Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Montaje luces Xenon

Iniciado por JAVI-SVQ, Junio 20, 2006, 06:01:09 PM

klifter

leds de ilunminacion???? podeis decirme donde conseguirlos para la vfr????

jorgenmoto

Javi,se han ido las fotiquiiisssss  :cry: Reeditalo de nuevooo,es la cañaaaa!!!
No se puede perdeeerrrrr!!!!! :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Gianola

Mira en la página 3.

Javi, vas a tener que editar el primer mensaje para indicarlo ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JAVI-SVQ

Cita de: "Gianola"Mira en la página 3.

Javi, vas a tener que editar el primer mensaje para indicarlo ;-)

Si, eso parece Gia........... :wink:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

SI no fuera excesivo trabajo lo ideal sería tras el curro que te pegaste que lo volvieras a editar con fotos y explicación y te lo habran en un nuevo post it, para que todos tengan acceso rápido a ello.
Tanto trabajo y tan bien hecho no se merece menos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"SI no fuera excesivo trabajo lo ideal sería tras el curro que te pegaste que lo volvieras a editar con fotos y explicación y te lo habran en un nuevo post it, para que todos tengan acceso rápido a ello.
Tanto trabajo y tan bien hecho no se merece menos

Gracias ser!!!!!

Los comentarios siguen siendo utilizables, y las fotos están en la pg 3 del tema, así q al menos se puede acceder a todo la info para q le pueda servir a alguien.......Un problema con el alojamiento de las fotos q se pudo solucionar finalmente........... :wink:  :wink:

V´sssssssss

vectragt

Ya si se que poder si se puede, pero que es incomodo leerlo asi y despues de la currela un nuevo post copiando las fotos en su sitio y que lo cuelgen como post it sera cojonudo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fzx

Y me pregunto yo, tan difícil es editar el primer post y colocarle las fotos de la pag. 3 ?  :roll:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

JAVI-SVQ

Cita de: "fzx"Y me pregunto yo, tan difícil es editar el primer post y colocarle las fotos de la pag. 3 ?  :roll:

No, sólo necesitas 1 hora aprox de tiempo para dedicarle...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss

fzx

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "fzx"Y me pregunto yo, tan difícil es editar el primer post y colocarle las fotos de la pag. 3 ?  :roll:

No, sólo necesitas 1 hora aprox de tiempo para dedicarle...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss
Te aseguro que si las imágenes son las mismas de la 1ª página, en dos minutos está hecho.  :roll:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

vectragt

Venga que ya esta en post it, animaros a arreglarlo y que quede como dios manda, para que sea mas sencillo para todos

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"Venga que ya esta en post it

Parece q a alguien le resultaron interesantes......... :lol:  :lol:  :lol:

Á ver si tengo un hueco y lo arreglo......... :wink:

V´sssssssss

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "vectragt"Venga que ya esta en post it

Parece q a alguien le resultaron interesantes......... :lol:  :lol:  :lol:

Á ver si tengo un hueco y lo arreglo......... :wink:

V´sssssssss

:jodete5:

P.D. Me llegaron los jamones  :cuchicheo:

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"

:jodete5:

Yo tb te quiero.............

PD .......Y ahora más con una VTEC , aunque sea roja.......... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssss

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Bueno pues ya tuve un hueco y arreglé lo de las fotos. Las teneis en la Pg correspondiente.

He de decir q faltan algunas, pq las alojé en Imageshack y alguna de ellas me las ha perdido, no figuran como disponibles  8O  8O  8O

Y como el año pasado se me jodió el disco duro del ordenata y no las tenía en otro sitio........... :cagada:  :cagada:

Ahora con el disco duro externo y como guardo los documentos no me podría pasar, pero es lo q hay......  :?  :?  :wink:

Repasando las fotos me doy cuanta de q hasta a mí se me había olvidado cómo montarlas............. :oops:  :oops:

Pues eso, q ahí están ya............

V´ssssssssss

JAVI-SVQ

JAVI-SVQ

Bueno, pues visto los problemas que he tenido con el alternador y que, aunque no estoy mu convencido, los últimos mecánicos que han mirado la moto han achacado a los Xenon, me decidí por quitarlos y volver la las lámparas originales  :(  :(

Quizás haya sido las ganas de recuperar la normalidad después de 3 meses teniendo continuos problemas con la moto, pero si para q todo vuelva a ser como era hay que quitar los Xenon, sea. El señor de una tienda de repuestos me comentó que , al menos en los coches, normalmente se le pone un relé para que no den problemas por la diferencia de voltaje ¿?. En la moro no sé si debería ser así o no, pero siempre dije que cuando llegara a los 100.000 Km cambiaría de moto y quiero vivir los 35.000 que me quedan con ella con la alegría de los anteriores, y no con un sin-vivir como ultimamente.

Como hay algún compañero (freedombiker p. ej) q tb los puso en su VTEC, seguro quesabremos cómo les ha ido a ellos.

Os pongo unas fotillos del proceso de vuelta a las bombillas originales.

Primero tocaba desmontar la moto y todos los carenados. Sol y buenamúsica hicieron que se pasara enseguida. Los balastros (con su pegatina de Alto Voltaje) ahí estaban

Quitarlos fue un momento, quedando la pegatina del acolchado al descubierto.

Curioso que la pegatina de la derecha salió relativamente intacta y seca, como si hubiera sido sometida a mucha temperatura. La del otro lado fue dificilísima de quitar.

Había que quitar el guardapolvos que tan perfectamente había quedado ajustado

Y luego la bombilla de Xenon, cuyo alambre para sujetar dicha bombilla tantos problemas me dió en el montaje. pero claro, desmontar es muuucho más fácil........

Ponerle la bombilla original e instalarle los guardapolvos nuevos (24 € la pareja) fue sólo un momento.......

El guardapolvos quedó perfectamente ajustado y la bombilla en su sitio.

V´ssssssssssssssssss

JAVI-SVQ

Todo eso había sido el lado derecho. Hice una foto con las dos bombillas antes de ponerme con el izquierdo:

La verdad es que la diferencia es alucinante  8O . Y cuando se te hace de noche por Nacional, más aún  :( . Seguro que llegará un día en que las motos, como los coches, vengan con el Xenon de casa, pq realmente es impresionante la luz que dan y la seguridad con que circulas. Pero de momento.....................parece q el invento ha de ser mejorado........

Pa colmo una de las bombillas orinales que guardaba estaba algo chamuscada (aunque funcionaba), y tuve q acercarme por otra (1.5 €)

Aquí una imagen de la diferencia entre una y otra exteriormente.

Xenon:

Y original:

Me fijé tb en que el guardapolvos del conector al que va unido el regulador estaba un poco negro por una zona concreta, Habrá cogido temperatura o habrá hecho un mal contacto en elgún momento...........

Bueno chavales, que esto ha sido un visto y no visto, pero al menos durante algo más de año y medio he podido disfrutar de la espectacularidad del Xenon y su mejora en cuanto a visión y por consiguiente seguridad.

Esperemos que la próxima VFR ya los traiga de origen  :wink:  :wink:

V´sssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"bueno que le vas hacer Javi...todo sea para mejor :roll: , por cierto el colorcillo ese marron oscuro que se ve en la pegatina del xenony en la funa del conector, no son producto de excesivo calor?? o por el contrario es un poco de oxico? pq me tiendo por lo primero :roll:

Respecto a la mancha de la pegatina, supongo q es producto del calor.

Respecto a la mancha q recuadra el cuadradito pequeño, tb creo q será del calor.

Esta tarde recojo el nuevo bobinado q ya ha llegado.

400 aurelios junta incluida.......... :?  :?

V´ssssssssss