Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

rafagas

Iniciado por vfrmadmax, Mayo 24, 2004, 02:57:56 AM

vfrmadmax

Hola peña, mola saber que hay una pagina para usuarios de nuestras peazos de burras, y nada que sepais que para lo que querais estoy en Málaga, ahhhhh, aunque me cueste, he decidido cambiar mi tiburón por el nuevo modelo 04, espero que me haga pasar tan buenos ratos, como los que pasé, pero ya es hora de actualizarse, que remedio!
rafagas.-
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

K

Tranquilo, no te decepcionará.!

un saludo y bienvenido!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ThunderBel

Toma! esa si que es una presentación! dicen que una imagen vale más que mil palabras!  :wink:

Bienvenido al foro!!!!

Cuando vas a pillarte la VFR nueva? como dice K seguro que no te decepciona aunque es bastante diferente! jejejeje  :D

Enga,  a disfrutar!

Saludines!
Bel

obiwan

pues pena, porque ese tiburón daba un tinte agresivo a la comitiva ... je je, pero bueno, renovarse o morir, o eso dicen los grandes almacenes :think:
Con el modelo que quieras, Bienvenido.

jami111

Bienvenido al clus
Ala a retratarse con las birras :wink:

Por cierto tu antigua V es muy bonita , puedes decirnos cuanto te costo o como fue lo de pintarla, gracias

K

Holas madmaxxx!
he visto q tu foto está desproporcionada así que la que has colgado en el club, me he permitido el lujo de modificarla... espero q no te moleste.
el resultado es este:

[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

vfrmadmax

ufffff, si tengo que contar la vida de mi burra va pa rato,pero en resumido la compré, cuando la llevaban para desguace, despues de que el anterior dueño tubiese un piñazo y se acojonara, era roja, y al ver el estado en el que estaba y que la reparacion sería completa, decidí pintarla con aerografia, bueno la pintó un colega, saliendome la moto por 800.000 ptas, todo esto fué cuando vivia en Tenerife, y nada ahora que vivo en Malaga, mi tierra, estoy pensando en renobarme, antes de que enpiezen a llegar los críos y me corten las alas moteras,  con un poquito de suerte para un mes más o menos disfrutaré del nuevo modelo.-
El pintarla así, viene de una escuadrilla de combate, ya que mi pasión desde enano era ser piloto, y bueno aunque vuele bajo disfruto.-
Lo de la foto se agradece, ya que la foto estaba descompensada al subirla a mi web y ajustarla con el dreamweaver.
:drink1: brindo por esas birras[/list]
Socio Mutua Motera 10282

PATANEGRA

CitarTranquilo, no te decepcionará.!
... y tú que sabes K, si tiene una Fi como la mía, las buenas,jejejejeje...

Bienvenido mad, pagate una birritas... anda remolón... :evil:  :wink:

Nebari

Bienvenido boquerón. Mu chula la V, lástima que te desprendas de ella snif, snif, pero si vas a por otra VFR ..... pues tampoco está tan mal el cambio.  :wink:
Chevecita fría y unos espetones para acompañar!!!!
:drink5:  A tú salud!!!!!

vfrmadmax

Cuando quieras, que no se diga que los nuevos en el club son unos agarraos, aunque si te atreves, mejor unos vinitos dulces de por aquí! :drink2:
Socio Mutua Motera 10282

rossa91

Algunas ideas de decoración aprovechando
la gama de colores del Honda, ¿estuviste en Pearl Harbour? jijijiji,
 hoy no tmaré cerveza, un CocaCola Light estará bien

interceptor

Pues nada, aquí otro malagueño (aunque sea de adopción) que te da la bienvenida.
En mi caso espero que compartamos alguna rutita y pueda tomarme una birrita de las de verdad, a la salud del boquerón y de la nueva V que esperas.
Por cierto, tienes ya vendida tu moto? Cuanto te dán por ella?
Ponte cómodo y disfruta de la compañía.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

vfrmadmax

estoy en ello, al parecer en Motos Garrido, de Alhaurín de la Torre, me han dicho que la puedo entregar al conprarme la nueva, tendré que regatear un poquito, ya que el lado derecho del carenado esta chafao, al parecer de un tio que me la tiró con un coche, y encima las motos con los colores no originales, pierden valor, bueno ya veremos a ver como sale el tema, ya os ire contando! :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

Nina

Bienvenido Malagueño!!!
Soy Nina, sufridora de t_jorge, somos de Estepona, así que como dice interceptor, esperamos verte en una rutita.
Saluditos del sur.

vfrmadmax

Hola, por cierto la quedadas las haceir por la web, o aparte tambien quedaís de otra forma?
Estube un año viviendo en Sabinillas, y me gustó mucho la fería de Estepona, además de muy buenos moteros, y no se si es el lugar de contar una anecdota que me pasó, cuando llegé a Malaga no conocía talleres para motos "grandes", y llevé la mía a uno cualquiera, para que le cambiaran el kid de transmisión, hasta ahí de pm, el problema es que cuando me dirigía de Sabinillas para Malaga, a la altura de Estepona, cuando salia de una curva y menos mal que iria a unos 150 km/h, noto que la moto se acelera y ME ADELANTA LA CORONA DE MI MOTO, ufff, no me cortó la pierna de milagro, bueno pues nada, pillé el embrague y me pegue al arcén. Entonces mientras me estaba acordando de la familia y antepasados del mecanico en cuestión, se paró a hecharme una mano una chica en una Suzuki GSX600 negra, que parecía guiri, me tranquilizó y se ofrecío a ayudarme para llamar a una grua, quedandose hasta que llegaron unos familiares, moteras así se ven pocas!
BRINDO POR LOS MOTEROS 10 :drink5:
Socio Mutua Motera 10282

jjmmsilva

Bienvenido chaval, que este si que es un club de moteros 10  :dance:

ostia que te adelanto la corona, de buena te escapaste eh, pero no le explicaste al matanico ese que habia que apretar las tuercas, claro si no se lo dijiste el pobre que sabia, jejejeje  :reza:  :reza:

Pasate por el foro de Kdds, veras que animado esta.

Venga para mi una cervecita bien fresquita, que tengo sed.

xanvfr

Benvido Loco Max, o boquerón, como ya te han bautizado, y seguro que te quedará como nombre de guerra, así que ya puedes ir pintándolo en el casco. :risa3:

Mi cervecita bien fresquita, gracias.  :drink8:

K

Cita de: "PATANEGRA"
CitarTranquilo, no te decepcionará.!
... y tú que sabes K, si tiene una Fi como la mía, las buenas,jejejejeje...

como que "y yo que se," te recuerdo q la china es tmb una FI....
!!

rossa91

Cita de: "K"como que "y yo que se," te recuerdo q la china es tmb una FI....!!

he decidido cambiar mi tiburón por el nuevo modelo 04

Pos yo tengo una del 91, Gran Reserva, no hay na mehor, ¡que sabeis usted vosotros de lo mehor!

Salsa Rossa
[/b]

davidvfr96

Pos nada otro de la sección del que te saluda!!
Bienvenido, estás en tu casa.

Esas cervecitas....me pido una fresquita por favor!! :drink8:

Nos vemos :adios1:

P.D: Muy bonito ese tiburón!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!