bluetooth ( 8O como si lo llevaran todos...)

Pero un manos libres de esos que hay por todas pates que van con bluetooth. Si, los que se usan para los teléfonos. Esos no servirian tambien para el Tom Tom?
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "vfree_rider"que NO se puede porque no tiene altavoz (ya lo habíais avanzado :ok1: ), que éste no está ni como accesorio y que el uso del auricular de la moto en el coche está expresamente prohibido. Que sobre Octubre de este año sacarán un accesorio para que se conecte con el equipo de audio del coche que disponga de conexiones vía Bluetooth ( 8O como si lo llevaran todos...)

Pero un manos libres de esos que hay por todas pates que van con bluetooth. Si, los que se usan para los teléfonos. Esos no servirian tambien para el Tom Tom?

Pues justamente ese esa es la solución que yo había pensado, en caso de que me compre el rider. Yo utilizo este manos libres

que es bluetooh, y entiendo que si se puede conectar el móvil y oirlo por el altavoz que lleva incorporado, pues con el rider pasará lo mismo no ?... amos digo yo...

UV'ss

Kurgan

Rápidamente, que entro en una reunión:
El tomtom muy bien, para moto tienes varias formas de fijación, con tres o cuatro adaptadores, aunque ninguno me va bien al modelo del 92. Para coche genial también, adaptador con ventosa al parabrisas, pero tienes que escuchar las órdenes con auriculares conectados al bluetooth que te proporcionan. Es sencillo seguir las instrucciones de la pantalla, pero es más molón que Samantha te las cuente.
YO YA LO TENGO Y MUY CONTENTO!
Ya me extiendo en otro momento, o si os urge tener mas información, llamadme.
Besos y aVFRazos... ME VOOOOOOOOYYYYYY
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

vfree_rider

Lo que pasa es que el Rider también tiene función manos libres, aunque con un número muy restringido de teléfonos compatibles :evil: ....

Esa combinación de Rider, manos libres y teléfono, los tres a la vez,...¿funcionará :roll: ? Buff :( ....

Bueno, si Biker y Kurgan tienen ocasión de probarlo :reza:  :wink: y funciona, "me tiro a la piscina" :risa3: !!!!!!!!!!!!

Gracias a todos, de nuevo, por vuestras aportaciones :ok2: !!!!!!!!!!

Jaso_VFR

Cita de: "Kurgan"Rápidamente, que entro en una reunión:
El tomtom muy bien, para moto tienes varias formas de fijación, con tres o cuatro adaptadores, aunque ninguno me va bien al modelo del 92. Para coche genial también, adaptador con ventosa al parabrisas, pero tienes que escuchar las órdenes con auriculares conectados al bluetooth que te proporcionan. Es sencillo seguir las instrucciones de la pantalla, pero es más molón que Samantha te las cuente.

Pon una foto de los 4 adaptadores  a ver si te puedo proporcionar una solucion, jejeje qeu yo en la 92 lo llevo, pero no es el rider sino en pda, aunqeu lo mismo se puede hacer un buen apañico para el rider

biker57

Bueno, si Biker y Kurgan tienen ocasión de probarlo :reza:  :wink: y funciona, "me tiro a la piscina" :risa3: !!!!!!!!!!!!

yo me iba a tirar hoy mismo a la piscina, pero me ha visto la jefe de los seguratas  :dgt: ... y me ha dicho aquello de ".... menuda tontería de cacharro..... y para que dices que sirve ??.... si hombre si, pero si tu te vas a perder igual...."..... y ante tal bochornazo he preferido posponer la compra del cacharrito...así que yo seré de los que babee cuando os lo vea puesto en vuestras motos....

UV'ss

PD: snif, snif..... que haré yo sin mi Rider.... :lloro:

josedelpino

Cita de: "Kurgan"Rápidamente, que entro en una reunión:

Hola Kurgan.

Por lo que comentas, tu modelo del tomtom es el rider, cierto ???

Pues quería saber si ese adaptador de ventosa para el coche que comentas serviría para colocarlo en la cúpula de la V. (no se si te fijaste en la Kdda. Aniversario pasada, pero Dami, lo llevaba así puesto en su Vtec). Lo que ignoro es el resultado de esa fijación, por si pudiera desprenderse con el viento.

Gracias. :wink:

vfree_rider

Cita de: "biker57"

yo me iba a tirar hoy mismo a la piscina, pero me ha visto la jefe de los seguratas  :dgt: ... y me ha dicho aquello de ".... menuda tontería de cacharro..... y para que dices que sirve ??.... si hombre si, pero si tu te vas a perder igual...."..... y ante tal bochornazo he preferido posponer la compra del cacharrito...así que yo seré de los que babee cuando os lo vea puesto en vuestras motos....

UV'ss

PD: snif, snif..... que haré yo sin mi Rider.... :lloro:

Bueno, mientras babeas :babba:  viendo el Rider de Kurgan, podríais intentar si funciona/se "entienden" TU manos libres con SU Rider el día que os veáis para un cafecito del Viernes :reza:  :wink: ,... Sería de gran utlidad saberlo si, finalmente, te dan "permiso" :twisted:  para comprártelo!!!!!!!! (y yo os debería una rondita de cervezas :drink5:  :drink8: )