Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD GRANADINA. 10 DE SEPTIEMBRE 2006

Iniciado por EL_JAU, Junio 19, 2006, 09:35:42 PM

Niko

Cuenta con ello Miguel. Tengo gratas noticias, pero tendréis que esperar a contároslas en persona. :D
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Bueno, estoy aqui viendo un calendario deportivo 2006
donde aparece el dia 10 de septiembre dos espectaculo digno de
ver.Que dices Miguel A. vas a reservas las mesas al lado de la caja tonta? :risa2:

Motociclismo en Sepang - G.P. de Malasia
y F1 en Italia (Monza)

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"Bueno, estoy aqui viendo un calendario deportivo 2006
ver.Que dices Miguel A. vas a reservas las mesas al lado de la caja tonta? :risa2:

y F1 en Italia (Monza)

Bueno, lo de la formula 1 digas que es un espectaculo, te lo perdonaremos, pero por supuesto nada de televisión.

Y lo del gran premio de Sepang, pues en todo caso, la mesa habra que reservarla para desayunar tempranito, porque me parece que empiezan a las cinco de la madrugada. En el Bar Futbol con unos churritos a las seis de la mañana los podriamos gestionar, digo yo.

Saludos.

JAVI-SVQ

Cita de: "jorgenmoto"Bueno, estoy aqui viendo un calendario deportivo 2006

y F1 en Italia (Monza)

Ejem.....se te ha olvidado uno.................  :twisted:  :twisted:  :twisted:

El BETIS-ATHLETIC de Bilbao!!!!!!!

Me parece q es el Dmg por la tarde, así q te lo perdonaré, pero el menda lerenda estará allí a pesar del payaso de Lopera............. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Cita de: "JAVI-SVQ"

Ejem.....se te ha olvidado uno.................  :twisted:  :twisted:  :twisted:

El BETIS-ATHLETIC de Bilbao!!!!!!!

Me parece q es el Dmg por la tarde, así q te lo perdonaré, pero el menda lerenda estará allí a pesar del payaso de Lopera............. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssss

I sorry  :risa3: pero un despiste lo tiene cualquiera :risa2:

Cita de: "EL_JAUVFR"

Bueno, lo de la formula 1 digas que es un espectaculo, te lo perdonaremos, pero por supuesto nada de televisión.

Y lo del gran premio de Sepang, pues en todo caso, la mesa habra que reservarla para desayunar tempranito, porque me parece que empiezan a las cinco de la madrugada. En el Bar Futbol con unos churritos a las seis de la mañana los podriamos gestionar, digo yo.

Saludos.

Esoooo deee madrugaaaarrr tantooo para ver las carrerassss, despues
de un sabado donde se puede dar vuelta rapida con el consiguiente
record puffff es decir mucho. :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
pero bueno quien sabe? los horarios  6:00 - 125cc   7:15 -250cc
9:00 Moto GP y me imagino que luego pueden repetirlo a la hora normal Española (DIFERIDO)

JAVI-SVQ

Cita de: "jorgenmoto"
9:00 Moto GP y me imagino que luego pueden repetirlo a la hora normal Española (DIFERIDO)

Bueno, esa es una hora más normal................

125 y 250 en un momento dado se pueden sacrificar, pero Moto GP ya es otro cantar........... :wink:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Bueno,perdonar que cambie de tema pero...
No he visto la hora de salida de la III KDD GRANADINA
y hay un lugar en concreto de salida ?

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"Bueno,perdonar que cambie de tema pero...
No he visto la hora de salida de la III KDD GRANADINA
y hay un lugar en concreto de salida ?

Es verdad, se me habia pasado. Esto de la edad............

En fin, hablaré con Alzehimer, a ver lo que me cuenta.

He pedido autorización a la policía local de Santa Fe, para fijar el lugar de encuentro en la Plaza de España, donde estacionaremos y nos haremos las respectivas fotos. Si alguien quiere desayunar, podrá hacerlo en las cafeterias que hay cerca.

Como la c/Real de Santa Fe esta en obras, tendremos que entrar  y salir  por una calle que es peatonal, la C/Cristobal Colón, para lo cual tambien he pedido el correspondiente permiso.

La hora, pues a partir de las 10:00 Am y salida a las 11:00 Am hacia la ruta prevista.

Voy a actualizar el primer post.

Saludos.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Cuenta con ello Miguel. Tengo gratas noticias, pero tendréis que esperar a contároslas en persona. :D

Que pasa, Niko.

Esa grata noticia no será que te casas, digo yo.  :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un abrazo, amigo.

Niko

Hombre, casarme me caso siempre que puedo. Pero matrimoniarme ya es otra historia  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Hombre, casarme me caso siempre que puedo. Pero matrimoniarme ya es otra historia  :lol:

Pues eso, ¿es que te matrimonias? :wink:

Un abrazo, jejejejej

jorgenmoto

Es verdad, se me habia pasado. Esto de la edad............

En fin, hablaré con Alzehimer, a ver lo que me cuenta.

.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  Que no!! que no estas tan viejo,
que todavia se te ve el rubio jajjajjjajjajjjajaj

Cita de: "EL_JAUVFR"He pedido autorización a la policía local de Santa Fe, para fijar el lugar de encuentro en la Plaza de España, donde estacionaremos y nos haremos las respectivas fotos. Si alguien quiere desayunar, podrá hacerlo en las cafeterias que hay cerca.

Como la c/Real de Santa Fe esta en obras, tendremos que entrar  y salir  por una calle que es peatonal, la C/Cristobal Colón, para lo cual tambien he pedido el correspondiente permiso.

La hora, pues a partir de las 10:00 Am y salida a las 11:00 Am hacia la ruta prevista.

Voy a actualizar el primer post.

Saludos

Vaya puntazo!! y ya que te has presentado por la alcaldia o C.de la policia local,habras pedido escolta?  :risa3:

Cita de: "NiKo"Hombre, casarme me caso siempre que puedo. Pero matrimoniarme ya es otra historia
Buenoooooo!! veras NiKo que tenemos la iglesia al lado del punto de
la salida de la KDD Granadina.
A que sale el cura y te casas en Santa fe  jjajjajjjjajajjajajajajjajja

jorgenmoto

Buenooooo!! que hay bodaaaaaaa!!!!!

VIVA LOS NOVIOS!!!

Niko

Cita de: "Niko"Hombre, casarme me caso siempre que puedo. Pero matrimoniarme ya es otra historia  :lol:

Pues eso, ¿es que te matrimonias? :wink:

Un abrazo, jejejejej

Cita de: "jorgenmoto"Buenooooo!! que hay bodaaaaaaa!!!!!

¡Que nooooorrrlllll!

¿Es que esas son las únicas noticias que esperáis?
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Cita de: "NiKo"¡Que nooooorrrlllll!

¿Es que esas son las únicas noticias que esperáis?

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :think: siiiii !!! :risa2:  :risa2:  :juass:
oooooohhhhhh no ? :lloro:

Cita de: "Para EL_JAUVFR que no "Miguel A. hay escolta?

jajjajjjajajjajajajajjajajajajjjajjjajajja

SANCTUS

8O  8O  8O ¿ES VERDAD QUE NIKO SE CASA EN LA KEDADA GRANAINAAAAA?????????????????? 8O  8O  8O  8O  8O  8O

:idea:  :idea:  :idea:  :ESCOLTA DE VVVsssssss DESDE LA IGLESIA A LA ALHAMBRA PARA HACERNOS LAS FOTIKISSSSS :idea:  :idea:  :idea:  :idea:

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  

ViVaN LOS NOOOOOVIOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como mola tio, Niko se casaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:  :wink:  :wink: [/b]

jorgenmoto

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:

VIVAAAAAAAAAANNNN!!!!!!!!

jorgenmoto

Perdona Miguel A. pero es que estoy mal de la vista :roll: :risa3:
Es correcto? :ok2:

Niko

Así se hacen las cosas. Si pareces del mismo Bilbao. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Hola a todos!!!!

Como la carrera de motogp es el domingo a las 9, en la cafeteria del hotel tienen dos televisiones, que amablemente nos dejaran con las carreras mientras desayunamos.

Para los que no estamos alojados, pues ya lo sabemos. A esa hora puntuales alli.

Y cuando terminen las carreras, pues nos vamos