Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

HOLA A TODOS¡¡¡¡

Iniciado por Yola, Junio 12, 2006, 09:39:56 AM

Yola

Bueno muchos ya me conoceis, soy Yolanda la  :dgt: , de tochito; y por fin me doy de alta, para no tener que preguntarle nada a Nacho sobre el Foro y así además le controlo  :lol:  :lol: .-

Me siento muy bien por conocer a mucha gente de este club; y espero conocer a muchos más.-

Bueno un Saludo a todos y no os preocupeis que os invito a las cervezas virutales.-

:drink1:  :drink1:  :drink1:

khorgon

recibidas las cervezas y bienvenida al grupo, amiga Yolanda
No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió.

Serguey

Manda OO he tenido que esperar a que te presentes para que te invites a unas cervezas y encima virtuales.  :burla2:  :wink:

Bueno pues no se si decirte lo tipico de "bienvenida al club, estás es tu nueva casa, etc...." o cruzar el pasillo y saludarte por segunda vez en la mañana.  :roll:

En cualquier caso BIENVENIDA AL CLUS

P.D. te pongo una foto de tu marido de bebe

betty

Holaaa yola, quería ser la primera en darte la bienvenida al club, pero veo que nó pudo ser se me han adelantado  :oops:  espero que no te cortes en escribir, tanto como yo, un beso  :uvves:

FERNVFR

pues bienvenida al clus oficialmente. a ver si las cervecitas virtuales un dia son de verdad. saludos. :D

[move]

jami111

Bienvenida, por fin, al clus Yola

Pasa pal fondo y ponte comoda , ademas creo que hoy no esta el Dj. Benji  :lol:

Me alegra verte por aqui :wink:

Cobreti

Bienvenida al clubsssssss, Yola que disfrutes de nuestra compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

tochito

Conioooooo¡¡¡, ahora estoy vigilado  :lol:  :lol:  :lol: .-

Bueno pues que le voy a decir a la niña de mis ojos...........

BIENVENIDA A LA PAGINA DEL CLUSSSS Y UN BESAZO ENORME
TE QUIERO¡¡¡¡¡

ainsssss que bonito es el amor.-

heyyyyy ya cogeré yo las Birras de la nevera, cariño, tu no te preocupes.-

Serguey

Cita de: "tochito"Bueno pues que le voy a decir a la niña de mis ojos...........
TE QUIERO¡¡¡¡¡

Pero que tieelnoooo

SIR_LOSLEY

Jejejeje...bienvenida Yola, desde Segovia....

Espero que disfrutemos de tu compañia tanto como tu de la nuestra.. :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

EL_JAU

Cita de: "tochito"Conioooooo¡¡¡, ahora estoy vigilado  :lol:  :lol:  :lol: .-

Efectivamente, estás vigilado mañana, tarde, noche, madrugada y en el foro :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2: , asi que eso es !!CONTROL TOTAL!!!  y no lo de Pirelli.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Bueno, dejemos al moderador controlado.

Bienvenida al foro Yolanda. Animarte a participar y a meterse con algún moderador  :wink: , que ultimamente están muy tranquilos.

Un beso, con permiso del chiquitin, ehhhhh!!!! :adios1:  :adios1:  :adios1:

SANCTUS

BI-EN-VE-NI-DAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D  :D  :D

la la la.....weno, lo tuyo tiene aun mas merito......si..si...registrarte A PESAR DE QUE YA NOS CONOCESSSSS!!!!!!!!!!!! :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

de las cervecitas....jijiji.....no solo de las virtules viven los miembros de este clusssssss jijiji :wink:  :wink:  :wink:  :wink: .... osease.... vesiros preparando vuesa merced en la proxima KDDA.... :whistle:  :whistle:  :whistle:  .....

....aahhh...y en la galeria de fotos ya tenemos una afotillo pa quien no te conosssca pescailla.... :wink:  :wink:  :wink:

aleeee...a seguir leyendo, escribiendo...riendo y controlando.....que pa todo tendras tiempo.... :wink:  :wink:

...se me olvidabaaaaaa....: :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  yupiiiiiiiii!!!!!

vssss

juliancsanchez

bienvenida y acepto esa invitacion pero para mi un limon granizado :drink1:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Valen

TE QUIERO¡¡¡¡¡

Eso no lo decias el domingo en Navacerrada  :cuchicheo:  :cuchicheo: :burla1:  :burla1:

Bienvenida al clus y que no se te acabe la paciencia para aguantar a tu pilotillo y a la fauna iberica que por aqui habitamos!!

:drink6:  :uvves:  :uvves:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

SIR_LOSLEY

Cita de: "valenvfr"

TE QUIERO¡¡¡¡¡

Eso no lo decias el domingo en Navacerrada  :cuchicheo:  :cuchicheo: :burla1:  :burla1:

Bienvenida al clus y que no se te acabe la paciencia para aguantar a tu pilotillo y a la fauna iberica que por aqui habitamos!!

:drink6:  :uvves:  :uvves:

Tambien dijo algo sobre los muros de hormigon y las batidoras, pero todo no se le puede tener en cuenta..ejje 8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

CENTURION

Hooooola   Yola,,, tal y como me comentaste cuando estabamos en el nacimiento del rio Mundo,,, por fin te has decidido a escribir en el Foro,,, pues me alegro mucho,,,,  y respecto a lo de darte la bienvenida,,,,, pues........ no sé ,,,, porque en realidad eres mucho mas veterana que yo en el Club... jejejje   será entonces Bienvenida al Foro como escribiente... :uvves: ,, por cierto,,, como ya le dije a Nebari,,, cuando venga a Albacete ya os lo comentaré a ver si os dejais caer por aqui y disfrutamos con mas detenimiento de las carreterillas que ya visteis,,,
un beso para tí y un fuerte abrazo a Tochito.....

Hasta pronto....
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Yola

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA¡¡¡

Otra rondita para todos  :drink8: ; y para ti Julian una coca  :drink4: .-

Sanctus te voy a poner una demanda por derechos de Imagen  :lol:  :lol:  :lol:  :wink: .-

Gracias y Saludos.-

superbike

Uffffffffffffffff que susto al leer yolanda , pense que ya me estaban controlando, yo aqui tan agustito bebiendo cervesitas virtuales jeje, es que mi  :dgt:  tambien se llama yoly , en fin bienvenida yoly !!!.......... y no le digan nada  a la yoly ehhh , bueno a mi yoly claro jejeje venga esas cervacitas bien fresquitas  :drink4:  Hipppp Hipppp que rica Ummmmm :drink4:  ha tu salud Yoly.

ajrdVFR

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y no digo bienvenida pq llevas más tiempo q yo por aqui, aunque no estuvieras de alta.

Más sidra :drink2:
VFR VTEC F2

gebo

wooooolaaaaaa!!!!! Bienvenida seas, casi se me pasa :P  :P

Aysss que gueno se esta poniendo estoooo

Agarro la cerveza asias :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto