Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD GRANADINA. 10 DE SEPTIEMBRE 2006

Iniciado por EL_JAU, Junio 19, 2006, 09:35:42 PM

EL_JAU

Cita de: "chriseli"¿Que tal, como estais? Me alegro que os lo hayais pasado muy bien,
como no es de extrañar cuando se reune gente tan agradable. La verdad es que me produce una gran envidia (pero sana), ya le he comentado a Christian que cuando vengáis a estepona que me avise para saludaros. ¿Por que vendréis este año, verdad?

UN BESAZO A TODOS  :wink:

Hola guapa. Que gusto saber de tí. Por supuesto, este año si Jorge y Nina organizan algo por allí, ya haremos por verte.

Un beso, preciosa.

EL_JAU

Cita de: "Juanmivtec"a mi también me da envidia de la güena (recordar el curso daandalu), lastima que no me pudiera pasar el domingo. :cry: Bueno el año que viene lo prometo :roll:

Bueno, este año te perdonamos. Pero te tomo la palabra y te apunto en la lista del año que viene.

Saludos.

JAVI-SVQ

Cita de: "chriseli"¿Que tal, como estais? Me alegro que os lo hayais pasado muy bien,
como no es de extrañar cuando se reune gente tan agradable. La verdad es que me produce una gran envidia (pero sana), ya le he comentado a Christian que cuando vengáis a estepona que me avise para saludaros. ¿Por que vendréis este año, verdad?

Tb a nosotros nos alegra leerte.

Saludos de Auro y mios............ :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

peu

Buen reportaje tocayo :ok1: .

La pena fue que no pude ir el Domingo.
Creo que el Sabado de regreso a casa a XJ600 y un servidor nos llovio x todo el fin de semana. :frio:

Es una satisfaccion el poder haber conocido a gente nueva y por supuesto saludar a los viejos conocidos.

Enhorabuena Miguel Angel por la labor y el desinteres que has mostrado el tu III Gran Kdda. Granaina. :palmada:  :palmada:  :palmada:
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

SIR_LOSLEY

Saludos gente...

A mi tambien me dais muhca envidia..menuda currada de KKD os habeis montado por tierras granainas....la verdad es que esto de no saber de la diversidad de la molecula para estar en todas partes es un fastidio, pero prometo estudiar para conseguirlo

Las fotos esta muy chulas, ha tenido que ser una finde fantastico. La verdad es que separados por unos ciestnos de kilometros, me alegra saber que tanto arriba como abajo, la sola intencion de juntarnos es sinonimo de disfrute y bienestar.¡¡ :fiesta3: Ole por la gente del cluss!!
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Niko

Hola guapísima. Ya te echábamos de menos. Corroboro lo escrito por EL_JAU. Cuando t_jorge y Nina organicen algo por tu tierra allá que iremos. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "Niko"

Hola guapísima. Ya te echábamos de menos. Corroboro lo escrito por EL_JAU. Cuando t_jorge y Nina organicen algo por tu tierra allá que iremos. :wink:
Uffff Eli, cuanto tiempo !!!, pues yo también "corroboro" (m'a gustao la palabreja, jejeje) lo escrito por El_Jau y Niko, y si el levante me lo permite otro que estará en tu tierra para saludarte...  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Cobreti

Cita de: "peu"Buen reportaje tocayo :ok1: .
el Sabado de regreso a casa a XJ600 y un servidor nos llovio x todo el fin de semana. :frio:
:

Lo de Antonio Jesus es que no tiene remedio, jajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "peu"Buen reportaje tocayo :ok1: .
el Sabado de regreso a casa a XJ600 y un servidor nos llovio x todo el fin de semana. :frio:
:

Lo de Antonio Jesus es que no tiene remedio, jajajaja

Yo no digo ná... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVIERVFR750F1991

Joé, que bien lo habéis pasado, y nadie me echó de menos, que pena me doy, ajjajajajja......

Me alegro por los organizadores porque la peña me comenta que estuvo algo más que genial la organización de la kdd.

Nos veremos en Navacerrada.....

V´ssssssssssssssssss

xj600

A VER SI ME VOY A CAG*R EN TO LO QUE SE MENEA

El chaparron del sabado nos lo llevamos por el empeño de peu en tirar por granada cordoba.

Bien sé, porque a la ida ya me cayo una buena, que ahi se forman unas tormentas que no veas.

La a-92 estaba completamente despejada.  

Lo que pasa es que por no dar vuelta nos empapamos bien. Otra vez al hotel o por antequera  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Cita de: "xj600"A VER SI ME VOY A CAG*R EN TO LO QUE SE MENEA
:lol:

El que se pica ajos come, jajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ansanga

Ye, que falto yo, que me había quedado un poquito rezagado, que pasada de kedada todo perfecto, un aplauso a Miguel Ángel y a Jorge, que currada se han pegado.

Por cierto un saludo a Jorge y a Carolina que están por el norte, por tierras gallegas creo, viajando sin rumbo, viendo lo que va saliendo a cada paso, y decidiendo lo que hacer sin tener un plan previsto, la mejor manera de viajar.

Un saludo a todos y espero volver a veros pronto.

Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

peu

Cita de: "xj600"El chaparron del sabado nos lo llevamos por el empeño de peu en tirar por granada cordoba.:lol:

Falso testimonio, Juan Antonio vas a ir al infierno x no decir lo que realmente sucedio.  :nono:  :whistle:  :risa2: ja,ja,ja,ja
Y si no que le pregunten a j-torca, el estaba de testigo momentos antes del regreso pasdo x agua. :cuchicheo:

peu

Cita de: "xj600"El chaparron del sabado nos lo llevamos por el empeño de peu en tirar por granada cordoba.:lol:

Falso testimonio, Juan Antonio vas a ir al infierno x no decir lo que realmente sucedio.  :nono:  :whistle:  :risa2: ja,ja,ja,ja
Y si no que le pregunten a j-torca, el estaba de testigo momentos antes del regreso pasdo x agua. :cuchicheo:

chriseli

Me alegro que os acordéis todavía de mi, jeje  :lol:

Tengo muchas ganas de veros. Por cierto las fotos están muy bien, pero faltan fotos de todas las máquinas juntas.

Hombre ese Nico que no cambie !!!

Muchos besos también para Aurora y para ti Javi, Jau, Peu , Torcal, Esther y para la reina de la casa que ya estará muy grande y para todos. :wink:

NNIIIINNAAAAA!!!! Que estas aquí en estepona y no hay quien te vea, y que te tenga que ver por fotos. Un beso guapa

peu

Cita de: "chriseli"Me alegro que os acordéis todavía de mi, jeje  :lol:

Muchos besos también para Aurora y para ti Javi, Jau, Peu , Torcal, Esther y para la reina de la casa que ya estará muy grande y para todos. :wink:

Que pasa guapetona ? Otro besazo para ti, me alegro que sigas bien. :D

Nina

Hola Ely!!!
Que alegria verte por aquí.
Es verdad que viviendo las dos aqui ni nos crucemos, eso tenemos que solucionarlo. Atenta que te voy a llamar, contactaré con nuestro amigo en común Mauro para que me de tu teléfono.
Un beso guapetona.

jorgenmoto

Cita de: "ansanga"Ye, que falto yo, que me había quedado un poquito rezagado, que pasada de kedada todo perfecto, un aplauso a Miguel Ángel y a Jorge, que currada se han pegado.

Por cierto un saludo a Jorge y a Carolina que están por el norte, por tierras gallegas creo, viajando sin rumbo, viendo lo que va saliendo a cada paso, y decidiendo lo que hacer sin tener un plan previsto, la mejor manera de viajar.

Un saludo a todos y espero volver a veros pronto

Hoooollllllaaaaaaaa ,ya estamos aqui!!
que flipada !!!!!!!
Una experiencia inolvidable  :ok2:  con ganas de repetirla.

Traemos fotos muy bonitas donde creo que el lugar
mas idoneo donde colgarlas sea "RUTAS "
cuando tenga un rato intentare hacer un buen trabajo

pepwinsky

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "ansanga"

Hoooollllllaaaaaaaa ,ya estamos aqui!!
que flipada !!!!!!!
Una experiencia inolvidable  :ok2:  con ganas de repetirla.

Traemos fotos muy bonitas donde creo que el lugar
mas idoneo donde colgarlas sea "RUTAS "
cuando tenga un rato intentare hacer un buen trabajo

Pues nada bienvenidos!!!, a ver cuando nos echamos un orujillo de café no? que seguro que os habeis venido para abajo "cargaitos"  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)