Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otra mas

Iniciado por jami111, Junio 19, 2006, 11:40:58 AM

jami111

Pos na , felicitar desde aqui a mi querida esposa (bruja segun Dr.nillo) pero la que me soporta todos los dias
Hoy es su cumple
Son 18 creo :roll:  , es que deje de contar hace un par de años :wink:

Felicidades Gemma

Pagate las birras que de eso no te libras :P

http://www.pasarlascanutas.com/fotorosa1/rosas.JPG

vfree_rider

¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!

tochito

FELICIDADESSSSS¡¡¡¡

Yo te regalo esta tarta virtual.... :lol:  :lol:  :lol: ; la buena que te la haga Jami.-

Que pases un Buen día.-

Serguey

japi verde tu yuuuu, japi verde tu yuuuu, ........(tengo que practicar mas el ingles) a si que CUMPLEAÑOS FELIZ

JAVI-SVQ

FELICIDADES

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

!!!MUCHÍIIIISIMAS FELICIDADES!!!

Saludos.

FERNVFR

FELICIDADES, QUE PASES UN GRAN DIA!

[move]

Jaso_VFR

Pues Anita desde cadiz y yo desde guadalajara nos ounimos a las felicitaciones....  feliz  DIECIOCHOCUMPLEAÑOS  :think:  :think:  :think:

poz claroooooooo  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :adios2:  :adios2:  :adios2:  :fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta2:  :fiesta4:  :fiesta1:  :fiesta3:  :fiesta1:

biker57

18 ??... enga ya 18 años ??..... si hombre. Pues no los aparenta para nada.... Jami eres un pederasta ¡¡¡¡  :juass:  :juass:  :juass:

¡¡¡ muchas felicidades Gemma, de parte de Laura y mío ¡¡¡¡  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Cita de: "biker57"18 ??... enga ya 18 años ??..... si hombre. Pues no los aparenta para nada.... Jami eres un pederasta ¡¡¡¡  :juass:  :juass:  :juass:

¡¡¡ muchas felicidades Gemma, de parte de Laura y mío ¡¡¡¡  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

UV'ss

Y luego me decis a mi pederasta :evil:

Muchas felicidades Gemma el besito ya te lo dare en vivo y en directo le guste a Jammi o no!!!!! :P

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

SIR_LOSLEY

FELICIDADES MUCHAS.... :D
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

gebo

Gracias  a todos por felicitarme por los 18 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , podeis seguir haciendolo todos los dias hasta que atineis :wink:

Digo yo que mi mario tenia fe, en que como es dos años mas viejo, se veia el con 20 :roll:  :roll:  :roll:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

MJ

Ya decia yo que me engañabas con la edad.

Por cierto, mañana no es el cumpleaños de Rodrigo????

Un beso muy gordo, muchas Felicidades y que te regalen muchas cosas
de verdad, nada de fotos, y que pases el resto del dia muy relajada
y tranquila si te dejan tus chicos y espero que éste cumpleaños
lo celebremos todos juntos el dia que los yayos hagan de canguro. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Te dejo que tengo que darle la medicacion a mi marido, sino tengo
que reiniciarlo.

Regalito

jorgenmoto

FELICIDADES DE NUESTRA PARTE !!!
 CAROLINA Y JORGENMOTO
y recuerdale lo afortunada que es por
estar contigo ejejjejeee

CENTURION

MUCHISIMAS FELICIDADES,,,,, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAS y que nosotros lo veamos, disfrutando de vuestra compañia,,,,,,,,,,

por cierto  mi mujer tambien se llama Gemma,,,, pero es un poquito mas mayor  jejejejjeje

vssssssss
VISTA, SUERTE Y AL TORO

superbike

¡¡¡ FELICIDAD PARA MUCHOS MAS !!!

RicardMN

Gemma, muchíiiiisimas felicidades!!!

Y que sigas cumpliendo muchos 18 más.

V'sss
RicardMN  

vfrgandia

Bueno con un poquito de retraso pero MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE AMPARO Y UN SERVIDOR.
Saludos

juliancsanchez

muchisimas felicidades espero que jami se haya portado con el regalo  :fiesta1:  :drink8:  :fiesta4:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias