Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD GRANADINA. 10 DE SEPTIEMBRE 2006

Iniciado por EL_JAU, Junio 19, 2006, 09:35:42 PM

Cobreti

Bueno ya estamos en casa, ha sido un placer el haber compartido unos buenos momentos con tan buena gente, lastima que se termine tan pronto.

PD.  El de las fotos ya esta tardando. jajajajaja.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

pepwinsky

Bueno, pues el comando caballa sano y salvo en casita, todos con sonrisa de oreja a oreja aunque pelín cansaillos, bueno más bien hechos polvo  :lol: , pero con ganas de volver a juntarnos, yo creo que más de uno repetirá... :wink: ; como siempre dar muuuuucccchhhhhaaaasssss gracias a todos los se han preocupado por que la kdda saliese PERFECTA, aunque haya faltado un poquito de comida... :twisted: , bueno no me enrollo más, me voy a pegar una hora debajo de la ducha, nos vemos prontito!!!
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jorgenmoto

Cita de: "pepwinsky"aunque haya faltado un poquito de comida...

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: pero donde lo hechas? :juass: pero si lo unico que hemos estado haciendo ,es comer!! :juass:
Vaya pedazo de 4 amigos caballas que tienes!!!!! simpaticos a reventar  :ok2:
Ha sido una lastima no pegarnos con ellos una juerga como Dios manda,
pero... quien sabe alguna vez puede pasar,no?

tirolino

Pues luisa y yo ya estamos en Sevilla, llegamos a eso de las 7,30 y un poco cansados, sobre todo ella pero a la vez muy contentos por compartir un rato tan agradable con gente como la del club.

La proxima NAVACERRADA¡¡

pepwinsky

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "pepwinsky"aunque haya faltado un poquito de comida...
Ha sido una lastima no pegarnos con ellos una juerga como Dios manda,
pero... quien sabe alguna vez puede pasar,no?

No lo dudes...... :wink:

pepwinsky

Cita de: "tirolino"Pues luisa y yo ya estamos en Sevilla, llegamos a eso de las 7,30 y un poco cansados, sobre todo ella pero a la vez muy contentos por compartir un rato tan agradable con gente como la del club.

La proxima NAVACERRADA¡¡

Avisale a Luisa que el primer plato de la comida en Navacerrada es Lenguado....  :lol:

JAVI-SVQ

Nosotros tb llegamos a casa bien.

El viaje muy bien, con el tiempo justo de dejar a Aurora y las maletas en casa y llegar al fútbol... :lol:  :lol:  :wink:

Agradecer a todos los Organizadores el esfuerzo y trabajo para q pudiéramos volver a reuninos en Granada.

Contento de haber vuelto ver a muchos y deseando coincidir de nuevo en Navacerrada.

800 km en el finde.................eso me gusta!!! :twisted:  :twisted:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Pues eso, que yo también he llegao bien... ayer, claro.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a la organización, a ese peacho de Jau y a toda la peña granaína.

Y por supuesto a todos/as los que habeis asistido, ha sido un placer volvedros a ver y también pocer conocer a tan buena gente nueva, con especial mención para el comando caballa.

Saludos!

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

SalvaRR y yo también llegamos bien a Murcia. Un poco mojadillos porque nos llovió por el camino. Y eso que el señor JAU llamó por teléfono a tráfico y me aseguró que no iba a llover. No se quién es peor, si jtorcal o EL_JAU  :juass:

Felicidades y mil gracias a los organizadores por el trabajo y paciencia empleados. Gracias a todos por estar ahí y ser tan buena gente y una mención especial se merece SANCTUS por el trabajo de las camisetas.
Socio MGM Nº 10505.

vfrgandia

Amparo y un servidor sobre las 17.00 horas de ayer llegamos a casa sanos y salvos, cansados un poquito apedreados de una granizadilla que nos calló por Puerto Lumbreras, pero con ganas de que llegue el aniversario para volver a  veros a tod@s, decir que Granda me ha encantado por el mestizaje de sus paisajes, pero sobre todo por su gente, agradecer de todo corazón al Señor Jau y Señora no solo la impecable organización de la kdda. además de su hospitalidad, su gentileza, su amabilidad y sus atenciones con Amparo y un servidor, fue una pena no poder compartir mas tiempo con vosotros, y ahora vuelta a la cruda realidad del trabajo y con la mente fija en el aniversario.
SALUDOS

Nina

Hola!!!
Nosotros tambien llegamos bien.
Muchas gracias por la kdd, que como siempre ha sido estupenda.
Nos vemos pronto en la aniversario. :wink:

SANCTUS

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle: ....

ya toi en casitaaaaa...weno, en el curroooo......

Pos si.....ya esta noche me miro lo de las afotiillosss, pero primero voy a ver si hago un poco de CAC....porque llevo to el finde sin cag**rr...y eso, con todo lo que hemos comido...no veas lo que pesa.......

En fin, muucchaaas gracias a los orrrganizators por el pedasso de currada de KEDADA que se han pegao.....y muuuy bien , excelene todo, desde el hotel, (BODA INCLUIDA, al final HUBO BODA!!!!)....hasta el control de lluvias, que solo caian o al llegar a los sitios pa comer o al dejar las amotiillos en el garaje.....

Weno wweno...menos mal que no ha habido mas fiestaa...polque he dolmido 12 horas en 3 dias.....o sea....que no veas como voy a dejar la cama esta noche......

aahhhhh...esta mañana he superado la velocidad maxima...y la he dejado en 155,67 kms/h.  ¿ta bien nooo??????

ajajajajajajjajajajaja

:wink:  :wink:  :wink:

vvsssssssss

ducadiz

Hola a todos

Aye fué un dia de esos que no se olvidan,de los que se quedan en el recuerdo de todos y cada uno de nosotros.

Desde que quedé con JuanmiVtec en la gasolinera de la tana,me encantó rutear con el a ritmo hasta Granada y luego por la serrania granadina,un placer,ya quedaremos por Malaga.

La verdad sea dicha, el esfuerzo realizado ha valido la pena,sobre todo para conocer a gente nueva,mencion especial,con vuestro permiso,a Jorge & Carolina,dos grandes de esta quedada,gente de put*** mad**,teneis vuestra casa en Cadiz o Estepona para cuando querais (me apunto la petición de la I KDDA Gaditana :wink: ).

La comida de Trévelez,genial,fantástica,con lavado de moto incluido  :lol:, eso no nos lo habias dicho Jorge pillin,los pueblos de la sierra estupendos y la ruta muy buena,muy curveadad pero no para hacer filigranas.

El codillo de Sanctus Y Tirolino,ufffff,no se como le ha entrado tanta carne en el cuerpo,increible,estaba todo que se me cae la baba aqui en casa

Aparte de nuestros colegas,tuvimos el privilegio de conocer,atención al dato:

1º y único vendedor (Patentado por la U.E.), de cogollos de Marihuana de europa,entre sus propiedades,crecimiento capilar,regeneración de piel,eliminacón de arrugas y acné...y un pelotazo asegurado 100%.Segun el señor este que lo vendia.

Tirolino Y sra.gente de escandalo,me encantó conocerlos,nos hartamos de reir con el curso Dandalú:"Tate ahi tate ahi...", :lol:

A VFRGANDIA lo levanté a las 4:30 de la mañana,preguntando por Sanctus,el me decia por teléfono que quien cojones era yo,y yo melón como yo solo,decía que era Gandía y el me decia"...oye,seguro que eres Gandia...",je je, lo siento tio...

El comando Caballa como siempre en su salsa,me encantó ver a nuevos miembros y recordar tiempos pasados con Pepwinski,que tambien tuvimos nuestros rifirafes por el teléfono a las 4:30

La nueva mákina de Victor Fleetwood,impresionante,felicidades.

Tampoco quedó atras el makinon del McGregor Ceutí...BMWR1200GS

Mencion también a mi  viejo amigo rockero Alonso y la montura espectacular (Era lo que te pedia el cuerpo,la V te venia "corta" de mangas...) BMW 1200 GT.Felicidades por tu compromiso!!!

También queda patente en esta KDDA el supermegainfalible ordenador de bicicleta/VFR del Dr.Sanctus...lo malo que solo marca hasta 199 :lol:

También nueva makina aunque de cuatro ruedas la de Jorge Torcal y Señora Volvo S D5,felicidades por el,aunque la verdad,me decepcionó porque creia queseiba a marcar unos pasos al mas puro estilo Travolta la noche del sábado...las malas lenguas dicen que se conserva para el aniversario,asi que atencion. 8O (El virus tandas en circuito te ha contagiado...los sintomas son:Necesidad de hacer tandas en ciruito,preferiblemente Jerez,pero ya puestos,el que sea,...posologia,entre una o varias veces enel menor tiempo posible...sintomas:necesidad de gastar pastillas rodilleras,acuda a su circuito mas proximo.)

FrankCBR y Señora,un placer compartir mesa y mantel con vos. :wink:

A Ansaja que tampoco lo conocía,compartimos risas,a Javi y Aurora a Miguel Angel,a Jorge y Nina,....a todos todos,gracias por ser como sois...

La vuelta la hice bien,pero preferi hacerla solo,a mi ritmo,tuve que parar dos veces por el camino,ya sabeis lo de la clavicula...

El esfuerzo sin duda,mereció la pena,espero veros pronto...Espero no haberme dejado a nadie...

Sanctus pon las fotos Pishita!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

frank_cbr

Bueno pues que mas decir que no hayais dicho ya vosotros, una kedada de 10 en todos los aspectos, tanto por rutas como por comida y sobre todo por la gente!!!!!

Seria dicifil mencionaros a todos asi que daros las gracias a todos por hacerme pasar un fin de semana como hace tiempo no pasaba, con risas charlas..... en fin un placer haber compartidos ruta y mesa con todos.

Un abrazo de Yael y otro del que escribe!!!!

P.D: Sergio pon prontito las fotos que quiero ver las afotos que me hicistes  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

EL_JAU

!!Hola a todos!!!

Lo primero, es agradecer a todos los que habeis venido a esta kedada que con mucho gusto y placer hemos organizado la gente del club en Granada tanto Jorgenmoto, Jtorcal, Frank_cbr y un servidor de ustedes.

Tambien agradeceros la comprensión por los retrasos y los fallos que se hayan producido, pero coordinar a tanta gente siempre tiene algun punto que se escapa de control.

Como lo prometido es deuda, ahí van las fotos........ (para verlas mejor, pinchar en cada foto)

Esta es el sabado a mediodia,en la ermita de los tres juanes

Aquí vemos a Cobreti, Salva y Peu recuperandose de la calor.....

Aqui vemos a otros miembros, tambien recuperando fuerzas......
!!Atención!!! Observen a la rana gustavo( mas conocido en el club como t_jorge,  apareciendo por la parte de abajo de la fotografía

Todos los que estabamos en Santa Fe, antes de la comida

Aqui, durante el almuerzo, sin  el comando caballa, que estaban a punto de llegar.....

Por fin habia llegado el comando caballa, que no se sabia por donde habian tirado para llegar a Santa fe. !!!es que los sacas de Africa y ........!!!!

Aquí estamos ya en Sierra Nevada, con Pradollano y el Veleta de fondo. Un fresquito la mar de bueno. Abajo, 38º y arriba 18º.

Ya hemos llegado a la Hoya de la Mora, donde tomamos un refrigerio y nos refrescamos un poco, porque allí la temperatura era de 15º. La altitud, 2550 metros.

En esta foto, ya estamos en el mirador de San Nicolas, como siempre lleno de guiris y de diversa fauna.

Ahora, la alhambra al fondo.

Aqui, foto de grupo

Y esta es la ultima, la foto que nos hicimos el domingo de camino a Alhama, todos posando.

Y eso es todo amigos. Hay alguna mas, y quien las quiera que me mande un privado con su email y se las envio.

Saludos.

Cobreti

Miguel Angel gracias por la sesion de fotos estas hecho un artista.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

tirolino

¡¡Pep¡¡ ¡¡otra vez lenguado no¡¡ ya cantaba mas que placido domingo el lenguado del sabado. En la sierra CANNE¡¡

Recuerdos de luisa y míos, espero veros en octubre

pepwinsky

[quote="tirolinoRecuerdos de luisa y míos, espero veros en octubre[/quote]

Esostahecho!!!  :wink:

chriseli

¿Que tal, como estais? Me alegro que os lo hayais pasado muy bien,
como no es de extrañar cuando se reune gente tan agradable. La verdad es que me produce una gran envidia (pero sana), ya le he comentado a Christian que cuando vengáis a estepona que me avise para saludaros. ¿Por que vendréis este año, verdad?

UN BESAZO A TODOS  :wink:

Juanmivtec

a mi también me da envidia de la güena (recordar el curso daandalu), lastima que no me pudiera pasar el domingo. :cry: Bueno el año que viene lo prometo :roll: