Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD GRANADINA. 10 DE SEPTIEMBRE 2006

Iniciado por EL_JAU, Junio 19, 2006, 09:35:42 PM

peu

Tocayo cuando hagas la ruta de reconocimiento me das un toke y la hago con usted.

:moto1:
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

EL_JAU

Cita de: "peu"Tocayo cuando hagas la ruta de reconocimiento me das un toke y la hago con usted.

posiblemente, domingo 3 de septiembre

saludos, tocayo

peu

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "peu"Tocayo cuando hagas la ruta de reconocimiento me das un toke y la hago con usted.

posiblemente, domingo 3 de septiembre

saludos, tocayo

OK. Anotado pa ese dia d.m.

ducadiz

Hola amigos,hace ya un gran tiempo que bnoi me conecto,en gran medida por el trabajo pero por otras por degracias personales que me han ido ocurriendo a lo largo de este año,un accidente de trafico,lugo otro en febrero, y finalmente el ultimo ahora,me atropellaron cuando practicaba mountain bike en un camino que hay desde Sabinillas-Estepona,iba a la playa cuando un enlatado se poasó a mi arcen y me arrolló,ademas,este buen hombre se quitó de enmedio y me dejó tirado en medio de la carretera,conclusión,clavicula rota,magulladuras y una fractura craneal,que por suerte segun los medicos,me he librado de una paralisis e incluso de la muerte,ya que ese trozo de craneo,rasgó parte de la bolsa cerebral y se incrustó dentro de la misma,me iban a intervenir para evitar mayores pero Gracias a Dios lo expulsé por el oido,ademas de dos semana ingresado y postrado en una cama,ahora estoy en casa,me dieron el alta ayer.Ya estoy mejor de la clavicula y el oido izquierdo lo tengo dañado,me han dicho que hasta inal de mes na de na.
Bueno,paro de hablar de mi que luego pongo un ladrillo y me quejais,a mi amigo Jau,decirle qu eya he comprado otra chaqueta,que si voy,iré con esa o con la de Ducati para recoradr buenos tiempos,aún no quiero confirmar mi presencia,ya lo haré a medida que vaya evolucionando,pero si podeis tener seguro que si tengo un apice de fuerzas ire,para mi la de Granada no es un KDDA es LA KDDA,por organización,mi gente que veo alli,....UN ABRAZO A TODOS OS ECHO DE MENOS,ESPERO COMPARTIR BIRRAS A VUESTRO LADO DENTRO DE POCO,VUESTRO COMPI QUE NO OS OLVIDA. :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

peu

Hombre Chistian me alegra saber de ti y sobre todo que lo del accidente de bici no haya pasado de ahi.
La verdad es que llevas una buena racha, pero gracias a Dios sales de todas airoso. :ok1:

Bueno pues como bien dices la KDDA de Granada es la GRAN KDDA, y alli no veremos.
:drink8:
Lo dicho me alegro mucho de tu recuperacion.

EL_JAU

!!Hola Cristian!!

Me has dejado acongojado con lo que has contado. Al tio que te tiro y se fugó, habría que cortarle los webs.

En fin, me alegro de que te vayas recuperando y espero que la mala racha que llevas este año se acabe con este accidente.

Lo más importante es que te recuperes satisfactoriamente, y si te permite estar con nosotros, pues mejor.

Por supuesto, nada de moto. Cuento contigo para la comida del domingo, para que te sea mas leve.

un abrazo muy fuerte

jorgenmoto

AAAAAAhhhhyyyyy con las malas noticias!
Ducadiz lo siento ,que la recuperacion
sea lo mas rapida posible y que no se
te queden averias.ok :ok2:

BUENOOOO BUENOOOO !!!
donde esta el espiritu VFR jajajjajajajjaj

Miguel A. donde nos vas a llevar el
SATURDAY NOCHE?
ES MUY IMPORTANTE!!!! QUEREMOS MARCHA!!!!!!!!!
MARCHAAAAA!!!!! MARCHAAAAAA!!!!!! MARCHAAAAAA!!!!!
:juass:  :juass:  :juass:
Un pajarito me a dicho que hay buena    :fiesta3:  :fiesta3: DISCO  :fiesta5:  :fiesta3: donde gastar neumatico de los zapatos :risa7:

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"

Miguel A. donde nos vas a llevar el SATURDAY NOCHE?
ES MUY IMPORTANTE!!!! QUEREMOS MARCHA!!!!!!!!!
MARCHAAAAA!!!!! MARCHAAAAAA!!!!!! MARCHAAAAAA!!!!!

ruego pasese por el primer post del tema, donde se apunta el tema del sabado noche

Admito sugerencias  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

jorgenmoto

PARA EL SABADO NOCHE ;"Luego unas copas por los pubs de Santa Fe, y el que quiera se podrá ir a Granada (por su cuenta) para seguir la marcha."

BUENOOOOO BUENOOOOO QUE PELIGROOOOO!!!

LA DIVERSION ESTA SERVIDA! :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta3:

Sabado noche
http://img136.imageshack.us/img136/3503/fiebredelsabadonocherq6.jpg

Una preguntita?
La que antigùamente era la PaCHa ,que hay ahora esta abierta?

ducadiz

No habia visto a Torcal tan favorecido desde hace tiempo en esa foto,seran la s cremas?,sera su peinado?,sera su sonrisa?...hey,si estoy OK,yo también quiero marcha,que no m,e tenga que volver a Estepona diciendo que en Graná NÁ DE NÁ :wink:
GRACIAS POR VUESTRO APOYO,PA LO DEL DOMINGO FIJO QUE SI!!!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

jorgenmoto

Cita de: "ducadiz"No habia visto a Torcal tan favorecido desde hace tiempo en esa foto,seran la s cremas?,sera su peinado?,sera su sonrisa?...hey,si estoy OK,yo también quiero marcha,que no m,e tenga que volver a Estepona diciendo que en Graná NÁ DE NÁ :wink:
GRACIAS POR VUESTRO APOYO,PA LO DEL DOMINGO FIJO QUE SI!!!!

OLEEEÈ OLEEEEÈ !!!
Que no se diga ,que los moteros estamos
hechos de un material especial!!!
SIIIIIIÌ SIIIIIÌ  !!!!

DONDE ESTAN LOS DEMAS COMANDOS QUE NO RESPONDEN?

Holaaaaa holaaaaa ...Siiiii..dondeeeee dondeee?

:juass:  :juass:  :juass:

Gallardon Gallardon!! mandate algun alto cargo para Granada jajjjajjaja

Niko

JAU, como te he comentado por teléfono, mi idea es estar en Santa Fé para comer el sábado 9 de septiembre. Por lo tanto:

- Comida del sábado.
- Ruta/café del sábado tarde.
- Cena/pubs del sábado noche.
- Alojamiento en habitación doble (todavía no se si iré acompañado) para el sábado noche.
- Desayuno/ruta/comida del domingo.
- Vueltecica a casa.

Nos vemos enseguida  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Apuntado quedas, amigo Niko

Si vienes con compañía, mejor para tí :wink:

Siento que no puedas quedarte en mi casa, pero ya sabes el motivo.

Un fuerte abrazo

frank_cbr

Juer Cristian acabo de leer lo del accidente y me he quedao helao  8O  8O  8O   espero que te recuperes pronto de la clavicula y poder verte aqui en Graná.  :lol:  :lol:

un abrazo!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jorgenmoto

jorgenmoto

¡¡¡ QUEDAN

25 DIAS

PARA LA KEDADA GRANADINA !!!

EL_JAU

Hola a todos!!!!

He actualizado la lista del hotel

Ruego si me he olvidado de alguien, me lo indique para incluirlo y hacer la reserva de la habitación

El hotel tiene garaje, asi que sin ningun problema para las motos.

Saludos.

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"Apuntado quedas, amigo Niko

Si vienes con compañía, mejor para tí :wink:

Siento que no puedas quedarte en mi casa, pero ya sabes el motivo.

Un fuerte abrazo

No te preocupes por lo de la casa. No tenías ni que mencionarlo. Bastante te has preocupado por encontrarnos un buen alojamiento.

En principio si voy a ir acompañado. Pero en este caso se trata de un amigo que estoy intentando aficionar al clubVFR... así que lo de "mejor para mí" va a ser que no. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"Hola a todos!!!!

He actualizado la lista del hotel

Ruego si me he olvidado de alguien, me lo indique para incluirlo y hacer la reserva de la habitación

El hotel tiene garaje, asi que sin ningun problema para las motos.

Saludos.
Esto Mr.ElJau, observo que el comando caballa no está apuntado a la cena del sábado así que espero que subsane esta omisión lo más breve posible, es más con un poquito de suerte nos presentamos allí para comer el sábado pa que no estés mu solito mi amoll
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)