Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿ Que futuro nos espera ?

Iniciado por superbike, Junio 06, 2006, 10:09:57 PM

superbike

Hola compañeros/as , llevo un cabreo encima que no puedo con el y como no puedo salir a la calle y ponerme a gritar como un loco . pues me pongo a escribir , hace un rato llegue de trabajar y me senté en el sofá y mientras me tomaba un refresco y miraba la tele una noticia me puse de mala leche , al parecer cogieron a una banda en Barcelona de delincuentes que se dedicaba a robar motos , natural mente les pillaron con un montón de motos desguazadas y con sus correspondientes herramientas para citado trabajo , en fin que esta tarde los soltaron , eso si en libertad con cargos ,  ¡¡¡CARGOS !!!  la p... k parió a estos jueces , que es eso de "cargos " , que esta noche cargaran unas cuantas motos mas en su forgona , en fin que futuro nos espera??? , nos quieren meter en la cárcel si nos pillan a 160 Klmts por hora y ha estos sujetos los pillan con nuestras motos y al DIA siguiente les sueltan , porque no les regalan también una furgoneta mas grande para que se puedan llevar mas motos , en fin que al final tendremos que dar las gracia porque nos roben la moto y invitarles a una cañas , la P.. K los Parió................venga perdonar por el ladrillazo ya que no se lo puedo mandar al juez , hasta otra compañeros y encerrar bien la moto,  un saludos en V a todos/as  los moteros de este cabreado motero .

ChusV4

Hace ya un tiempo leí una noticia de unos magrebies que fueron sorprendidos con una Furgoneta con exceso de peso que se dirigia a Marruecos.

La sorpresa fué que entre la chatarra llevavan escondidas varias motos desguazadas para luego volverlas a montar en Marruecos y venderlas.

Habia gran cantidad de ruedas delanteras con los candados de disco puestos.

Parece ser que es mas comun de lo que parecia un hecho puntual.

y desde luego, a la justicia decirle que eso no se hace :nono:
VssssFR Powa!!!!^

josedelpino

Y esto no pasa más que aquí. En España.

Manda webs........ :twisted:

JAVI-SVQ

Desde luego es bastante descorazonador................. :(  :(  :(

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

Lo que no pase en este Pais....panda de HP,  :evil:  :evil:  :evil:

Me llevo el post a Denuncias.-

K

Decepcionante,,,
Y si se te lleva la moto y le pegas dos hostias te denuncia por maltrato...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

FERNVFR

a mi lo que me jode que lo que no vemos mas que detenciones que no sirven para nada, coño si robaba antes y ve que no pasa nada que se le va a aparecer la virgen dandole un mensaje de bondad o que? amos no me jodas que pena de leyes, cuando mas delito cometas deberia ser proporcinalmente mayor el castigo, no? pues es todo lo contrario. y luego nos quejaremos de que vengan inmigrantes de los que delinquen, nos ha jodido como que el delito aqui esta muy barato.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  ya fernando, sigue trabajando que te enciendes y no paras.....

[move]

emiluski

yo un dia asfaltando el parking guardé la mia en la calle
agarrada a una farola con una pitón.
al día siguiente la habían cortado.
mi personalidad cambió desde entonces, si un dia pillo a uno robandome la mia me busco la ruina, y lo siento. :evil:  :evil:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Jaso_VFR

Viajes el CACO, robo a placer, si te sorpenden, estas en la calle al dia siguiente, si el delito es mas grave y te detienen, tendras alojamiento y pension gratuita una temporada enl e Meco-Hotel  5bolas, ademas podras participar en actividades culturales trabajando y  cobrando 300 euros al mes, que puedes mandar a tu pais (300 €=salario de 4 meses en tu pais), para que lo disfrute tu familia y viva a cuerpo de rey mientras tu descansas.

Pues con esta propaganda qeu tened por seguro qeu muchos cacos extrangeros qeu vienen de turismo-trabajo aquim, habran contado a sus "colegas" cada vez habra mas "CACO-TURISTAS" en este pais

DrNillo

Y para que servia la cal viva????
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

superbike

¡¡ Pues nada señores !! ese es el futuro que nos aguarda , impuestos cada dia mayores salarios que apenas puedes llegar a fin de mes y aprender a convivir con delincuentes,  y claro tendremos que aplaudir a nuestros gobernantes cuando vengan a inaugurar alguna autovia provincial repleta de guardarailes y luego a circular con miedo, con ojos en el cogote pq claro las llenarán de camaras para controlarnos como criminales y de aqui cuatro dias todos con pistolas a los lados como en el Oeste pq si nos paramos en algun punto de esa autovia, en alguna area de descanso        " hay sin camaras " te asaltaran los bandidos , bueno mejor paro que me estoy encendiendoooooooo :quemado:  :quemado:  :quemado:

Yo también soy de los que me buscare la ruina si pillo a alguien robándome la moto , pero LO A GUSTO QUE ME QUEDARE!!!!!
Pero si robas y al dia siguiente estas en la calle.....que te impide robar otra vez?

EL_JAU

Hemos creado entre todos un país en donde el delincuente tiene más derechos y más garantías que un ciudadano normal, que paga sus impuestos y no se mete en líos. Me viene a la memoria el caso del dueño de la casa Ferrys (la de los calconcillos) que se carga a dos que le estaban robando en su casa con el resto de la banda y en vez de "premiarlo", lo detienen y está acusado de resistencia desmedida. Pa cag**rse  y mearse.

Para echarse a llorar.
:?  :?  :?  :?  :?  :?
Saludos.

xj600

Eso le estaba comentado a mi mujer a ver el tema de los atracadores y el fiscal. O sea que agente hace mal el atestado y directamete a la calle. No se puede llamar a agente, aclarar el tema y dejar el chori en la trena.

Estamos sembrando tempestades, luego salen los Le Pen y nos extrañamos, esto es el caldo de cultivo y la excusa perfecta de 'me tomo la justicia por mi mano'
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"Viajes el CACO, robo a placer, si te sorpenden, estas en la calle al dia siguiente, si el delito es mas grave y te detienen, tendras alojamiento y pension gratuita una temporada enl e Meco-Hotel  5bolas, ademas podras participar en actividades culturales trabajando y  cobrando 300 euros al mes, que puedes mandar a tu pais (300 €=salario de 4 meses en tu pais), para que lo disfrute tu familia y viva a cuerpo de rey mientras tu descansas.

Pues con esta propaganda qeu tened por seguro qeu muchos cacos extrangeros qeu vienen de turismo-trabajo aquim, habran contado a sus "colegas" cada vez habra mas "CACO-TURISTAS" en este pais

Toda la razón Jaso. Pero es que además con el rollo de la "inserción social" hasta pueden salir de la cárcel con su título Universitario, es decir con más posibilidades que alguno de nosotros de ocupar un puesto laboral. :evil::evil: Pa cagarse de nuevo :twisted:

Además con esas condiciones, viven mucho mejor que en centros de acogida como Cáritas Diocesana o equivalentes, donde cada vez recalan más jóvenes sin trabajo.....desesperanzados de ese futuro.....

Este es el futuro q parece esperarnos, un futuro donde la justicia acuna a los malhechores y desampara a los inocentes......
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Pero qeu se puede esperar de un gobierno  don de el gobierno y el partido estan llenos de chorizos ladrones y criminales?, pues eso qeu hagan lelyes para favorecer el rrobo, la estorsion etc,..y  poner penas leves y con muchas escapatoprias, por si un dia les pillan a ellos.....

K

Cita de: "EL_JAUVFR"
acusado de resistencia desmedida.

resistencia desmedida... están atracando en tu casa .. EN TU CASA, con tu mujer y tus hijos amenazados... y acusado de resistencia desmedida??

por favor, que alguien me diga en que mundo estoy viviendo porq me estoy mareando....
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]