Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Como estais todos los madrileños?

Iniciado por wookie, Mayo 25, 2004, 09:29:03 PM

wookie

Acabo de ver las imagenes de la tromba de agua de madrid 8O , espero esteis todos bien tanto vosotros como vuestras queridas V´S ver como el agua hacia lo que queria con lo que pillaba me ha dejado  :? .

PATANEGRA

No te preocupes, estos de Madris cuando caen dos gotas de náa, las suben al salón, son asín de chsulos...jejejeje (eso espero :evil: )

Nebari

Muchas gracias Wokie, pero afortunadamente tenemos buenas alcantarillas y colectores que encauzan el agua

a través de las lineas del metro hacia el Manzanares

y de ahí al mar que es el morir.
Menuda tromba de agua cayó, jueeelllll.
Por cierto, Iagooooooooo ande andas?????

jami111

Cita de: "Nebari"Por cierto, Iagooooooooo ande andas?????

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa7:  :risa7:

rossa91

Por aquí ya estamos mehor...pero creo que va payaaá...

Gracias compis

davidvfr96

Compañero!!! Te pongo en situación:
Estoy en el garage (comunitario) poniendo la maletita a la Amotillo, cuando me llama mi :dgt: y me dice : "Que voy a tardar un poco más que está callendo una tromba de agua......que pa que contate pa que!!!"

Y cuando un servidor la iba a contestar :" No creo que sea para tanto" se rompe una cañería del garage que estaba ENCIMA MIO!!! :evil:  :evil:  :evil:  No te quiero ni contar como me puse se agua y además de la guarrería que caía del techo del edificio!! Se empezó a hacer un charco en el suelo y yo temiendo me que como siguiera así podía ser una guarrada para mi niña!! Pero al final paró de llover y el agua se fue filtrando a la planta segunda (mi plaza está en la primera) jejejeje.
Con lo que mi "V" ni se mojo ni manchó, pero aqui el servidor-servilleta.... con la cabeza y los hombros empapados y llegos de "guarrerida"!!
Pero bueno con una duchita....to arreglado!

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

No te quejes David que te rompieron la cañeria pa que lavases al V  :lol:

yvo1

Jijijijiji

Lo que queria hacer David es una imitación del anuncio del deshodorante FA!!!   jijijijiji

aunque claro con menos cuerpo.....

calamarcete

Nosotros fue llegar al garaje, dejar la moto, subir a casa, y empezar el diluvio universal¡¡ menos mal que tenemos suerte en algo, porque con las ultimas kdds, la lluvia se a convertido en una pesadilla. Pues en mi caso van 3 de 3. Espero que en Picos de Europa haya suerte con el tiempo. No creo en el mal de ojo y esas historias, pero.....ya no se que pensar..jejeje.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!