Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La estrené

Iniciado por khorgon, Junio 18, 2006, 05:15:17 PM

khorgon

8)  Al fin la tengo. No sé si me gusta mas conducirla o bajarme para mirarla. Me ha sorprendido el consumo bajo, más de lo que esperaba. 320 kms con 18 litros, y eso da menos de 6 l/100. Claro que no la he pasado de 120 km/h. , aunque también he realizado recorrido urbano. Va muy fina pero el sonido me gustaba mas el de la VFR 750 del 91. La única pega hasta ahora es que el calor que desprende cuando te paras en las travesias es molesto y eso que aún no ha llegado agosto, por lo demás es cómoda y tira bien desde abajo. Es sistema de frenado dual + ABS va muy bien y comprandolo con el de las BMWs RT este es mucho mejor, mas fino y compensado. No te llevas sustos y eso es muy bueno porque con la BMW te salias por las orejas cuando tocabas el pedal. En esta no tienes esa sensación.
Bueno, pues eso, que estoy muy contento y ya os contaré mas cosas.
No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió.

ferran_zz

Enhorabuena... veras como esta moto no hará mas que darte satisfacciones.

Que la disfrutes con salud, y que nosotros lo veamos.

Saludos

:)

JAVI-SVQ

Pues ahora a disfrutar de ella y cuidarla!!

Poco a poco te acostumbrarás asu comportamiento y podrás disfrutarla a tope con cabeza.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Hola!!!

Darte la enhorabuena y como dice Ferranz, es una moto que sólo te dará satisfacciones.

A disfrutarla con salud.

Saludos.

khorgon

8) solo un problemita serio, aunque ajeno a la moto. Mis amadisimos amigos de Linea Directa. Resulta que me cobran 115 € más por la V del 2006 que por la del 91, a pesar de que han transcurrido 3 meses desde que el seguro está en vigor. Contadme de que va lo de la Mutua y a ver si interesa por el seguro al menos y que le den a estos. El club que te regalan cuando te haces el seguro con línea directa no lo acepté y les devolví el regalo, pero cobrarme 115 €, más por la misma moto con 15 años menos, y con más seguridad pasiva y activa, ya les vale el robo. Me dicen que necesitan la tarjeta ITV porque hay varios modelos de VFR y que los caballos de potencia cambian de unas a otras, y que se trata de una sport, no de una turismo. Tengo el coche con ellos desde que empezaron, pero da igual, atajo de mangantes.
Saludos a todos/as y muchas gracias por la acogida y por vuestros buenos deseos para mi nueva maravilla.
Pdta: Sabeis de algún oftalmologo baratito y bueno. Es que me detuve en un semáforo en rojo y el de la BMW que se paró junto a mí daba síntomas de quedarse muy bizco.

Edu-svq

Hola mira el precio en axa am i me ha costado 540 euros,en l directa es mas barato pero.......................el de axa es amigo,no lo olvides nunca con el tema de seguro si conozes al dueño de la oficina siempre tienes un 10% mas en atencion.
vsssssssss
y al a disfrutar

vssssssssssssss

vfr 2006 plata
Vsssssssssss

isetax

yo tb tengo el coche en linea directa (con la max bonificacion por cierto) pero la moto me salia mejor en otros lares lo mas barato es http://www.eurolloyd.es/inicio.html te cogen la bonificacion del coche.....
yo pago 345 mas 40 de asistencia....
32 tacos 4 de carnete de amoto..

jami111

frangijon

hola ante todo enorabuena por tu compra, ami personalmente me gusta mas el sonido de la vfr del 91 93, je je je yo tuve una pero k se le va hacer todo no se puede tener, yo pagaba 550€ en mapfre y la semana pasada me pase a linea directa 230€  asi k ya os contare que tl el seguro.............. o mejor k no pase nada y no os contare nada ja ja un saludo :lol:   :lol:  :lol:
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

tochito

Enhorabuena y a seguir disfrutando de esta maravilla¡¡¡¡¡¡

O pones fotos o cierro el post  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink: .-

Cobreti

A disfrutarla, y cuidala mucho.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ruliki

Hola.

Yo la saqué el miercoles pasado y ya la he metido en taller hoy!! La p... alarma y los pu..... barredores de códigos me han hecho la puñeta!! Luego pongo un post y os lo cuento!!

Al tema, como he dicho la saqué el miercoles y el seguro no me ha cargado nada adicional. Pagué en marzo 490 euros por la Fazer y la he cambiado a la VFR 06 sin coste adicional, estoy en Pelayo y llevo 5 años sin dar partes (sólo uso la grúa para los temas como el de hoy!!  :quemado: )

Por lo demás, estoy haciendome a ella y me gustan las sensaciones, lo malo es que no la cogí con ABS, y me arrepiento de eso!!

Ale!! A disfrutarla con salud!!

V'ss
Salu2.

superbike

yo la asegure por internet con AMV seguros, 354 Euros pero si presentas la factura de la moto anterior con bonificación te sale por 300 Euros, en mi caso con las prisas me pase de frenada y no la presente,jeje, a si que 50 euricos mas,  ya vermos que tal funcionan estos seguros de internet , aunque espero segir la racha y no necesitarlos nunca........la mia sin ABS , pero el sistema dual funciona perfecto ¡¡ me encanta  !! cuando tenga la oportunida de probar el ABS podre comparar de momento el dual  :ok1: , venga a disfrutar de la vfr, ¡¡¡ menuda amotoooooooooooo ufffffff !!  cada dia me gusta mas y  cada dia me va mas fina ya  estoy sobre los 3000 Klms, nos vemos :moto1:

moton

cuidado con los seguros esos de compañías telefónicas que no tienen oficinas y con las corredurías que te hacen el seguro tan barato que sólo es un quitamulas. Prefiero pagar algo más y estar seguro, nunca mejor dicho, de que si mañana tengo un problema no se convierta en dos. Sé de lo que hablo soy un profesional del tema, concretamente llevo el departamento de siniestros en una aseguradora de verdad y guerreo diariamente con estas compañías.
DISFRUTA LA VIDA.

mkguen

Los de línea directa son una banda de cabrones y ladrobes, el otro día hablando con mmqd, me comentó que seguros AXA, ha creado el Club14, seguros para moto. Me he conectado y le he puesto todos mis datos, sabéis cuanto me ha salido el seguro .....  300€, sabéis cuanto estoy pagando actualmente en línea directa ...... 600 €. Lo dicho cabrones y ladrones. He llamado a línea directa comentando la jugada y me han dicho que en 2 días me contestarán, como me lo rebajen a 300€ les voy a decir lo mismo, cabrones y ladrones.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

moton

Cita de: "mkguen"Los de línea directa son una banda de cabrones y ladrobes, el otro día hablando con mmqd, me comentó que seguros AXA, ha creado el Club14, seguros para moto. Me he conectado y le he puesto todos mis datos, sabéis cuanto me ha salido el seguro .....  300€, sabéis cuanto estoy pagando actualmente en línea directa ...... 600 €. Lo dicho cabrones y ladrones. He llamado a línea directa comentando la jugada y me han dicho que en 2 días me contestarán, como me lo rebajen a 300€ les voy a decir lo mismo, cabrones y ladrones.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No quería decirlo, pero yo trabajo en AXA, y efectivamente hemos creado el Club 14, ofertamos seguros a precios razonables, pero con un servicio y un trato acorde, y lo más importante con oficinas en todo el mundo para solventar cualquier problema de manera directa, que por descontado es lo más importante.
DISFRUTA LA VIDA.

khorgon

8) metí mis datos en Club 14 y me saldrían 329 €, con mas coberturas y 446 con robo e incendio. Se lo dejé a Línea directa y a mí no me han contestado siquiera. Tendré que aguantar hasta marzo que me cumple el seguro y me pasaré a Club 14. Lo de Línea no es de recibo. Con mi coche ya tuve un problema hace dos años, que un imprudente giró en lugar prohibido por doble línea y señales verticales dando en la parte posterior de mi turismo. Línea me dijo que yo tenía la culpa porque marqué que iba marcha atrás en el parte, a pesar de que el otro conductor asumía en el mismo su culpa. Salía de un estacionamiento, a ver como salgo si no es marcha atrás y lentamente. Da gusto pagar para que te digan eso. Primer parte de seguros en 15 años, 9 en ese momento con Línea, en seguro a todo riesgo (ja,ja,ja), a todo riesgo 8) Gracias a todos por vuestra enhorabuena y a disfrutarla