Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Acto de entrega a David y Monica Kdd Riopar

Iniciado por Serguey, Junio 26, 2006, 01:12:25 PM

josedelpino

Cita de: "davidvfr96"Que voy a decir que no haya dicho ya de mis amigos.

SOIS LOS MEJORES!!!!!

De verdad que NUNCA, me había sentido tan orgulloso de tener unos amigos de ese tipo, y deverdad que tenía amigos eh!! ja,ja,ja.

Estuvimos muy agusto, lo que nos faltó fueron las pizzas y que se quedaran a cenar, aunque con las chuches de picoteo que sacamos...je,je,je.

Niko, Jose y AMIGOS, de verdad que os agradezco muchísimo el detalle y que sapáis que lo tengo puesto en mi mesilla de noche, junto a un recuerdo tambien muy especial, una foto de mi recientemente fallecida abueli.
Hasta que ponga un par de estanterías en el "salón" y pueda poner ahí tan preciada placa. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Cuando nos quedamos a solas Mónica y yo, la veo con la mirada perdida mirando a la placa y la pregunto:
" Que piensas?" - Nada, simplemente, que se nota que los MOTEROS somos gente diferente.
Ahí es nada amigos, me quedé pillado mirando la placa y pensando... CUANTA RAZÓN TIENE!!

Lo verdaderamente importante es ver la cara de felicidad que tenéis los dos en estas fotos, que denota vuestra recuperación y que todo va viento en popa.

Un abrazo muy fuerte a los dos y nos vemos pronto.

Ahhhhhh...!!! Tápate el pernil cuando te fotografíen. Que como bien dice Miguel Ángel, como te vea "ese" que viene del continente negro o el otro del Levante, la "podemos tener"....  :juass::juass::juass::juass:

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"
Ahhhhhh...!!! Tápate el pernil cuando te fotografíen. Que como bien dice Miguel Ángel, como te vea "ese" que viene del continente negro o el otro del Levante, la "podemos tener"....  :juass::juass::juass::juass:

Hombre, yo no quería nombrar a nadie, pero.... has dado en el clavo :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: ¿por qué será? 8O  8O

polvfr

Cita de: "biker57"Si señor, así es como me gusta veros a los dos ¡¡¡¡

... no sabeis lo que me alegro.

A ver para cuando hacemos esa comida de hermanamiento en Cuenca eh ??... que no se nos olvide...

un abrazo para los dos de parte de nosotros tres  :oops:  :oops:

UV'ss

He oido Cuenca?

Ya estais tardando.
Donde, cuando, y para cuantos reservo mesa?

Me alegro de veros mejor, pero más me alegraré cuando os vea en persona otra vez.

Un abrazo muy grande para los dos.

ajrdVFR

Pos aunque yo no haya participado en todo eso, me siento uno más q os la hubiera llevado.
Un abrazo y a seguir cuidándoos.

:palmada:  :uvves:
VFR VTEC F2

jorgenmoto

Un saludo para Monica & David ,
nos alegramos mucho que la recuperacion
vaya genial

Lo malo es mejor olvidarlo rapido,
que para disjustos ya tenemos muchos
todos los dias :D  :D
Nos vemos pronto,
CArolina & Jorge

Niko

SOIS LOS MEJORES!!!!!

De verdad que NUNCA, me había sentido tan orgulloso de tener unos amigos de ese tipo, y deverdad que tenía amigos eh!! ja,ja,ja.

Estuvimos muy agusto, lo que nos faltó fueron las pizzas y que se quedaran a cenar, aunque con las chuches de picoteo que sacamos...je,je,je.

Niko, Jose y AMIGOS, de verdad que os agradezco muchísimo el detalle y que sapáis que lo tengo puesto en mi mesilla de noche, junto a un recuerdo tambien muy especial, una foto de mi recientemente fallecida abueli.
Hasta que ponga un par de estanterías en el "salón" y pueda poner ahí tan preciada placa. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Gracias a vosotros por ser tan V: Valientes personas, Verdaderos moteros y Victoriosos amigos. Y muchas gracias al comando madrí, con Nebari al frente, por la intermediaridad prestada.

Cita de: "davidvfr96"Cuando nos quedamos a solas Mónica y yo, la veo con la mirada perdida mirando a la placa y la pregunto:
" Que piensas?" - Nada, simplemente, que se nota que los MOTEROS somos gente diferente.
Ahí es nada amigos, me quedé pillado mirando la placa y pensando... CUANTA RAZÓN TIENE!!

Se me ha erizado el bello cuando he leído esto, amigos. Un fuerte abrazo, David y Mónica  :drink6:
Socio MGM Nº 10505.

davidvfr96

Pues nada, que sepáis que Mónica ha empezado a andar desde este pasado Martes. Y no paraaaaa!!!! ja,ja,ja,ja.
La verdad es que está algo más animada y mi hermana la está metiendo bastante caña con la rehabilitación  :twisted: .

Lo malo es que la duelen las rodillas cuando lleva mucho tiempo andando, pero bueno, va mejorando.

Gracias a todos una vez más. Ya queda menos.  :wink:
Os pongo unas fotos de como quedó la moto.
5.555,73 € de presupuesto de reparación!!!  :roll:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Da una penita verlas  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

FERNVFR

Cita de: "davidvfr96"Pues nada, que sepáis que Mónica ha empezado a andar desde este pasado Martes. Y no paraaaaa!!!! ja,ja,ja,ja.
La verdad es que está algo más animada y mi hermana la está metiendo bastante caña con la rehabilitación  :twisted: .

Lo malo es que la duelen las rodillas cuando lleva mucho tiempo andando, pero bueno, va mejorando.

me alegro mogollon, que se tome en serio la reabilitacion que lo agradecera toda la vida :wink:  las foticos no salen :cry:  o yo no las veo.

[move]

davidvfr96

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "davidvfr96"Pues nada, que sepáis que Mónica ha empezado a andar desde este pasado Martes. Y no paraaaaa!!!! ja,ja,ja,ja.

me alegro mogollon, que se tome en serio la reabilitacion que lo agradecera toda la vida :wink:  las foticos no salen :cry:  o yo no las veo.
No salen y no se por que.

A ver si pinchando en este enlace os salen.

http://www.foromotos.com/photopost/showphoto.php?photo=360

davidvfr96

FERNVFR

Cita de: "davidvfr96"Se ven ahora?!?!?! :roll:  :wink:

en el enlace si se ven, es verdad que da pena verlas :cry: , bueno que se recupere tambien pronto :D  :wink:

[move]

SIR_LOSLEY

Se ven clicando en el link... :wink:

¿cuanto dices que te cuesta la reparacion??? 8O  8O  8O  8O ......ummmmm :roll:  :roll: ...teniendo en cuenta que.... :?  :? y ademas ibais dos.... :(  :( ....esta empezando a andar... :D  :D  :D y tu sigues saliendo guapo en las fotos... :oops:  :oops: la mejor reparacion ya esta en marcha... :P  :P las demas..son cuestion de....un abrazo para los dos, que no uno para  dos :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Niko

Por ese precio mejor píllate una de segunda mano del año 2000-2001 que no haya sufrido un accidente.

Ya se sabe que el chasis se ha podido quedar tocado. :?
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "josedelpino"

SOIS LOS MEJORES!!!!!

Cuando nos quedamos a solas Mónica y yo, la veo con la mirada perdida mirando a la placa y la pregunto:

Lo verdaderamente importante es ver la cara de felicidad que tenéis los dos en estas fotos, que denota vuestra recuperación y que todo va viento en popa.

Un abrazo muy fuerte a los dos y nos vemos pronto.

HOLA DEIBID!!!, Joer que bien se os ve!! y que alegría me da veros así, un poco tarde pero..... si es que estoy my liao coñe  :cry: , solo daros un abrazo muy fuerte (por ahora virtual) y que mónica se recupere del todo muy prontito, más que nada para que podais hacer muchas cosas juntitos  :wink: , ahhh, y no le hagas caso a esos "reprimidos" tu enseña, enseña chaval...... 8O ,  :peta1:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

josedelpino

Cita de: "pepwinsky":wink: , ahhh, y no le hagas caso a esos "reprimidos" tu enseña, enseña chaval...... 8O ,  :peta1:

Ya tamos liaos...!!! :burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2::burla1:  :burla2:

Jaso_VFR

Estupendo fenomenal qeu monica ya este andando, el qeu le duelamn las rodillas no creo que tenga la mimnima importancioa, simplemente oxido de la inactividad imagino, un poco de 3 en 1  y a marchando...

Bueno si te pagan la reparacion, yo la repararia, salvo qeu te den el dinero en mano a cambio de la muedarse la moto, y  luego comprarte otra por ese dinero o hacer con el dinero lo que quiras.

Imagino qeu como son los seguros, lo menos complicado sera reparar la moto y luego venderla si quieres, en cuanto al chasis, por como fue el golpe dudo que este tocado, para mi solo tiene fibras y el subchasis qeu hay que ponerle nuevo claro, asi como los soportes de la cupula, pero me extrañaría muchisimo que el chasis hubiera sufrido algo, ten en cuenta qeu no sifrio ningiun impacto, solo arrastron, yu el subchasis se doblo por que al caer en la V  presiono toda la parte trasera contra el talud, asi qeu en chasis seguro qeiu no esta cocado lo mas minimo, otra cosa es que vayas a ir mosca claro.

davidvfr96

No, si ya me ha dicho el macánico, que de chasis no tiene nada. si a caso algo de la horquilla delantera, pero que la moto va a salir rodando igual que entró. La gran mayoría son plásticos. En cuanto la tenga arregladita, seguramente la venda, ya que pienso que hemos quemado una época en la vida, ahora vienen líos de casa y esas cosas. Ya llegaremos de nuevo a la edad de volver a montar en moto.  :wink:  :D
Eso si, a los amigos...aunque sea enlatados!!! je,je,je. :wink:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Una pregunta david, si piensas que has quemado una etapa, y que nas adelante volvereis, no te has palnteado, dearla de baja temporalmenyte y dejarla guardadita en el garaje, desconectar la bateris echar un pelin de aceite por a los cilindros y dejarla reposar?, si el tema es esyar 2, 3, ó 4 añitos, luego vuelves y  solo tengras qeu comprar equipo (por aquello de qeu poco a poco ira apareciendote la curva de la felicidad y necesitaras alguna talla mas  jejejejejeje.

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Una pregunta david, si piensas que has quemado una etapa, y que nas adelante volvereis, no te has palnteado, dearla de baja temporalmenyte y dejarla guardadita en el garaje, desconectar la bateris echar un pelin de aceite por a los cilindros y dejarla reposar?, si el tema es esyar 2, 3, ó 4 añitos, luego vuelves y  solo tengras qeu comprar equipo (por aquello de qeu poco a poco ira apareciendote la curva de la felicidad y necesitaras alguna talla mas  jejejejejeje.
La verdad es que si que me lo he planteado, pero pienso que si la vendo a hora por lo menos el millón la puedo sacar, que me viene muy bien para quitarme el crédito del coche, no se, la verdad es que no sé lo que haré. Lo mismo cuando me vuelva a subir en ella, a ver quien es el guapo que me baja!!!  :evil:  :lol:  :lol:  :lol:

holomind

Yo pienso que si te la dejan perfecta, no hay ningun problema en venderla ahora que es buena temporada y mas adelante ya se verá :wink:

Curiosamente veo que tiene mas o menos los daños que tenía la mía, con el subchasis torcido igual. En mi caso fijandose bien se veia el basculante rozado y creo que un pelin torcido, la horquilla muy revirada y nunca se sabe... que se haya movido 1mm en alguna zona puede ser motivo de movimientos extraños en curvas a alta velocidad o por lo menos paranoyas...

A ver cuando nos tomamos unas cañas  :P