Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tu vida

Iniciado por buho, Junio 18, 2006, 04:09:17 PM

frank_cbr

Ehhhhh.....esto... Buho, no se si solo me pasará a mi, pero cuando le pincho en el enlace se me abre la pagina principal de Hotmail y me pide que introduzca mi direccion y demas.

A ver si alguien lo prueba y que me confirme si es fallo mio, plissss!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

Cita de: "frank_cbr"Ehhhhh.....esto... Buho, no se si solo me pasará a mi, pero cuando le pincho en el enlace se me abre la pagina principal de Hotmail y me pide que introduzca mi direccion y demas.

A ver si alguien lo prueba y que me confirme si es fallo mio, plissss!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

A mi tb me pasa Frank.

Debe ser el enlace................. :?:  :?:  :?:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

buho

:oops:  :oops:  :oops: perdon, perdon :oops:  :oops:  :oops:

El bueno es este:

http://entomologia.net/cronometro.htm

Edu-svq

EL TIEMPO, DESEAN DO QUE LLEGUE EL FINDE PA SALIR UN RATO,Y LO LIGERO QUE PASA EHHHHHHHHHHHHHHHH

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vsssssssssss

frank_cbr

Ahora si que si!!!! Muchas gracias Buho  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

La verdad q impresiona ver lo rápido que pasa todo......... :?  :?  :?  :?  :?

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josedelpino

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: