Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR 800 del 2000 NAKED.

Iniciado por Uve, Junio 16, 2006, 01:41:37 AM

Uve

Pues mirar lo que he encontrado por ahí, interesante con los calores que hace por estas fechas. El frontal es feo de c... pero apreciar como han sustituido los radiadores laterales por uno frontal con el poco espacio que se tiene y han bajado el de aceite.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jami111

V , perdona pero esa es una FI 800 no la VTEC , por lo tanto ese modelo creo que lleva el radiador frontal
Creo :roll:

Uve

Cita de: "jami111"V , perdona pero esa es una FI 800 no la VTEC , por lo tanto ese modelo creo que lleva el radiador frontal
Creo :roll:

La VFR desde el 98 lleva los radiadores laterales, zi eggg que, ahora que estamos en época de exámenes, vamos a hacer uno de cultura general uveferrera. De momento el Jami pa septiembre :risa2:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

RicardMN

¡Noooorrrr, Jami! La 800 FI lleva los radiadores laterales!

(Aunque no puedo ver las fotos de V, que tengo un puñetero canguro que me ha metido telefónica en el ordenador que me censura la mitad de las fotos y las páginas  :x )
RicardMN  

jami111

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Pensaba que era como la mia

ajrdVFR

Pos pa gustos, colores, pero opino igual, el frontal es más feo q pegarle a un padre.....    :cagada:

A mi no me gusta.
Un saludete.
VFR VTEC F2

DrNillo

Pues a mi me recuerda mas a la Reveré que a la VFR

y es que hay cada "artista"...

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

holomind

Cooooomo me mola quitarle el carenado a las motos !!! me parece una CB-1 en plan brutita :P

JAVI-SVQ

La verdad es queda extraña.... :?  :?

Un curro tiene eso.......... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

a mi no me gusta demasiado la verdad. :?

[move]

furylow

ese motor no queda bonito al aire... por el precio del akrapovic se podia comprar un carenado, cohone, que manera de cagar la moto...