Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A ver si alguno adivina que es este engendro.

Iniciado por Uve, Junio 06, 2006, 07:58:44 PM

Uve

Bueno es un poco chapucilla todavía, está en fase de experimentación, pero lo he probado y funciona  8O  8O  8O , lo que hace uno con un soldador de estaño y un poco de paciencia.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

RicardMN

Ni idea.

Parece una galleta con tres bombillitas y un cable :oops:

8O  :?
RicardMN  

Juanmivtec

Hey tio que buena idea has tenido, aprovechando el casquillo de la bombilla para soldar los tres diodos de alta luminosidad! Lo has probao ya en el piloto trasero? ¿que tal queda? ¿se ve bien? llevo tiempo buscando este invento pero de forma comercial y aunque lo hay para otras motos más radicales, para la V no lo encontre, con lo cual has dao en el clavo! has pensao en comercializarlo pa los coleguillas del foro? :wink:

Uve

Cita de: "Juanmivtec"Hey tio que buena idea has tenido, aprovechando el casquillo de la bombilla para soldar los tres diodos de alta luminosidad! Lo has probao ya en el piloto trasero? ¿que tal queda? ¿se ve bien? llevo tiempo buscando este invento pero de forma comercial y aunque lo hay para otras motos más radicales, para la V no lo encontre, con lo cual has dao en el clavo! has pensao en comercializarlo pa los coleguillas del foro? :wink:

Un perrito piloto pal nene  :bounce: :bounce: :bounce: , pues sí, concretamente es para la luz de la matrícula, no se me ha fundido ninguna lámpara de la moto en dos años y medio a excepción de esa ya cinco veces  :oops: . El otro día cuando llegué a casa de Riópar, me fijo y otra vez, esta última sólo me ha durado 1000km, la entrada del vtec en la carretera de Yeste seguro :lol:.

El caso es que ya un poco harto, se me ha ocurrido este invento, las hay con diodos, pero alumbran en la misma dirección que el casquillo de la lámpara y para la matrícula tiene que ser perpendicular, y bueno salió esto. Se ve bien (no pegar los diodos a la placa para poder orientarlos), las vibraciones no deben afectarle pues no hay filamento y el consumo eléctrico es 15 veces menor. La bombilla es de 5W -> 5W/12V=0.42A y los diodos leds de alta luminosidad consumen unos 10mA, total unos 0.03A, algo de carga se le quita al reg.

Lo de patentarlo, pues es más el tiempo que el coste de los materiales que no llegan ni al euro, pero vamos las he puesto a gran resolución por si alguno quiere hacerse el invento, ahh y recordad incluir la oportuna resistencia que rebaje la tensión.

DamiVFR

:D Buena idea si señor .
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Yo estoy viendo pa ponerlas en las de posición, leds de estos q iluminan.

La luz se verá blanca a juego con las de Xenon(q espero montar en breve........... :oops: ) y como bien dices siempre quitarán algo al regulador............... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Cuando dices que vienes a Valencia a montarme una cosica de esas????? :roll:

Uve

Cita de: "jami111"Cuando dices que vienes a Valencia a montarme una cosica de esas????? :roll:

Pos vale, pero te advierto que soy muy goloso :wink:.

jami111

Cita de: "V"
Cita de: "jami111"Cuando dices que vienes a Valencia a montarme una cosica de esas????? :roll:

Pos vale, pero te advierto que soy muy goloso :wink:.

Ni que tubiese una pasteleria :lol:  :P

Uve

Cita de: "jami111"Ni que tubiese una pasteleria :lol:  :P

Menos mal porque sino  :pollo:  :papeo:  :babba:  :uvves: .

DamiVFR

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo estoy viendo pa ponerlas en las de posición, leds de estos q iluminan.

La luz se verá blanca a juego con las de Xenon(q espero montar en breve........... :oops: )
V´ssssssssss

No hace falta para posicion yo tengo unas normales que iluminan en blanco , si te interesan te digo donde las ai
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "DamiVFR"
Cita de: "JAVI-SVQ"Yo estoy viendo pa ponerlas en las de posición, leds de estos q iluminan.

La luz se verá blanca a juego con las de Xenon(q espero montar en breve........... :oops: )
V´ssssssssss

No hace falta para posicion yo tengo unas normales que iluminan en blanco , si te interesan te digo donde las ai

Hola Dami, claro q me interesa.Cuenta.............. :wink:

PD: Te mandé un privado con una consulta sobre las luces de Xenon, pero no te debió llegar. De todas maneras finalmente las compré. Ahora sólo me quedan montarlas.......

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vferrer19

En catalogos he visto bombillas de leds adaptables a caskillo original...

Un amigo mio me dijo q me las pediria pr d eso hace ya casi dos años y no se nada de las bombillas. Es q si no hace las cosas uno mismo ....

Creo recordar q cada una llevaba 5 leds...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Uve

Cita de: "vferrer19"En catalogos he visto bombillas de leds adaptables a caskillo original...

Un amigo mio me dijo q me las pediria pr d eso hace ya casi dos años y no se nada de las bombillas. Es q si no hace las cosas uno mismo ....

Creo recordar q cada una llevaba 5 leds...

Esos también los he visto yo, lo que ya he comentado más arriba es que me hacían falta con el haz de luz perpendicular al casquillo y además tiene que sobresalir de este unos mm para que alumbre medio bien la matrícula, de ahí el invento.

vferrer19

Pues muy buen invento V!

Yo aver si me animo y busco las de intermitentes y luz de freno/posicion...

Creo q salian en la revista Mototech...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Ciervo

Muy buena V. te has ganado ynas cervecillas.  :palmada:  :drink2: