Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Peligro los radares bajan los limites.

Iniciado por Cobreti, Junio 26, 2006, 03:58:52 PM

CHELE

Jaso_VFR ante la duda la tabla es cojo..da :cagada: No lo se antiguamente si,ahora es lo que hay,no pienses que yo soy :dgt: esto lo he sacado de otro foro y me parece interesante que lo tengamos todos :D
Tened cuidado hay fuera,nos vigilan tierra aire.

Jaso_VFR

no si no digo que no sea util, es cojonudo, lo qeu digo es qeu si el tema de el % del error de velocimetro sigue siendo asi, esa tabla seria ilegal y en un momento dado, podrias recurrir mientras no sea mas de 140,  cuando debas i a 120, por ejemplo, pero eso si, ante la duda.. mejor tener la tabla en  cuenta  jejejeje

CHELE

Estoy total mente deacuerdo con tigo,pero no se como iran los % ahora, lo que si se es que tendremos que rejirnos por la tabla esta, que parece mas fiable,si alguien sabe de algun amigo  :dgt: que nos saque de dudas,por lo pronto yo a la tablita,je,je,je

Wsssss.
Tened cuidado hay fuera,nos vigilan tierra aire.

uveefeerre

por cierto en que quedo esto:
http://www.20minutos.es/noticia/30892/0/Congreso/velocidad/autovia/
que alguien me corrija pero es posible que esta semana diesen por noticias de antena 3 tv que los limites de los radares volvian a subir como en anterioridad, quedando anulado lo de no poder pasar de 131km y poder llegar hasta los 140km sin que el radar se activase.
Alguen ha escuchado o sabe algo.
A ver si Cobreti nos saca de dudas.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

Creo qeu no tiene nada que ver, simplemente es que se debatira en el congreso, si suben el limite de 120 a 130 nada mas,  eso si el subirlo implica que como los velocimetros tienen un margen de error de +/- 10%, pues seguramente no te multen hasta los 143 reales, pero ojo qeu a 143 reales, tu velocimetro puede estar marcando 120, aunque lo mas normal es que marquen de menos, el problema es que tu no saves cual es la precision de tu velocimetro, ademas, eso puede cambiar si cambias cubiertas... o varias presiones, poca diferencia, quizas de 1 a 3km hora, pero si afinas al limite, es suficiente para que te ganes una fotillo, de matricula entera...

KarmaKoma

Bueno, por lo que sé, los velocimetros de las motos son bastante mentirosillos, y proporcionalmente a la velocidad alcanzada. Así, normalmente cuando te marca 140 km/h, sueles ir a una velocidad real de 135, según modelo de moto, claro...
De todas formas, yo no me suelo fiar y me imagino que la que marca es la cierta, por si acaso :roll:
Saludos!
La linea recta no es más que una pequeña transición para llegar lo antes posible a una curva.

Cobreti

Cita de: "uveefeerre"por cierto en que quedo esto:
http://www.20minutos.es/noticia/30892/0/Congreso/velocidad/autovia/
que alguien me corrija pero es posible que esta semana diesen por noticias de antena 3 tv que los limites de los radares volvian a subir como en anterioridad, quedando anulado lo de no poder pasar de 131km y poder llegar hasta los 140km sin que el radar se activase.
Alguen ha escuchado o sabe algo.
A ver si Cobreti nos saca de dudas.
saludos.

No os fiéis de cantos de sirena, los limites son los nuevos y de momento no van a cambiar pues son los de toda la vida, pero solo permitiendo el error del 10 %, que es lo que marca la ley, dicho esto os informo que a partir del día 7 de este mes campaña Radar de la DGT a nivel nacional así que cuidadin.

PD. Algunos guardias operadores de radar siguen aplicando bajo su responsabilidad la tolerancia de los 20 km. por encima del limite, pero advierto que eso es solo a criterio del operador del aparato.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

gracias cobreti por la aclaración y espero ,si algun dia pues sobrepaso, dar con uno de esos que conservan lo anterior.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: