Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

rafagas

Iniciado por vfrmadmax, Mayo 24, 2004, 02:57:56 AM

vfrmadmax

para vfrrossa91, estoy contigo, la dama blanca siempre será la dama blanca, pero como ya dije o me actualizo ahora o no podré más adelante,  me he casado y claro cuando te quieres dar cuenta tienes un montón de enanos corriendo por alrededor y cortandote los vicios.
Aunque me duele y mucho, tengo que cambiar ahora o renunciar a las motos y eso NUNCA! :cry:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

Lord_Naf

Hola ráfagas,

Bienvenido al club.

Aunque tengo una Ninja del 2000 ZX9R de 145CV, estoy encantado de pertenecer a este colectivo de VFR que me ha acogido.

Particularmente me parece una auténtica guapada y tiene personalidad tu moto (estilo aviación de la flota del Pacífico). A mi me encantan los temas de la 2ª guerra mundial y como mi Ninja es totalmente verde, aquí tienes lo que te encontrarías en las curvas de poder a poder.  :lol:  :lol:  :lol:

Bromas a parte....encantado de rodar a tu lado la próxima vez que nos veamos y que disfrutes de tu V4 que creo que vas a comprar. (Seguro que te dará pena deshacerte del tiburón, ya que está muy personalizado).

:adios2:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jtorcal

Bienvenido al club madmax!

Me alegra ver que la cuota de andaluces va creciendo. A ver si aprovechamos y nos vemos antes de que vendas el tiburón.

'Enga esas birritas fresquitas!!!!!!!   :drink7:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

silvestre007

Bienvenido al clussssss desde los madriles.

Bonita foto de la moto menos mal que el cambio es por otra hermana.

Que la disfrutes.

V´sssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

biker57

Bienvenido al Cluss ¡¡¡¡

(mas vale tarde que nunca)... :lol:  :lol:

Enhorabuena por la moto que tienes, y por la que te vas a pillar, que es igual que la mía.

A ver si coincidimos en alguna KDD, que ahora mismo hay unas cuantas....

UV'ss desde Valencia
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

yvo1

Pos otro que da la bienvenida al clussss...

Yo soy otro malagueño de adopcion, aunque la V está en los Mandriles hasta el mes que viene.

Booonita moto, la pasada y la futura....

nos vemos, y gracias por ese cartojal, jijiji

v´sss

vfrmadmax

:D Cagón tó, me estais poniendo los dientes largos y yo haciendo gestiones con la compra de la nueva y sin poder motorear por ahí!!, la verdad es que estoy muy agradecido con todos y con unas ganas de quedar y tomar lo que sea!

Para Lord_Naf
tu si que sabes, yo tambien soy forofo de temas de la 2º Guerra Mundial, y tengo una buena colección de videos y DVD sobre el tema, sería cuestión de que en alguna quedada, pudiesemos intercanbiarnos material!!!
:idea:
Socio Mutua Motera 10282

jami111

Pos ya somos tres en temas de la II WW
Ahora estoy con unos temas navales que pa que :twisted:

Lord_Naf

Como veo que hay gran afición por estos temas os cuento.... :think:  :think:  :think:

Este año es el 60 aniversario del desembarco de Normandía y hay una serie de actos en las playas Utah, Omaha, Gold, Juno y Sword. Incluso se me había pasado por la cocorota acercarme hasta ahí a presenciar esos actos con la Ninja, pero las grandes medidas de seguridad anti-alqaédicas lo desaconsejan, ya que estarán presentes ejércitos norteamericanos, canadienses, ingleses, alemanes, franceses, polacos, etc., y no está el horno para bollos..... :lloro:  :lloro:

A pesar de ello, si queréis revivir virtualmente lo mejor de la WWII os recomiendo un juego impresionante que revive los mejores momentos del enfrentamiento entre aliados y alemanes en las playas.....y en las ruinas de Francia. Se llama Call of Duty.

Tal vez coleguillas jami111 y vfrmadmax deberíamos abrir un tema WWII, con motivo del desembarco de Normandía.

:adios1:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jami111

El problema es que este es un foro de motos e igual nos bombardean  :lol:

Lord_Naf

Tienes razón jami111,

Perdonad que me haya ido un poco del tema motos, es fruto de que soy un poco novatillo.

Pero para compensaros os envío una imagen guapísima de una bmw R75 -eso si que se considera tema motos, seguro!!!- con sidecar y ametralladora montada, superbienconservada del Afrika Korps.

El amigo ChusV4 seguro que habrá visto alguna parecida en la conce de Elefantentreffen.

Y si algún día queréis hacer babear a alguien, en www.blitzbikes.com podéis comprar motos de la WWII de todos los frentes de batalla. Yo sinceramente, ya sé que haré si algún día me toca la Primi. 8)  8)

:adios1:
Napoleón Bonaparte

vfrmadmax

Peazo de juego, ya me lo hice y lo recomiendo.-
Alo del viaje a las playas de Normandía, puedo hacer gestiones para conseguir autorización, si es por ir se va! solo hay que tener ganas :lol:
Socio Mutua Motera 10282

wookie

Bienvenido 8) . Ahora resulta que tenemos aqui forofos de la IImundial, pero como puede ser si no habian ni Uv´s ni kdds ni mto gp ni arrocito, bueno que hagais lo que querais mientras no os lieis a tiros con el resto :P

No me di cuenta que eres de la capital de la costa del Sol:
Yo soy un enamorado de MALAGA , de la feria y voy mucho por ahi. Nuestro punto de reunion, puerto marina, en el maraccas

bueno tio: un placer. En agosto estare por ahi o sea que no tendras excusa para tomar unas cervezas.

OK?

CHEM.A

vfrmadmax

Joder el MARACAS, el sitio con las tias mas buenas, ya veo que sabes donde esta la marcha por aquí!
Socio Mutua Motera 10282