Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Montaje luces Xenon

Iniciado por JAVI-SVQ, Junio 20, 2006, 06:01:09 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "SolaVFR"Hombre Javi, te felicito por verlo ahora todo mas claro :D  :D , aunque me he leido todo el proceso, no se que pasa que no puedo ver las fotos, solo me salen unas cruces :twisted:  :twisted:

un saludo y a ver si la veo en directo algun dia de estos

Antes las tenía en la Galería de imágenes del clu, y con el último ataque se perdió. Volví a subirlas pero en Imageshack y ya se ven..... :wink:

Y lo de verlas, cuando quieras............... :wink:

Sólo te costará una birrita.................jajajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

snooze

Javi, tú que ya las llevas montadas....  Puedes confirmar por favor si se calientan más, o menos que las halogenas???

Sobre este tema me he encontrado multitud de contradicciones y ya no se que pensar, por eso de que puedan quemar u oscurecer la optica.

Gracias !

JAVI-SVQ

Cita de: "snooze"Javi, tú que ya las llevas montadas....  Puedes confirmar por favor si se calientan más, o menos que las halogenas???

Sobre este tema me he encontrado multitud de contradicciones y ya no se que pensar, por eso de que puedan quemar u oscurecer la optica.

Gracias !

Yo llevo unos 15.000 km con las Xenon y te puedo asegurar q no me han oscurecido y mucho menos quemado la óptica  :lol:  :lol:  :lol:

Nada de eso. En ese sentido está igual q antes.

Y yo he notado q calientan menos la óptica q las H7 originales. No más, sino menos. Puedes poner la mano en la óptica después de haber andado 200 km q no te quemas, y con las H7 sí q te quemabas.

Yo estoy contento con ellas. Con niebla no me parece q mejoren mucho las antiguas , a lo mejor peor, pero en todas las demás circunstancias (q son el 99.9%) es alucinante el cambio a mejor.

Yo las pillé creo con 6000 Kelvin (a más Kelvin más azules) para q fueran lo más blancas posibles, pq el rollo del atuneao no me vá, aunque con los kms se han vuelto algo más azules q al principio.

Es un plus de seguridad, y lo valoro como tal. En unos años todas las motos vendrán con ellas al igual q los coches.

V´ssssssssssssss

VFRBOY

Te ha quedado preciosa y ademas a de alumbrar de noche barbaridades.
Javi.
vfr 800 roja.

FERNVFR

tiene que notarse tanto esteticamente como efectivamente para ti, enhorabuena que te lo has currado. :wink:

[move]

JAVI-SVQ

Cita de: "VFRBOY"Te ha quedado preciosa y ademas a de alumbrar de noche barbaridades.

Que te cuente Fletwood q vino detrás camino de Navacerrada cuando el Aniversario. De noche es una pasada

Cita de: "FERNVFR"tiene que notarse tanto esteticamente como efectivamente para ti, enhorabuena que te lo has currado. :wink:

La verdad q estéticamente da un poco el cante y to la peña se queda mirándolas  :oops:  :oops:  :oops:  pero circulando es otro mundo.

V´sssssssssss

snooze

Muchas gracias Javi.

El kit ya lo tengo, tambien de 6000ºK, y a pesar de que te has salido con el reportaje, las voy a dejar para los señores del taller, que a mi me da yuyu toquetear por ahi y ademas no tengo un lugar donde meterle mano. Tambien paso de tunerines... pero no estaía de más que los fabricantes se fueran planteando montar antiniebla trasera. Ya que tenemos fama de "frágiles" a ver si se ponen al tajo...

Gracias !

JAVI-SVQ

Cita de: "snooze"Muchas gracias Javi.

El kit ya lo tengo, tambien de 6000ºK, y a pesar de que te has salido con el reportaje, las voy a dejar para los señores del taller, que a mi me da yuyu toquetear por ahi y ademas no tengo un lugar donde meterle mano. Tambien paso de tunerines... pero no estaía de más que los fabricantes se fueran planteando montar antiniebla trasera. Ya que tenemos fama de "frágiles" a ver si se ponen al tajo...

Gracias !

De nada!!

Si fueras de la zona por unas cervecitas te "prestaba" mi "taller" y mi currelo......... 8)  8)  8)  :juass:  :juass:

Suerte!!!

V´sssssss :uvves:

Javigan

Javi no lo repitas mucho que yo vivo en kai, y como me dé el calentón te tomo la palabra

JAVI-SVQ

Cita de: "Javigan"Javi no lo repitas mucho que yo vivo en kai, y como me dé el calentón te tomo la palabra

A lo hecho, pecho!! :lol:  :lol:  8)  8)

V´ssssssssssss

NSC

Joer tío,  8O  8O  te lo has currao a base de bien.

Felicitaciones por la ñapa, eres un monstruo. pero andate al loro, que como se corra la voz   :cuchicheo: te veo haciendo una tourné para tunear todas las v de España.

V'sssssssssssssssss

JAVI-SVQ

Pudiéra ser.................... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss

snooze

Hola Javi,

Ya las tengo instaladas, y te agradezco de igual modo tu ofrecimiento!!

En mi caso, quedaron muy altas y casi podía ir deslumbrando aviones.  Hasta el lunes no me las van a intentar regular asi que he puesto una banda de cinta negra en la parte superior del faro, al menos para no ir quemando ojos por ahi....
La mia solo tiene una optica doble (  es la del 98  ).
Aunque no tenga nada que ver, ¿te las nivelaron sin mucho problema?

Los del taller me dijeron que el kit en general, estaba muy bien fabricado, pero concretamente las bombillas eran bastante chapuzas... de hecho, las largas (bombilla xenon y filamento integradas = H4) parecen más de cruce que otra cosa.... De modo que si bajo el Xenon, las largas tambien me bajarán, no como en tu caso que son independientes.
Total... con el Xénon, pa que las largas?

Gracias !

P.d. Por cierto... si en breve te toca ITV, no dejes de decirnos si te dijeron algo, ok?

JAVI-SVQ

Hola colega!!!!

Me alegro q ya las tengas instaladas!! :ok2:

La diferencia de noche se nota ¿verdad?

A mí tb me quedaron un poco altas, pero las regulé yo mismo en un pis-pas.

De todas maneras como comentas las largas no las he vuelto a usar pq con las Xenon no hacen falta.

La ITV me queda aun un poco lejos. Quizás la pases tú antes......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Espero q crucemos esos Xenon pronto en alguna Kedada....... :wink:  :wink:

V´sssssssssssss

Gianola

Javi, no se ven las fotos, ¿podrías volver a ponerlas? O lo que es mejor, hacer un documento en pdf, por ejemplo, para facilitar la descarga.

Quería mirar cómo habías hecho la instalación, pero ya no se puede.

Graciaaaaaaaas.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JAVI-SVQ

Cita de: "Gianola"Javi, no se ven las fotos, ¿podrías volver a ponerlas? O lo que es mejor, hacer un documento en pdf, por ejemplo, para facilitar la descarga.

Quería mirar cómo habías hecho la instalación, pero ya no se puede.

Graciaaaaaaaas.

Efectivamente si te vas a la pg 1 no se ven. En su momento las subí al módulo de fotos del foro y cuando cascó se perdieron.

Pero si te vas a la pg 3 de este post ahí están de nuevo. Las subí a imageshack y las puse en la pg 3.

:wink: Un saludo!!!

V´ssssssssss

Gianola

Okei, munches gracies, nin ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Mon

Pues eso que  vi el reportaje de las xenon y me he animao a ponerlas.
Me he pillao las 6000k de well done y las he comprado en xenontoledo.
Despues de un rato hablando con el tio, me ha explicado la diferencia del precio de las techone y las welldone. Las techone las bixenon llevas unos cablecitos que no se que decir "pelos" y la fabricacion materiales y vista general chinas del todo a 100. Examine las welldone y dan mejor sensacion, mejor acabado y todo mas profesional.
Total esta mañana me he pasao por toledo y las he recogido y esta tarde las he montado.
A c o j o n a n t e........
Creo que la inversion es acertada al 200%
Tengo una v del 92, he tardado como una media hora, sobre todo por buscar el sitio para los transformadortes y el resultado espectacular.
El que se anime se lo recomiendo, es mas estoy pensando ponerlas al c2 de la parienta!!!
Nada mas salu2 a to2 y si alguien quiere consejo dejar privi.

Mon

se me olvidaba, le he puesto las xenon cortas y largas halogenas aunque iba a por las bixenon. Pero me a explicado que las bixenon llevan una pletina que se mueve y necesitan estar alimentadas por un lado con el cascillo de la bombilla y por otro por la bateria. Asin que por no complicarme mas las cosas he cogido las normales. Es cierto que las largas no son para ir de caza pero para el uso que le doy a la moto creo que la compra es acertada. Para el coche le pondria las bixenon.
Na mas.
Salu2 a to2

JAVI-SVQ

Cita de: "Mon"
Creo que la inversion es acertada al 200%

Me alegro q tb lo pienses!!! :wink:

Toda mejora en seguridad es bienvenida.

Las largas con las Xenon no las usarás mucho (al menos en la VTEC no lo hago)......... 8)

Un saludo!!!!!!!!!

V´ssssssss