Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación

Iniciado por ruliki, Junio 08, 2006, 11:27:32 AM

ruliki

Hola a todos y todas.

Quisiera presentarme como nuevo vfreño!!

Todavia no me la han dado porque he pillado huelga de estivadores en Barcelona, lo que ha provocado un retraso de una semana en la entrega. Me han llamado hoy de que está en camino al concesionario asi es que a finales de la semana que viene la pueda tener ya matriculada!!

Decir, que antes venía de una gran moto como es la Yamaha Fazer 600 FZS, que siendo de estilo diferente a la VFR no me ha dado ningún problema y me ha tratado muy bien. Espero que mi nueva VFR siga siendo amable conmigo!!

Pos nada, eso, que ya soy uno más del club y que estas birritas las pago yo :drink7:  :drink8: !!

Salu2.
VVVVVVVVVVVV'sssssssssssssss

JAVI-SVQ

Bienvenido por aquí!!!!

Ya verás como tu nueva máquina te recompensa el elevado precio con miles de kms de satisfaciones.

Gracias por las birrillas !!! :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Ya que estamos y como soy mu cotilla , ¿ De donde eres????????

Que la espera no sea muy larga y puedas disfrutar pronto :wink:

Cobreti

Bienvenido al clubsssssss, colega que disfrutes de la maquina y del clubsssssssss así que unas birritas para la peña.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ruliki

Jami111, soy de Madrid pero vivo por todas partes!! Me explico:

Resido en Madrid con mi chica, trabajo en Londres y mi domicilio fiscal está en Alicante. Además mi empresa es de Barcelona lo que me obliga a ir de vez en cuando por la ciudad condal!!

Espero que no te hayas liado mucho.

V'ssssss

tochito

Cita de: "ruliki"
Resido en Madrid con mi chica, trabajo en Londres y mi domicilio fiscal está en Alicante. Además mi empresa es de Barcelona lo que me obliga a ir de vez en cuando por la ciudad condal!!

8O  8O  8O , no trabajarás en un sitio denominado CESID.-

:lol:  :lol: Bueno de Madrid, OTRO MAS PARA EL COMANDO MANDRIL¡¡¡¡

Bienvenido y Enhorabuena¡¡¡

Ya tomaremos esas cervecitas, de momento nos vale con la virtuales, que "hase una caló" de impresión.-
:drink8:  :drink8:  :drink8:

FERNVFR

bienvenido y a ver si nos vemos para dar un ruliki por ahi. :wink:

[move]

Serguey

Bienbenido al club, uno mas para el Comando Madrid ¿o para el Comado Butifarra? ¿o para el Comando Che? ¿o vas a inagurar el Comando G.B.?

Bueno en cualquier caso me tomo una cervecita para celebrarlo. :drink1:

ruliki

Espero que cuando me dén la moto me pueda tomar una aguita mineral con todos los del comando Madris, el ché y el butifarra!! jejejeje

Cuando me mandaron a currar a Londres pensé en llevarme la moto que tenía antes, una Fazer. Pero cuando ví el camino que debía hacer y el frío que hace siempre (porque sólo he estado en el invierno), se me quitaron las ganas!!

Cuando me den la VFR nuevecita pretendo bajarme a Alicante a bautizarla y luego ya veremos. Si hay kkd en la zona igual me acerco!!

De todas formas, muchas gracias por la acogida!! Nos vemos por Madrid!! Londres!! Alicante!! o Barna!!

V'sss

Nebari

Ruliki ... bienvenido al mejor clús de VFR de España.

Joder .... que vida tan ajetreada tienes tron. Habrá días que te despiertes y no sepas donde estás. Qué sensación más extraña esa..... pero bueno ... tienes la VFR para relajarte y a los coleguis del clús para pasar el rato entre amigos. Seguro que nos vemos por aquí o por allí  :wink:

Me tomo unas cervecitas a tú salú  :drink4: Agggggg, muy rica!!!!

ajrdVFR

POs bienvenido al clus, ahora te toca disfrutar de la V. Como tengas q ir de un sitio para otro en la moto, le vas a hacer muchos kms.... sobre todo si vas a Londres, jejeje.
Lástima q te quede el norte sin tocar    :lol:

Saludetes
VFR VTEC F2

SIR_LOSLEY

Bienvenido desde Segovia, y espero que als disfrutes mucho
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ruliki

Gracias a todos!!

A ver si la semana que viene me dan la preciosidad y os puedo contar las nuevas sensaciones!!

Espero que esta moto la hereden mis hijos o hijas, algún día, porque entre la hipoteca y el préstamo para pagarla de nueva me parece que la van a heredar, seguro!! jajajaja

Lo dicho, cervecitas para todos los que no tengan que conducir, para los que sí, aguita mineral!!

V'sssssss