Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco una foto del Arroz a Banda 2006

Iniciado por davlopant, Junio 15, 2006, 06:29:59 PM

davlopant

En la última Kdda en el Arroz a Banda 2006, cuando estábamos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, puse mi VFR VTEC junto con otras de diferentes generaciones. Solo quería saber si quién hizo las fotos me la podría pasar. No me acuerdo quién fué, hacía mucho calor, y a mi como pirenaico que soy me afecta mucho a la mollera y a la memoria  :lol:  :lol:

Simplemente me gustaría ternerla porque pocas veces salgo en alguna fotico, y menos todavía con mi niña al lado. He ido mirando de cuando en cuando en las fotos pero nadie la ha puesto.

Por si acaso quién las tenga me las puede pasar ahí va mi mail: davlopant@gmail.com

Gracias de antemano.

V'ssssss

RicardMN

:cagada:  Aunque yo no soy pirenaico, veo que también tengo bastante afectada la mollera. Recuerdo que pusimos cuatro motos por orden de generación, una fue la mía. Seguramente son las fotos a que te refieres.

Echaré un vistazo cuando vaya a casa a las fotos que hice, y si están las que buscas te las envío. Y a ver si quito un poco de pereza y subo algunas a la Gallery.

¡Qué cabeza la nuestra!  :wall:  :cagada:
RicardMN  

davlopant

Ricard, no sabes como te lo agradecería. Sinceramente sería la primera vez que me veo fotografiado al lado de mi niña, y no por pereza ni mucho menos, es más simple, por un lado siempre me olvido la cámara, y por otro siempre hago las fotos con  mi autoridad y mi niña. Amor eterno  :wink:

Gracias por la molestia

RicardMN

¡Bingo!  :D

En efecto, tengo esa foto. Y tiene que haber más, pues no fui el único que hice algunas fotos del cuarteto.

Las pongo aquí como muestra, aunque ahora mismo te las mando por e-mail al tamaño original.

IMÁGENES CORTESÍA DE LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS DE VALENCIA
RicardMN  

RicardMN

:cagada:
¡Otia! No he puesto en las fotos eso de la gentileza de la Ciudad de las Artes y bla bla bla...  :oops:

:roll: Y ahora recuerdo por qué no puse en su día las fotos en la galería del foro, por esperar a escribir el versículo.

Bueno, creo que voy a editar el mensaje anterior poniendo una nota abajo y valdrá, ¿no?  :wink:
RicardMN  

jami111

Os falta un modelo en la foto :evil:

RicardMN

:( Es verdad, Jami, no estaban todos.

:evil: Vamos a tener que volver para poner el modelo que falta.

Así que ¡hala! ya sabes, a preparar otra vez la movida  :lol:

Puedes tener por seguro que íbamos todos de nuevo  :lol:  :wink:
RicardMN  

Uve

Os falta el modelo 94-97 y también por supuesto, para ser representativo de los modelos de VFR, alguna coloraaaa :lol:, que por algo es el más común, así queda muy sosa la foto, le falta algo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

RicardMN

Cita de: "V"Os falta el modelo 94-97 y también por supuesto, para ser representativo de los modelos de VFR, alguna coloraaaa :lol:, que por algo es el más común, así queda muy sosa la foto, le falta algo.

Lo que digo... hay que volver  :wink:
RicardMN  

jami111

Cita de: "RicardMN"

Lo que digo... hay que volver  :wink:

Anda que no sois na

Ya esta preparandose ya

Pero es un poco pronto pa poner el post , mas que na por que faltan 11 meses  :lol: