Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kevin Schwantz el mito.

Iniciado por Uve, Junio 16, 2006, 04:49:14 AM

Uve

Bueno a petición de Jaso en otro post, abro este recordando esos tiempos y que tiempos, lo que hacían esos benditos locos con motos sin apenas electrónica, ni control de tracción, ni ..., tan solo gas, freno y webs encima de la moto, uno de estos se le tenía que haber cruzado a Rossi, si entonces se reía tanto . Es un resumen de Schwantz, pero también se pueden ver otros mitos, Rainey, Doohan, ..., en fin que tiempos.

http://www.youtube.com/watch?v=Cr1YAZNyecM&search=WGP%20MotoGP%20TVO%20Motorcycle%20Schwantz%20Rainey%20Doohan%20Kocinski
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

BENDIX

cervecitas para el personal :drink5:
Bueno, bueno,bueno, que pasaria si volvieran las 500 cc3 sin tanta electronica???????........


VOLVERIA EL ESPECTACULOOOOOOOOOO

Y eso que este año no va mal

Saludos

Serguey

Joer, que pasada, eso es espectáculo y pilotaje del bueno, que tiempos....(2 concretamente, jeje)

Pregunta para los expertos en cifras, ¿habéis comparado o sabéis los tiempos de un mismo circuito con las 500 y con las moto gp?

Otra pregunta, estos videos ¿no se pueden descargar? Mas que nada porque con la calidad que tienen, que no es muy buena, en la PSP se ven de p** madre.

biker57

Si señor, espectacular donde los haya. Y por supuesto espectaculares las carreras de aquella época.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Gracias por este espectáculo genial!!!!!!!!!!!!!!!!! :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

A mí me pilló un poco joven, pero isfrutarlas ahora es todo un lujo.

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

buho

Buenos recuerdos, buenos tiempos y las mejores carreras...................bien dice el dicho CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE SIEMPRE MEJOR :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:


Gracias por el  :fiesta1:

SIR_LOSLEY

BESTIAL......no mas palabras.....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

Estupendo, muchisimas gracias V, auque aqui en el curre no lo puedo ver,.. tienen capadas las salidas a los servidores mas frecuentadoos, y los portales yotube y putefile, nos los tienen proscritos, asi que ya lo veré en casa...

Uve

Pues cuando nos veamos en alguna kdda ya te pasaré un DVD con la temporada del 93 completa y algunos extras en el paddock, es alucinante y algunas cosas escalofriantes, como en Donington cuando Dooohan se pasa frenando y tira a Schwantz cayendole la moto encima  8O y fracturandole varias falanges y se ve como el tío va y se levanta, coge una scooter que había por allí, monta a la parienta y se va para el padock, sin quejarse lo más mínimo para no levantar sospechas, lo de las fracturas se supo semanas después. Eso es caracter, no como algunos que salen del circuito con la manos en el casco y no quiero mirar a nadie.

En cuanto a los tiempos, cuando se cambió a los 4T allá por el 2002, se fueron mejorando uno tras otro, no solo por tener mayor potencia, sino que es un motor que empuja desde más abajo, aparte que toda la electrónica que llevan ahora con el control de tracción permite arañar unas décimas, también los sensores de inclinación que limitan potencia en función del ángulo de tumbada, auque se pasen con el gas, ayuda a que haya menos caídas, sobre todo las que sale el piloto por encima de la moto, Highside creo que lo llaman. Lo dificil no era que fueran más rápido, que según la telemetria no es así, lo impresionante es como llevaban esas motos que no te permitían ni el más mínimo error y los circuitos en los que corrian, habéis visto la cantidad de muros.

De todas formas creo que Schwantz mantiene él record en algún circuito de los que no se corre desde su época.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Serguey

Estas echo una enciclopedia, pues ya le pedire el dvd a jaso cuando se lo pases para hacerme una copia, si no te importa, y este finde mirare en las cintas vhs que tengo por ahí olvidadas porque creo que tengo alguna carrerita de esa época.

El diseño de moto, casco y mono de kevin "pepsi" me sigue flipando, he preguntado muchas veces por ese casco, pero ya no lo venden, vende el nuevo que no me gusta nada



El bonito




El feo


peu

El ver este video me ha hecho retroceder en el tiempo y volver a disfrutar
viendo al que fue mi idolo, el siempre numero .
Aunque en un pequeño video como este no se puede apreciar lo que Kevin Schwantz fue en esos años para el mundo de las motos.
Esas salidas de curvas que hacia, el que mas arriesgaba ( ahí las consecuencias de sus caidas ), esos caballitos, etc.
Kevin Schwantz y el otro amaricano Kenny Roberts JR. han supuesto para Suzuki todo en el mundo del motociclismo en los ultimos años.
Gracias Juan A. por este pequeño pero a la vez gran video que has colgado. Me has hecho rejuvenecer muchos años y volver a la pubertad.    

Si puedes pasarme mas videos hazmelo saber.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

juliancsanchez

fue un genio la verdad es que era muy bueno frenando pero tambien estaban eddie lawson ,weyne rayne, wein gadner ,cristian sarron pero si os digo que a mi el que me hizo divertirme viendo carreras y no sabeis como disfrutaba fue un chaval español que hay mucha gente que no ha sabido valorar su titulo ese chaval es alex criville
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ajrdVFR

Muy buenos vídeos, en esa misma página se pueden ver varios más. La verdad q te hace pensar en las condiciones en las q se corría antes y en las de ahora (aplicable tb a F-1 o a los rallyes). A mi tb me gustó siempre el 34, más q cualquier otro. Lástima (para él) q le gustara tanto jugar con la moto, pq por eso sólo ganó un campeonato. Si hubiera sido más regular....  pos no sería el ídolo de casi todos, jejeje   :bienn:

Un saludete a todos.

P.D. Q tiempos aquellos..... :moto1:
VFR VTEC F2

ajrdVFR

A ver si se ve esto, es la apurada de frenada famosa contra Rainey en Alemania (91), a ver si se ve.

http://www.youtube.com/watch?v=I86CHT6VmmM&search=%20Schwantz%20
VFR VTEC F2

Giovanni

Pues aquellos eran unos pilotos geniales pero las comparaciones siempre se dicen que son odiosas. Hoy aunque la tecnica ha evolucionado, las motos son mas potentes y mas indomitas, tambien todo lo que rodea al mundial se ha vuelto mas profesional y mas exigente. Los pilotos de hoy están sometidos a unas presiones por parte de las marcas y de los medios que a mi modo de ver son mayores que antes. Tambien el estrellato es mas productivo economicamente.
De todas formas es apasionante ver a esta gente hace 20 años como iban en moto y el espiritu de sacrificio que tenian gente como Doohan.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

jami111

Cita de: "ajrdVFR"A ver si se ve esto, es la apurada de frenada famosa contra Rainey en Alemania (91), a ver si se ve.

http://www.youtube.com/watch?v=I86CHT6VmmM&search=%20Schwantz%20

Muchas gracias

Que gozada :twisted:  :D

rossa91


jami111

Cita de: "rossa91"



No dicen que hay que mirar a la salida de la curva

Vaya tela 8O

OLAF

yo tengo 30 años y creci viendo esas carreras en las que no habia ningun español y solo estaban una cuadrilla de americanos y australianos que iban la mitad de la carera de lado y me gustn bastante mas que la de ahora como decis alguno mas arriba se caian y no habia pasado nada no como las niñaas de ahora con tanta palabra rara cada vez que pierden una carera por cierto el casco antiguo de pepsi creo que si lo venden en una serie de Arai que son los clasicos de toda la vida
 

Serguey

Cita de: "OLAF"por cierto el casco antiguo de pepsi creo que si lo venden en una serie de Arai que son los clasicos de toda la vida

¿donde? he preguntado muchas veces y na de na, ese y el de mamola, otra solución es comprar cualquier otro que se comodo y bueno en liso y pintarlo pero se sube de pasta.