Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Patina el comentarista??

Iniciado por Jaso_VFR, Junio 10, 2006, 12:27:24 PM

Jaso_VFR

Como no se si es de superbikes o de campeonato de españa, mirad este video. creeis qeu tiene razon el comentarista y  el italiano tira a xaus?, o es xaus quien en la trazada se topa el solito contra el italiano??

http://www.youtube.com/watch?v=8JqSl2_O5Ho&search=xaus

Al margen de esto... qeu buen ejemplo de comportamiento deportivo el de xaus, yendo a ver como esta el piloto...   eso eso  como en er furbooooooo.....

buho

Desde mi punto de vista es Xaus quien se encuentra con el italiano, que quizas iva un poco despistao, pero al fin y al cabo el que llevaba el interior de la trazada es el italiano y no Xaus que al cerrarse se encuentra con el pobre hombre.

Con respecto al resto del video, bueno, dejemoslo en la tensión del momento  :nono:  :queno:  :nono:  :queno: . Pero por suerte ese tipo de comportamientos no se prodigan en las carreras.

Serguey

Independientemente de quien tire a quien, no me parece nada bien el comportamiento de xaus, te puedes cabrear y decirle cuatro cosas, pero nunca ponerle la mano encima, yo puedo llegar a entender, teniento en cuenta lo concentrado y la acumulacion de adrenalina necesrios para este deporte, que en ese momento le mandes a tomar x c...lo, pero vervalmente no empujarle ni nada de eso y mas que el tio practicamente esta de rodillas pidiendole perdon y va y le suelta otra  :nono:

Y encima cuando le preguntan da la sensacion de que contesta un poco chulo ¿no? "son cosas que pasan", si eso pasa al reves pondriamos a caldo al que fuera.

Jaso_VFR

esacto, encimma que chaus se cae por su culpa,. tiene el error de e4charse encima y no levantar la moto al darse cuenta para no caerse, cuantas veces hemos visto esa situacion entre dos pilotos  y el qeu va por fuera, como xaus, se dea cuenta levanta la moto y abre la trazada aunqeu pierda tiempo, pero xaus como no quiere perder tienmpo, tira al italiano se cae  y luego le sacude y para colmo el comentarista largando.. qeu el italiano ha tirado a XAUS  manda cojones..... es que ya pensaba que me estaba volviendo loco

Edu-svq

Jaso de acuerdo contigo,la imagen del italiano en en suleo de rodillas casi pidiendo perdon y va este gili y le da otra ,dice mucho de el.-

vssssssssssssssssssss

A este lo debian de llevar al gran hermano con el de las yollas
Vsssssssssss

Cobreti

El comportamiento de XAus, no me gusta nada, para ser campeon en cualquier cosa en esta vida primero te lo tienes que ganar con tu comportamiento.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

La trazada correcta para mí la llevaba XAUS pero no tiene perdón su actitud ni el tono chulesco de sus comentarios. :evil:  :evil:

CENTURION

Pues sí señor,,, a mí  me ha decepcionado bastante este chico,,,, está claro que "NUNCA" llegará  a nada,,, porque como dice Cobreti,, lo primero es lo primero,,, y con esta actitud que mostró el niño, ya se ve la catadura del colega,,,,,, de todas formas ,,, creo que debería haber sanciones igual que en el futbol a quien agrede a un compañero de carrera,,,  con carreras sin correr o sanciones económicas al equipo que es donde duele,,,,  en lo que a mí respecta,, XAUS  kaputt.... no me interesa.......... lo que haga en la competición,,,,, No me gustó lo que hizo y le retiro mi apoyo.......

He dicho

vssssss
VISTA, SUERTE Y AL TORO

josedelpino

A donde vamos a llegar...??? :twisted:  :twisted:  :twisted:
Veo que van a tener que llevar los corredores algún tipo de dotación complementaria...

A donde vamos a llegar con estos comportamientos...!!! :evil:  :evil:

Sanciones YA...!!!

Jaso_VFR

Cita de: "CENTURION"creo que debería haber sanciones igual que en el futbol a quien agrede a un compañero de carrera

Y la hay todo depende de los comisarios deportivos, si denuncian el hecho o no a la federacion, y y si lo hacen, es el comite de disciplina deportiva el que tiene la ultima palabra

Te lo comento por qeu he sido comisario deportivo y vocal del comite de disciplina deportiva en la federacion de automovilismo de castilla la mancha, y sancionamos con 1 mes sin licencia y 5000 pelas a uno por un tema similar en una carrera de autocross, bueno ahi la verdad es que sancionamos a losdos,  uno hizo una maniobra antideportiva, se fue a el a cortalle el paso y sacarle de pista, y el otro se lio a hostias con el,..pero no se limito a 3 ó 4 , es qeu sacudia a todo el que se acercaba a separarle, la que montó......

JAVI-SVQ

Pa mí q el italiano tenía el interior y q Xaus lo ha arrollado. En esos casos, cuando otro piloto te coge la trazada buena, te abres y evitas el contacto.

Y del comportamiento posterior............sin comentarios.......... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Si os fijais bien en el asfalto, donde está más desgastado marca la trazada correcta, así que Xaus y el que venía detras iban bien por su trazada. El que iba mal era el piloto italiano, que se ha colado por dentro en la trazada de los otros dos.

Pero de eso, que está mal, a ponerse a pegarle como ha hecho Xaus, se pasa tres pueblos. Deberían haberlo sancionado con unas cuantas carreras. Seguro que Xaus también ha tirado a algún piloto alguna vez y no creo que se fueran a pegarle.

Muy mal comportamiento de una persona que tenía entendido que era muy cabal.  Un cero patatero para Xaus.

Saludos.

emiluski

para mi está claro que el italiano se pasa ...
antes de chocar se está cayendo y derrapándole la rueda de la frenada...

pero eso de poner la mano encima ...  :o ni a mi perro. Encima se rie ...

lamentable.
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

rossa91

Desde mi punto de vista el novato va por mal sitio, totalmente equivocado y sin capacidad de de frenar para dejar pasar...pero es indigno que otro piloto lo trate de esa manera, además el chavalote tiene un gesto  :stop: que dice todo sobre él...lo contrario del Xaus, que hasta ahora me parecía un tío de carácter deportivo y gentil...tendré que pensar que es un hipócrita que domina los gestos de la imagen  :pinocho: :pinocho: :pinocho:

prefiero al chumaker, es más original.  :evil:

WaviTT

Joder, tenia ha este hombre como referencia de amiguismo y buen rollito... y me acaba de dejar por los suelos, no me lo esperaba  :cry:  :cry:

Hay que ver a la gente bajo presion para saber de que estan hechos y este esta hecho de pasta barriobajera... por que no importa quien a tirado a quien, unas veces es el rookie y otras el veterano y "no deberia pasar de ahi" pero, la educación es la educación....

Lo siento Xaus, que sepas que tienes a un motero menos en tus filas...
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

K

[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

piter

xaus iba por la trazada buena.

pero si hubiera dejado pasar al italiano, éste se colaba seguro...

malas decisiones.

y a tu puta casa con esa actitud, macho!

uves...