Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comienzo el proyecto...restaurando mi VFR'90

Iniciado por furylow, Junio 29, 2006, 01:22:37 AM

furylow

Buenas a todos!
ya he empezado a poner al dia la moto, que como sabreis o sino os lo cuento,
Asi a priori me he hecho una lista de cosas a hacer:

Itv > pasada. Tuve que ponerle el silencioso de mi colega Patrick por que el "Inox-stil" estaba vacio por dentro. Como anecdota deciros que me paso con las michelin a59 / m59 mas viejas que cascorro y con un 180 55 17 trasero.

Ruedas >esta misma tarde he puesto unas DIABLO CORSA, a todas luces demasiado blandas pero fue una buena oferta que me hicieron y no pude rechazar. MADRE MIAAAA que bien van, como se agarran y cuanto inclina la motooooo

Me queda solucionar el problema de los RETENES de HORQUILLA, que me mojan de aceite las barras (ya los he pedido) y cuando lo tenga hecho hare toda la hidraulica de frenado (retenes, latiguillos, pastillas y liquido) y despues saneare el circuito de refrigeracion.

¿alguna sugerencia?
un saludo

jami111

Tu modelo detras calza 180 , la que usa 170 es el modelo siguiente 94-97 (la mia)

Con el liquido de frenos cuidadin que es corrosivo y puede estropear pintura o niquelado de donde caiga

Suerte  :wink:

SANCTUS

:D  :D MENUDO CURRO TE ESPERA!!!!!!!...... pero al toro.....!!!!

sugerencia: circuito de refrigeracion, posible perdida, comprbar que el tapon mantenga la presion de 1kg para que no se sobrecaliente la burrilla. Comprobar el electro que salte bien y no pierda nada a altas temp.

Sugerencia 2: Si estas de brico, no estaria de mas que te miraras el tema del ventilador-pc para el regualdor, ahora que llega el veranito..¿no?

sugerencia 3.....PRESUME DE V.... Yo cada vez voy mas despacio por la city mirando la carita de algunos cuando ven a una AMOTO con 16 años tan PRECIOSA y que suena tan bien como la mia....jijijijijijijijijiji....y es que, a las R1 R6 no las mira nadie.... :wink:  :wink:

vvss

SANCTUS

...se me olvidaba....

.sugerencia 3: mirate una cajita con un fusible que esta al lado de la bateria, en la continuacion del borne positivo. No se como se llama esta cajita, pero con el tiempo se corroe, se llena de todo...y acaba petando.... Me quede tirado una vez por el dichoso contacto ese..que estaba sulfatado...Le echaba la culpa a la bateria...y era esa "tonteria"

Vss..

furylow

Gracias por los consejos. De momento hoy he levantado carenado y me he encontrado que una tapa no es original sino de fibra, tenia poca agua y una tapa del carter arreglada. Seguiremos informando
Ahh , estoy jodido porque la panza del escape me tiene que estar perdiendo, hace mucho mas ruido de lo normal el escape...

vferrer19

jami111 no es por incordiar, pr me parece q mi V, al igual q la tuya monta 170 detras...

Eso pone en los papeles d la moto, y eso llevo montado desde hace tiempo ... con su correspondiente ITV al dia...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

furylow

si cierto, monta 170 en origen.

Pues chicos estoy jodidillo porque hoy me he encontrado dos sorpresas, el disco trasero esta rajado y la panza del escape para tirar, y parece ser que es una cosa comun lo del escape, y en desguaces no hay mucho... vaya tela :(

furylow

vferrer19

Chico! Esta V la usaban para hacer ferry Denia-Ibiza o q???

Siento tener q decirte esto, pr tanto la marmita como los discos valen una pasta ...

Prueba en desguaces ..

Los discos si no recuerdo mal son los mismos d la cbr 125 r, cb 500, ... Varias Honda montan el mismo tipo de discos ...

Y en cuento a la marmita kizas t valga mas la pena montar un supresor y un silencioso no original. La moto t ganara mucho en sonido y en potencia, pr t perdera finura. Yo llevaba montado un supresor con silenciador Yoshimura ... y sonaba iwal q una Ducati!  :wink:

Jaso_VFR

Si pero con los cambios de escape, siempre hay qeu tener presente lo mas importante.-....   LA ITV...  si lo cambias ojo con que le pones, no vaya a ser qeu te tumben en la ITV por culpa de las homologaciones.

furylow

ya lo tengo, no os quiero decir lo que me han sablado por el... 280 DE DESGUACE, y lo compre !porque era el unico en toda españa!
El disco me ha costado 50 euros puesto en casa de segunda mano (el trasero).
Y por la itv... no problemo, ya paso la itv antes de nada, y la pase con el silencioso asi todo picado... sonando a ducati, como dicen por aqui :D
Hoy le he cambiado el aceite a las horquillas y retenes nuevos, le he cambiado el aceite y filtros, y le he cambiado las pastillas de los frenos delanteros (me falta purgar). A ver si la semana que viene la monto ya de una vez y veo q tal arranca...

uveefeerre

no te sientas mal por lo pagado, esos 280 €, bueno la verdad que san pasao, pero miralo por la parte positiva ya lo tienes y dentro de nada tu niña volvera a compartir momentos contigo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jami111

Y cuando dices que tienes tiempo pa pegarle un vistazo a la mia 8O  :lol:  :wink:

furylow

A ver si hoy monto el resto del tren delantero... que da un poquito de pena ver la moto sin rueda delantera ni sin horquillas...
Jami, yo soy aficionadillo a la mecanica, es lo que tiene ser probre :D
Ya os pasare mas fotos de mi pobre maquina... me muero de ganas de montarla, que aunque la kawasaki er-6 que me han dejado va muy bien... no tiene nada q ver con mi hondita...

vferrer19

furylow, ponnos alguna afotillo del monumento hombre ...  :wink:

furylow

monumento... a mi paciencia

el subchasis antes de ser pintado, y a la izquierda el bendix de mi amigo patrick

un saludo

P.D hoy he estado a punto de desesperar, se habia jodido el pasador de las pastillas de freno y no podia quitarlo... toda la tarde tirada por un puto tornillo... y cuando he conseguido quitarlo, va y ahora no encuentro la chapa de retencion de las pastillas... es o no es para pegarse un tiro?

vferrer19

Ese mismo problema del pasador lo tube yo en una d las pinzas delanteras y en la trasera.

Solucion: SANTA (paciencia) e ingenio  :wink:

uveefeerre

furylow animo que ya queda menos no te desesperes y recuerda que cuando te ocurra piensa en lo bien que vas ha disfrutar en ella.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: