Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Apuradas de Kevin

Iniciado por Jaso_VFR, Junio 12, 2006, 04:33:52 PM

Jaso_VFR

Hola chicos, tiene alguno el enlace ese que había antes en un avatar en el que aparecia Kevin Shwantz haciendole un interior a rainei dando coletazos en la apurada de frenada?, o algun video en el que se vean algunas de las famosas apuradas.. del kevin.

DrNillo

Te puedo pasar el Gif que tengo guardado, pero no me
acuerdo de donde lo encontre.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

si no recuerdo mal es el que tiene o tenis serguey, no?

[move]

Valen

Cita de: "Jaso_VFR"Hola chicos, tiene alguno el enlace ese que había antes en un avatar en el que aparecia Kevin Shwantz haciendole un interior a rainei dando coletazos en la apurada de frenada?, o algun video en el que se vean algunas de las famosas apuradas.. del kevin.

Yo te puedo pasar el video, lo tengo en casa, dime donde te lo puedo mandar o colgarlo porque ahora mismo no se lo que ocupa. Yo lo baje del emule, tengo la apurada de frenada y la llegada a meta que tambien es bestial como le enrosca el puño a la sussie.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jaso_VFR

puedes mandarmelo a              obes@deobes.com

Jaso_VFR

jami111

Se puede colgar pa que lo veamos todos o es mu grande???????

Serguey

Cita de: "FERNVFR"si no recuerdo mal es el que tiene o tenis serguey, no?

Correcto, pero me la regalo Dr.Nillo en mi cumpleaños, así que lo siento pero como es un regalo de un amigo no os la dejo, chincha. :burla2:

Por motivos de merchandising he tenido que quitar la firma dedicada a kevin, temporalmente, ésta volverá a partir del 9 de octubre.

DrNillo

Cita de: "SERGUEY"PUBLI:6,7,8 octubre Navacerrada-III Aniv clubvfrspain, carpa 5.000.000 m2, concierto Red Hot Chili Peppers, showgirls, concurso camisetas mojadas, pase tangas miembros club, subida al puerto en mayor tiempo posible con el Campeón del Mundo SANCTUS

5.000.000 m2 de carpa? Nos vamos a poner moraos de pescao.
Los Red Hot? Y de teloneros, quien?  U2 ?
Showgirls.  Y eso que cosa es? Es que no sé ingles.
Camisetas mojadas? Espero que de chicas porque si es de tios, anda que no vamos a necesitar agua
Tanga? Siguiente...
Subida al puerto? Como se quite la riñonera y suelte lastre, ni lo veis.

Esto es una Organizacion. Si señor.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Valen

Cita de: "jami111"Se puede colgar pa que lo veamos todos o es mu grande???????

Ya se lo he pasado a Jaso, que lo cuelgue el para que lo veais todos. Solo ocupa 3 Mb :)
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS