Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD GRANADINA. 10 DE SEPTIEMBRE 2006

Iniciado por EL_JAU, Junio 19, 2006, 09:35:42 PM

Nebari

Sería muy emotivo brindar ambas kdd´s a la misma hora y por el mismo motivo ....... por vosotros   :drink5: :wink:

Cita de: "Niko"Estaremos a la hora de la comida el sábado en Santa Fé. stop.

Habitación doble para la noche del sábado. stop Gracias. stop:wink:

Más espíritu Niko, más espíritu  :risa3: .

P.D.: Perdón por la jordienarez  :oops:  :oops:

Niko

No te preocupes Neba. Eg que cuando estoy trabajando no tengo tiempo de literatura  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Gracias EL_JAUVFR!!!!
Por intentar hacernos felices y
organizar una fabulosa KDD.

VIVA LA III KDD GRANADINA!!!!!

davidvfr96

Gente!!!
En el poco tiempo que me queda libre ahora por temas de trabajo....

PASADLO GENIALLLLLL!!!!!!!!!!!

Me alegra saber que sigue todo bien.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVI-SVQ

Cita de: "davidvfr96"Gente!!!

Lo intentaremos colega!!!!!!!! :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pepwinsky

Gracias David, no creo que nos tengamos que esforzar mucho para logarlo, tu ya sabes mi amolll  :wink: , la pena es que no podais venir, pero bueno ya falta menos para el aniversario....  :D , cuidaros mucho.  :drink6:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"

Gracias David, no creo que nos tengamos que esforzar mucho para logarlo, tu ya sabes mi amolll  :wink: , la pena es que no podais venir, pero bueno ya falta menos para el aniversario....  :D , cuidaros mucho.  :drink6:

Pues amigo, me temo que en esa tampoco podré veros.
Estamos de vacaciones en Canarias del 1 al 8. Los siento en el alma de verdad.  :(  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"

Estamos de vacaciones en Canarias del 1 al 8. Los siento en el alma de verdad.  :(  :(
Joer David, que disgusto!!  :cry: , pues na cuando pases en el avión cerca de mi tierra asómate por la ventanilla, yo estaré atento a ver si te veo  :wink: , bueno bromas aparte ya habrá más oportunidades para vernos, pasaroslo muy bien en las islas afortunadas.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

tirolino

miguel angel¡¡¡ problema de ultima hora, me acaba de llamar mi cuñao y le va a ser imposible acudir a la kedada, así que si se puede todavía quita una habitación doble para viernes y sabado pues era para el y la autoridad. Si ya no es posible me lo dices que yo abono lo que corresponda, muchas gracias y siento este incidente de ultima hora. nos vemos el viernes. un saludo

tirolino

miguel angel¡¡¡ problema de ultima hora, me acaba de llamar mi cuñao y le va a ser imposible acudir a la kedada, así que si se puede todavía quita una habitación doble para viernes y sabado pues era para el y la autoridad. Si ya no es posible me lo dices que yo abono lo que corresponda, muchas gracias y siento este incidente de ultima hora. nos vemos el viernes. un saludo

tirolino

ducadiz

Informo a los presentes que no lo sepan ya, que

ASISTO A LA KDDA,!!!!!!

No sabeis las ganas que tenia,pero con una condicion,siempre con mi chupa de Ducati si no na de na...

Un abrazo a todos,tengo un monton de ganas de veros.!!!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

ducadiz

Por cierto:

HAY ALGUIEN QUE SUBA DESDE EL SUR PARA SUBIR JUNTOS!!!!??¿¿¿

uveefeerre

Cita de: "ducadiz"Por cierto:

HAY ALGUIEN QUE SUBA DESDE EL SUR PARA SUBIR JUNTOS!!!!??¿¿¿
lastima pq pensaba hacerlo pero al final con hotel y todo programado se me fue al garete, venga pasarlo lo mejor posible.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

SANCTUS

:D  :D heeelllosssss.......!!!!!!!!

pos nada, confirmo que saldre alrededor de las 3 de la tarde desde Cullera hacia Grana......(weno, Santa Fe, califato independiente).......

Mi ruta sera desde Cullera-Fuente La higuera, Caudete, Yecla, Jumilla.....Caravaca de la Cruz-Barranda-Puebla don Fabrique-Cullar- y N92 jasta santa fe......

Pos eso...creo que voy asolito, usease, puedo tardar asi como 5 horas ma o menos.....o seis.....

lo bueno es que seguro que no me pierdo....jejejejejejej

lo malo es que si me llueve, manque sea poco, puedo tardar asi como 12 o 16 horas......

Tomo el telefono de Jorge y del Jau por si las moscas...

Un saludete compis

Niko

Cita de: "ducadiz"Informo a los presentes que no lo sepan ya, que

ASISTO A LA KDDA,!!!!!!

No sabeis las ganas que tenia,pero con una condicion,siempre con mi chupa de Ducati si no na de na...

Un abrazo a todos,tengo un monton de ganas de veros.!!!!

¿Con la chupa de Ducati... :think: ? Bueeeeno. Como suelen decir. Lo que verdaderamente importa es lo que está en el interior, o sea o sea, ¡TÚ!  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "davidvfr96"

Pues nada David. Que te estás haciendo muy caro de ver. Pasadlo estupendo en Canarias y que vuestro día a día vaya mejorando poco a poco  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

ducadiz

Killo Niko,si no te casas, me caso yo contigo!!!.

Ya empezamos con las mariconaditas pre-KDDA!!!

frank_cbr

Me alegro un moton de que puedas venir Cristian!!!!!

Al señor organizador, a que hora se tiene prevista la subida a tomar cafe a la sierra??? lo dijo para juntarme con el grupo y subir con vosotros
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

EL_JAU

Cita de: "frank_cbr"Me alegro un moton de que puedas venir Cristian!!!!!

Al señor organizador, a que hora se tiene prevista la subida a tomar cafe a la sierra??? lo dijo para juntarme con el grupo y subir con vosotros

Jelouuuuu, Fran.

Hazte a la idea de las cuatro o por ahí. Me llamas sobre las dos y te lo confirmo.

Saludos.