Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Acto de entrega a David y Monica Kdd Riopar

Iniciado por Serguey, Junio 26, 2006, 01:12:25 PM

Serguey

Ante todo quiero dar las gracias a David y a Mónica por su amabilidad y espléndido recibimiento.
Me alegró mucho comprobar, que por lo menos anímicamente, tanto David como, sobre todo, Mónica se encontraban mucho mejor y físicamente, creo que Mónica va muy bien aunque me imagino que en general la procesión va por dentro, pero con esa mentalidad positiva y ese carácter de los dos, seguro que en poco los vemos tomado unas cervecitas con todos.

Una representación del Comando Madrid con el Maestro Nebari al mando, escoltado por nada menos que dos Modereitors, Jaso y Anita, Tochito y Yolanda mas Beatriz y un servidor, tuvimos el placer de hacer entrega de la placa que en la Kdd de Riopar, los organizadores entregaron a Nebari para que éste a su vez la hiciera llegar David y Mónica

jami111

David , como te dije ayer
Portate bien o te envio a quien tu sabes :wink:

tochito

Lo había puesto ya en Kdd Mandrileñas, pero lo pongo otra vez aqui.....

Nos alegro un montón ver que Deivid y Mónica se estan recuperando tanto física como mentalmente. A Mónica, le queda aun tiempo de recuperación, pero se ve que está hecha una Jabata  :wink:  :wink:  y no tendrá ningun problema en estar al 100% en muy poco tiempo.-

Gracias a los dos por atendernos tan bien el Sábado.-

Reitero los Besos y Abrazos.....estos últimos para ti, Deivid que luego  :roll:  :roll:  :roll:   :lol:  :lol:  :wink:  :wink: .-

SIR_LOSLEY

:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

Me alegra ver sonrisas que valen mil palabras en imagenes que valdran por mil recuerdos...ya lo dijo el poeta ".
Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar.
.. "
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

JAVI-SVQ

Poco a poco, q todo tiene su tiempo, volverán a la normalidad, y los colegas estaremos allí pa verlo.

un abrazo a los dos!! :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nina

Que alegria, veros en foto, porque se os ve muy bien, me alegra ver a Mónica asi de guapa.
Un beso para los dos.

CENTURION

Pues un abrazo muy fuerte para David y Mónica,, en esa placa va un trocito de deseo grandisimo de que os recupereis al 100% de todos los que estuvimos en Riopar,,, así como de los que no pudieron asistir.... muchos animos........

VSSSSSSSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!

Me alegro mucho de que se os vea tan bien a los dos, y principalmente a Mónica, que es la que salió más "perjudicada" del accidente.  Esto va para adelante y pronto nos veremos en alguna kdd.

Un abrazo muy fuerte a los dos.

P.D. David, ten cuidado, que en este club hay mucho madikita :burla2:  :burla2:  y eso de salir enseñando pechuga, pues vuelve cardiaco a más de uno, y de dos, y de tres.....  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

P.D2. Por cierto ¿cómo metiste a tanta gente en tu piso? :wink:

rossa91

Un brindis por esas sonrisas y esa recuperación:

Por que siempre os mantengaís así de guapos...

Diablillo tu conjunto rojo es la pera colorá  :wink:

DrNillo

Me alegra muchisimo veros tan bien y tan guapos.

Bueno, Monica tan guapa y tu..., y tu... tan....tan...., bueno,
a Monica tan guapa.

Y a ti, espero verte muy pronto asi

http://a.muglets.com/1323P-A

Un abrazo a los dos y un beso a ese pedazo de mami que tienes.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Si señor, así es como me gusta veros a los dos ¡¡¡¡

... no sabeis lo que me alegro.

A ver para cuando hacemos esa comida de hermanamiento en Cuenca eh ??... que no se nos olvide...

un abrazo para los dos de parte de nosotros tres  :oops:  :oops:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Coincido con Andrius. Esa es la carita con la que me gusta veros.

La verdá que aunque físicamente estuvimos muy bien ( 7 + los propietarios) en casita de Mónica y Deivid en realidad estabamos todos, todos, todos los miembros del clús haciendo la entrega de la placa que con tanto cariño hicieron Niko y Jose para vosotros. Solo fuimos meros trasmisores  :wink:

Abrazote y besossssssss.

davidvfr96

Que voy a decir que no haya dicho ya de mis amigos.

SOIS LOS MEJORES!!!!!

De verdad que NUNCA, me había sentido tan orgulloso de tener unos amigos de ese tipo, y deverdad que tenía amigos eh!! ja,ja,ja.

Estuvimos muy agusto, lo que nos faltó fueron las pizzas y que se quedaran a cenar, aunque con las chuches de picoteo que sacamos...je,je,je.

Niko, Jose y AMIGOS, de verdad que os agradezco muchísimo el detalle y que sapáis que lo tengo puesto en mi mesilla de noche, junto a un recuerdo tambien muy especial, una foto de mi recientemente fallecida abueli.
Hasta que ponga un par de estanterías en el "salón" y pueda poner ahí tan preciada placa. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Cuando nos quedamos a solas Mónica y yo, la veo con la mirada perdida mirando a la placa y la pregunto:
" Que piensas?" - Nada, simplemente, que se nota que los MOTEROS somos gente diferente.
Ahí es nada amigos, me quedé pillado mirando la placa y pensando... CUANTA RAZÓN TIENE!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "rossa91"Diablillo tu conjunto rojo es la pera colorá  :wink:
Para que veas que hasta en casa sale la vena "V" je,je,je.  :wink:  :D

davidvfr96

Cita de: "Dr.Nillo"Me alegra muchisimo veros tan bien y tan guapos.

Bueno, Monica tan guapa y tu..., y tu... tan....tan...., bueno,
a Monica tan guapa.

Y a ti, espero verte muy pronto asi

http://a.muglets.com/1323P-A

Un abrazo a los dos y un beso a ese pedazo de mami que tienes.
Ja,ja,ja,ja.

Eres un crack Drnillo ja,ja,ja.
En breve me verás así.  :wink:  :D
Un fortísimo abrazo.

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"P.D. David, ten cuidado, que en este club hay mucho madikita :burla2:  :burla2:  y eso de salir enseñando pechuga, pues vuelve cardiaco a más de uno, y de dos, y de tres.....  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

A que estoy güeno!!! ja,ja,ja. Es que ahora que puedo decir que no tengo abuelas... ja,ja,ja,ja.
Ya se ocuparía mi autoridad de espantar a los forradores de interior de armarios. ja,ja,ja,ja,ja.  :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "biker57"Si señor, así es como me gusta veros a los dos ¡¡¡¡

... no sabeis lo que me alegro.

A ver para cuando hacemos esa comida de hermanamiento en Cuenca eh ??... que no se nos olvide...

un abrazo para los dos de parte de nosotros tres  :oops:  :oops:

UV'ss
Y yo amigo, y yo. De que las cosas dentro de lo posible vuelvan a su cauce.

Gracias de corazón por lo de aquel día y por estar ahí. GRACIAS

Jaso_VFR

Pues fue una gozada veros asi de animadillos, que habia que borrar las imagenes antiguas, ahora pues eso animo y prosiguiendo la mejora, me alegro qeu fuera este finde que estaba anita, por qeu tenia muchisimas ganas de ver a monica ya animada, bueno ahora, a ver cuando nos vemos de nuevo, monica  a recuperarte bien y prontito para poder acudir a las queda's nocturnas de los viernes, en el rasta o como se llame, que las tenemos un poquillo abandonadas  jejeje.

FERNVFR

me alegro enormemente de ver lo que reflejan vuestras caras. espero conoceros pronto, y que sigais con el animo tan bien como mereceis. asi::D

[move]

juliancsanchez

hola david acabo de ver este post .
pero ya veo que todo va por su cauze y que estais muy bien bueno me alegro por todo y espero que nos veamos pronto ya por estas carreteras
un abrazo amigo  :drink1:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias